|
|
||||
|
||||
|
sirve para XP Y VX
desde vx, lo que deben hacer es sólo copiar la llamada del evento, no para el menú Bueno, mi primer post Bueno, lo que hice fue combinar unos scripts, a pesa de que no sé RGSS, con la lógica se puede En el proyecto vienen 2 opciones, 1 llevar a la web oficial del juego desde el menú, la otra a través de un evento. Las instrucciones vienen dentro Crédito: Tattyalbo Acá el demo Demo para VX hice 1 demo a la rapida, van las instrucciones del xp, pero son similares y va sólo 1 archivo en vez de 3 q puse en XP Demo a la rápida xD Última edición por Tatty fecha: 26-ago-2009 a las 00:12. |
|
|
|||
|
|||
|
[Script]Ir a la Web de Juego desde Menú o Evento (Tattyalbo)
|
|
|
||||
|
||||
|
wow me servira de maravilla, muchas gracias Tattyalbo, me gusto tambien tu script de video hasta lo llegue a utilizar en un juego ^^
Una cosa los aportes de script van aqui: ~Base De Datos de Script de EMD~ PD: Me sorprendi mas de verte aqui que por el script DX Cuidense, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
oks, no sabìa, ahora lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes para VX T_T waaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para vx tambien, pero solo la llamada desde evento (no respondi antes x q lo estab descargando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamalo entonces please
|
|
|
||||
|
||||
|
hice 1 demos a la rapida, van las instrucciones del xp, pero son similares y va sólo 1 archivo en vez de 3 q puse en XP
Demo a la rápida xD |
|
|
||||
|
||||
|
vaya me quede sorprendido, pensé que este tipo de script era
prácticamente imposible y ahora me entero que todo es posible con el sistema RGSS xD. pues los combinaste bien, te quedo genial!, lo mas probable lo use en mi juego. felicidades te dejo 5 estrellas en el tema, ah! y colócalo en el tema oficial de scripts: ~Base De Datos de Script de EMD~ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad esto me sirvio mucho
Pero te lo agradeceria aun mas si pudieras hacer lo posible para ponerlo en el menu Men ya lo probe y le cambie el link pero me aparece esto cuando activo el evento SyntaxError ocurred while running script Última edición por llulian fecha: 28-ago-2009 a las 11:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|