|
|
||||
|
||||
|
Para los fans aqui llega mi Proyecto Que le dedicare mucho tiempo ya que estoy muy metido xD asique les presento este juego de este gran anime La Primera Demo Ya Esta Disponible Dragon Ball Z Remaked Sagas Portada De Paquete: ![]() ![]()
Spoiler
Historia:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Musica:
Spoiler
Spoiler
Demo:
Spoiler
Última edición por kakere5 fecha: 26-jul-2009 a las 22:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto Dragon Ball Z Remaked Sagas [RPG Maker 2003]
|
|
|
||||
|
||||
|
vos sos el q hizo Dragon ball sagas pc??
si es eso, t aviso q yo todavia lo tengo (porq me dio paja borrarlo) aka tenes el rpg maker 2003 en español con el RTP: El rpg maker y el Rtp Última edición por ViCiOmAnXD fecha: 07-jul-2009 a las 06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
9racias por el rpg lo estoy bajando aver que pasa Hubo un problema D: me dice que hubo un error ala hora de compilar el jue9o que paso? Última edición por kakere5 fecha: 07-jul-2009 a las 06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
uuf gracias por abrir este post kakere yoguia usando en ingles porque en español no lo encontraba
por sierto yo te conosco recuerdo que resien abias posteado tu juego y me pediste unas chipsets del infierno yo te las habia hecho pero no me quedaron muy bien,te acuerdas de ese post solo me acuerdo que un user te pidio imagenes de la saga de buu XD ! bueno solo te queria saludar darte buenos deseos a ti y a tu juego, por sierto yo tambien tengo un juego de dbz se llama the force of got va por la saga de freezer en nla mision para aumentar la fuerza de Gohan y cuesta un laburo! ensima con el estudio ensima pero tuve 2 semanas de vacaciones y las use para llegar hasta lo que estoy haora por sierto un amigo que habla ingles me paso un pack de chip set muy buenos si quieres uno pidemelo..........pa como le doy letra a los mensages asi nunca dejare de ser newbie chao. un segundo ya soy un active user..... NI ME DI CUENTA Última edición por deira fecha: 07-jul-2009 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no pueo aser naa porque el rpg maker 2k3 no me deja crear el jue9o tu no sabras que pasaPD:xDDDDDD porfin active user |
|
|
||||
|
||||
|
pero que te pasa ¿te salta error?
yo ni idea, cuando creabas el juego usabas el rpg maker en ingles?si es asi puede ser problema del rtp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique comienzo con mi pe9a actualizado el primer post salu2PD:Ya postiaste tu jue9o en emudesc? para probarlo xD Última edición por kakere5 fecha: 08-jul-2009 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo Con Imagenes
Introduccion:
Spoiler
Ruta1:
Spoiler
Ruta2:
Spoiler
Casa Goku !Vamos a buscar a gohan!:
Spoiler
Pero Radits se Aproxima!:
Spoiler
Eso es todo sigo trabajando PD:Como se asi un kame-hame-ha sin que salga un clon? Yo sabia pero se me olvido xD Última edición por kakere5 fecha: 11-jul-2009 a las 05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
dime que necesitas y tratare de conseguirtelo
|
|
|
||||
|