Proyecto Dragon Ball Z Remaked Sagas [RPG Maker 2003]

OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Para los fans aqui llega mi Proyecto Que le dedicare mucho tiempo ya que estoy muy metido xD asique les presento este juego de este gran anime
La Primera Demo Ya Esta Disponible


Dragon Ball Z Remaked Sagas


Portada De Paquete:

PortadaDS.png


info.png


Portada:
PortadaDBZRS.png

Game Over:
GameOver.png

Historia:
La original con extras Como algunas peliculas de la serie y misiones secundarias
Imagenes:
capturas-1.png


Introduccion:
1-4.jpg


Llegada Radits en el espacio:
2-4.png


Inicio Capitulo 1:
3-3.png


Gohan Donde estas:
4-4.png


Ruta1:

5-4.png


7-3.png


Ruta2:

Abra un enemigo por aqui?

8-1.png


Creo que si!!

2-5.png


3-4.png


4-5.png


Peleas Con animacion con todos los personajes jugables y enemigos (Solo algunos se moveran)

5-5.png


6-5.png


Kame-Hame-HA!!

7-4.png


8-2.png


9-1.png


10-1.png


Casa Goku !Vamos a buscar a gohan!:

16.png


17.png


Pero Radits se Aproxima!:

11-1.png


Radits Llega a la Tierra

12-1.png


13-1.png


14-1.png


15-1.png


16-1.png


Animacion de Radits Saliendo de la nave:

17-1.png


18-1.png


Animacion del Rastreador

19.png


20.png


21.png


22.png

Rescatando A Gohan

3-5.png


6-6.png


Radits Y Piccoro

10-2.png


12-2.png


14-2.png


15-2.png


17-2.png


19-1.png


20-1.png


World Map

22-1.png


Kame-House

24.png


26.png


28.png


31.png


32.png


33.png


38.png

Musica:
Tambien original de la serie ataques en audio latino casi todos ripiados por miCreditos:
A los creadores de batlers,charas,chipsets etc Sin ellos este proyecto no tendria furuto
Al mugen (Aunque no lo crean xD) A los creadores de chars ya que pude conseguir varios efectos,ataques y presentaciones Muchas Gracias Tambien algunos sonidos para los ataques

Demo:

Demo 0.1

Demo 0.2:

ani-017.gif


 
Última edición:

ViCiOmAnXD

Elite Member
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
637
vos sos el q hizo Dragon ball sagas pc??
si es eso, t aviso q yo todavia lo tengo (porq me dio paja borrarlo)

aka tenes el rpg maker 2003 en español con el RTP:

El rpg maker y el Rtp
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
vos sos el q hizo Dragon ball sagas pc??
si es eso, t aviso q yo todavia lo tengo (porq me dio paja borrarlo)

aka tenes el rpg maker 2003 en español con el RTP:

El rpg maker y el Rtp

Nop yo no ise ese jue9o xd era otro jue9o que ni alcanze a col9arlo en la red :icon_sad:

9racias por el rpg lo estoy bajando aver que pasa

Hubo un problema D: me dice que hubo un error ala hora de compilar el jue9o que paso?
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
uuf gracias por abrir este post kakere yoguia usando en ingles porque en español no lo encontraba
por sierto yo te conosco recuerdo que resien abias posteado tu juego y me pediste unas chipsets del infierno
yo te las habia hecho pero no me quedaron muy bien,te acuerdas de ese post solo me acuerdo que un user te pidio
imagenes de la saga de buu XD ! bueno solo te queria saludar darte buenos deseos a ti y a tu juego,
por sierto yo tambien tengo un juego de dbz se llama the force of got va por la saga de freezer en nla mision para aumentar
la fuerza de Gohan y cuesta un laburo! ensima con el estudio ensima pero tuve 2 semanas de vacaciones y las use para
llegar hasta lo que estoy haora por sierto un amigo que habla ingles me paso un pack de chip set muy buenos
si quieres uno pidemelo..........pa como le doy letra a los mensages asi nunca dejare de ser newbie
chao.
un segundo ya soy un active user.....
NI ME DI CUENTA
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
uuf gracias por abrir este post kakere yoguia usando en ingles porque en español no lo encontraba
por sierto yo te conosco recuerdo que resien abias posteado tu juego y me pediste unas chipsets del infierno
yo te las habia hecho pero no me quedaron muy bien,te acuerdas de ese post solo me acuerdo que un user te pidio
imagenes de la saga de buu XD ! bueno solo te queria saludar darte buenos deseos a ti y a tu juego,
por sierto yo tambien tengo un juego de dbz se llama the force of got va por la saga de freezer en nla mision para aumentar
la fuerza de Gohan y cuesta un laburo! ensima con el estudio ensima pero tuve 2 semanas de vacaciones y las use para
llegar hasta lo que estoy haora por sierto un amigo que habla ingles me paso un pack de chip set muy buenos
si quieres uno pidemelo..........pa como le doy letra a los mensages asi nunca dejare de ser newbie
chao.
un segundo ya soy un active user.....
NI ME DI CUENTA

