|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() (nuevo logo wiii )La Historia:
Spoiler
El Lugar:
Spoiler
Los Personajes:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
¿Quieres darle una probadita a la banda sonora? HAZ CLIC AQUI Scripts: Tankentai SBS – Enu Título Animado – Hanzo Kimura Neo Message System 3.0 y Smooth Scrolling – Woratana Quest Journal y Multiple Parties - modern algebra Varios Scripts – KGC Wall Tile Extension – Moon Man Scene Menu/Status/Shop – Yanfly/YERD Agradecimientos: xXMarkTHXx, por ayudarme a escoger el nombre de la espada, y unas cuantas musicas. A mi hermana, Sk8ter_Laura, porke siempre ke no estoy lo sigue ella al proyecto. Mi viejo, porke mientras estamos haciendo el juego no nos rompe las bolas pa ke salgamos afuera. Te gustó este proyecto? Apóyanos portando la ub del proyecto en tu firma! ![]() Código:
Spoiler
Afiliados: Legendary Olimpo, de Angar Última edición por Lawthar fecha: 01-oct-2009 a las 19:00. |
|
|
|||
|
|||
|
[En Progreso]Crónicas de Armina: En busca del Viento Eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien men espero lo sigas y el jue9o prospere y asi poder ver al9una demo me 9usto mucho me 9ustaria probarlo espero la demo men salu2 y mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve mui bueno
sobre todo por los graficos y la historia ojala q pronto salga la demo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado, ahora hay tapa de caja
ya termine uno de los mapas de las ciudades. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo, la historia no esta mal, pero mejora el mapeo, ¿un pozo encimade una casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia me convence mucho, esta bastante interesante y me dan ganas de jugar el juego.
en cuanto al sistema, bastante lujoso. me ha impactado ese mapa de la región que muestras en la screen, me recuerda un juego de final fantasy tactic. ahora vamos con la screen de batalla, veo todo negro de fondo. sera por el conjuro de magia o es que no hay mapa de terreno en batallas? bueno y por ultimo el mapeado esta muy vació y mal trabajado. pero en general si mejoras lo ultimo puede que me baje la demo cuando este disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya me di cuenta de ke es demasiado vacío y mal trabajado... tambien es demasiado cuadrado, pero ya lo estoy trabajando a esoah, y sí, el fondo negro es por las habilidades, es ke le puse una animacion ke no se nota mucho con un fondo porke es demasiado clara, no se preocupen EDITO: Mapeado mejorado, primer post actualizado, con la casa de drakthul v.2. Última edición por Lawthar fecha: 20-jul-2009 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la historia esta bien trabajada, los nombres de los lugares tienen un toque Warcraft, espero alguna demo.
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado
![]() acabo de terminar el mapa del monte kelbegen y el rio midas, hay fotos en el primer post tambien hice parte de la ciudad de argos, pero todavia no hay fotos porke esta muy vacio y feo |
|
|
||||
|
||||
|
nada mal buen juego espero la demo para probar su desarrollo
me gusta ucho tu forma de mapear. lo unico que no me gusta mucho es el titulo porque cronicas? una cronica es un mensaje que relata una situacion como 16 de mallo llueve se me acabo la coca cola debo comprar masXD EN FIN TU JUEGO ES MUY BUENO espero demo Última edición por deira fecha: 09-ago-2009 a las 09:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|