Claro que me acuerdo deira si me ayudaste bastante :icon_mrorange: y claro cualquier chipset sirve cuando no ay recursos xD y bueno asta ahora con el juego que ten9o que empesar de nuevo :difus_26: pero no pueo aser naa porque el rpg maker 2k3 no me deja crear el jue9o tu no sabras que pasa

PD:xDDDDDD porfin active user :icon_mrorange: sigue y no te vai a dar cuenta cuanto ten9as estrellitas verdes xD
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
pero que te pasa ¿te salta error?
yo ni idea, cuando creabas el juego usabas el rpg maker en ingles?si es asi puede ser problema del rtp.
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
pero que te pasa ¿te salta error?
yo ni idea, cuando creabas el juego usabas el rpg maker en ingles?si es asi puede ser problema del rtp.

Muy bien no te preocupes deira ya lo solucione :D asique comienzo con mi pe9a actualizado el primer post salu2

PD:Ya postiaste tu jue9o en emudesc? para probarlo xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Actualizo Con Imagenes

Introduccion:
1-4.jpg


Llegada Radits en el espacio:
2-4.png


Inicio Capitulo 1:
3-3.png


Gohan Donde estas:
4-4.png


Ruta1:

5-4.png


7-3.png


Ruta2:

Abra un enemigo por aqui?

8-1.png


Creo que si!!

9.png


10.png


11.png


Peleas Con animacion con todos los personajes jugable y enemigo (Solo alguno se moveran)

12.png


13.png


14.png


15.png


Casa Goku !Vamos a buscar a gohan!:

16.png


17.png


Pero Radits se Aproxima!:

18.png


Eso es todo sigo trabajando

PD:Como se asi un kame-hame-ha sin que salga un clon? Yo sabia pero se me olvido xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
aca te dejo algunos usa el que mas te guste

606510926712461.png


606510926713951.png


tengo esos nada mas si queres otros espera que consiga mas

Muchas 9racias pero esos ya los ten9o xD pero no te preocupes no estoy apurado ademas cuando cuelge la demo no podras entrar ala casa xD bueno eso nada mas

PD:Alguien que sepa la solucion del clon :(

PDD:Gracias por los charas ese no lo tenia xD
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Muy bien no te preocupes deira ya lo solucione :D asique comienzo con mi pe9a actualizado el primer post salu2

PD:Ya postiaste tu jue9o en emudesc? para probarlo xD
se ven bien,se ve que le pusiste mucho relleno antes de la pelea con radist
esta bastante bien hecho,bueno mi juego aun no tiene demo pero cuando le de algo
de equilibrio a la experiencia la posteo
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
se ven bien,se ve que le pusiste mucho relleno antes de la pelea con radist
esta bastante bien hecho,bueno mi juego aun no tiene demo pero cuando le de algo
de equilibrio a la experiencia la posteo

Si xD la verdad encontre que se veria mejor asi que comienze desde el principio i quedo bastante bien y ojala postes tu jue9o lue9o :icon_mrorange:

PD:eek:ie tu sabi como aser por ejemplo un kame-hame-ha sin que sal9a un clon esque yo sabia pero se me olvido :p salu2
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
eso es facil,solo hay que hacer el kamehameha en una animacion y luego en la base de datos en la parte de skill
elegis la animacion de goku moviendo las manos de atras a delante) osea haciendo el kamehameha.mientras mas grande sea el kamehameha mas facil sera que no se baya de las manos,pero si el enemigo no esta en linea recta saldra corrido,


si no quieres que salga de las manos,puedes cubrir con el faceset de goku la parte de atras o laguna rafaga esto tapara a los demas personajes pero podria justificarse ya que es el unico que se mueve,


bueno si lo demas falla te doy la solución algo sensilla en el movimiento de goku al realisar el kamehameha
pon el principio de este y su final en la animacion lo probe y no queda mal pero para hacerlo y que quede bien
tendrias que hacer todo asi es mucho trabajo:difus_23:
bueno estas son las tres posibles soluciones que conosco yo uso la primera si algien sabe otra me gustaria saberlo
y saben para robarle la idea:icon_biggrin:

EDITO a por sierto se me olvido comentarte tanto tiempo de buscar en internet me an dejado una cantidad bestial de recursos,
incluyendo cuatro chipsets distintos de la casa de goku! bueno en chpi sets tengo todo legacy of goku y buus fury me los dio un
estadounidense, en un foro en ingles (ovio)
mañana te los mando ya que estoy en un hotel de vaciones! viva las vacaciones!

no es broma estoy usando la computadora del hotel y hay un monton de gente alrededor es muy incomodoXD nos vemos
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
eso es facil,solo hay que hacer el kamehameha en una animacion y luego en la base de datos en la parte de skill
elegis la animacion de goku moviendo las manos de atras a delante) osea haciendo el kamehameha.mientras mas grande sea el kamehameha mas facil sera que no se baya de las manos,pero si el enemigo no esta en linea recta saldra corrido,


si no quieres que salga de las manos,puedes cubrir con el faceset de goku la parte de atras o laguna rafaga esto tapara a los demas personajes pero podria justificarse ya que es el unico que se mueve,


bueno si lo demas falla te doy la solución algo sensilla en el movimiento de goku al realisar el kamehameha
pon el principio de este y su final en la animacion lo probe y no queda mal pero para hacerlo y que quede bien
tendrias que hacer todo asi es mucho trabajo:difus_23:
bueno estas son las tres posibles soluciones que conosco yo uso la primera si algien sabe otra me gustaria saberlo
y saben para robarle la idea:icon_biggrin:

EDITO a por sierto se me olvido comentarte tanto tiempo de buscar en internet me an dejado una cantidad bestial de recursos,
incluyendo cuatro chipsets distintos de la casa de goku! bueno en chpi sets tengo todo legacy of goku y buus fury me los dio un
estadounidense, en un foro en ingles (ovio)
mañana te los mando ya que estoy en un hotel de vaciones! viva las vacaciones!

no es broma estoy usando la computadora del hotel y hay un monton de gente alrededor es muy incomodoXD nos vemos

Me retracto !!!!YA LO SOLUCIONE!!!! Muchas 9racias deira :D

PD:la media suerte y yo aqui en la casa xD y manda no+ los recursos :p pa ver que talca salu2 y pasala bien en el motel jasajas :icon_cool:
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
ya se! la animacion de goku al hacer el muvimiento esta en blanco! asi solo se vera la animacion de la tecnica
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
ya se! la animacion de goku al hacer el muvimiento esta en blanco! asi solo se vera la animacion de la tecnica

No kache que dijiste no te entendi xD pero si es por el kame ya lo solucione si edita alla arriba :icon_cheesygrin: era muy simple y era como yo lo asia xD por eso debio ser era tan simple el rpoblema que no me despabile

salu2

PD:No tendras al9un chara de un tirge?
PDD:Esto es para los interesados Conquien les 9ustaria pelear cuando ballan a buscar a gohan?
 
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
solo tengo este
tigerbandit.png


y cuando ataque podrias usar este efecto
scattershot2rb.png


si queres otro habisame

pd:queres que te pase unos buenos sprites de la saga de boo?
EDIT: para mi antes de rescatar a gohan y pelear con raditz tendria que pasar esto
vas caminando con goku y piccolo por la llanura
y terminas en un pueblo donde los dinosaurios los controlan y al final tenes que pelear con el rey de los dinosaurios y cuando le ganas en la ruta donde estava a la mitad todo llenos de piedras(no se podia pasar) se rompe y de ahi apareces en unas llanuras y esta raditz con gohan
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
solo tengo este
tigerbandit.png


y cuando ataque podrias usar este efecto
scattershot2rb.png


si queres otro habisame

pd:queres que te pase unos buenos sprites de la saga de boo?

9racias man pero ese tigre ya lo tenia xD pero esos atkes tan wenos para enemigos thank pero andaba buscando un tigre que camine a 4 patas no importa si es de otro estilo yo ay lo edito

PD:claro pasame los sprites de boo aunque es muy pronto xD pero mejor ahora que andar buscando despues xD

salu2
 
Arriba Pie