Lost Dreams [RPG MAKER VX]

OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
Pos me decidi a hacer el post... xd es el demo de mi juego en el rpg maker vx
al fin pueden descargar la demo 1.0 aunke es una version de prueba... y obviamente tendrá errores
aquí voy ya sin tanta vaina ps :p
espero sus comentarios!!

video
http://www.youtube.com/watch?v=HTyhqnH6u8o

Imagenes
Titulo
Lostdreamstitle.jpg


Guardar-cargar
guardar.jpg


Menú
menu-1.jpg


Mapeado
mapeado-1.jpg

mapeado2-1.jpg


Batalla
batalla-1.jpg




Historia

Que sucederia si un día te das cuenta que todo lo que creias que era la vida real resulta ser un sueño y los sueños resultan ser el mundo real?
un pueblo tenia una historia que contaba que habian derrotado al gran enemigo hace mucho tiempo, pero en realidad fue el enemigo el que los venció y los sumió a todos en un sueño...
por que pudiste despertar? eso te toca averiguarlo a ti....


Personajes

Elfang: el protagonista, sufre mucha confusion por no saber que le sucede...
Maia: Coincidencialmente se encuentra a elfang y decide ayudarle ( fue coincidencia realmente?)
Agarwaen: desconocido personaje, se tropieza con el equipo solo para enfrentar al capitan.. por el momento.
Haleth: Pirata que se une para poder rescatar a su padre.
Agus: Historia desconocida.
Sofía: Historia desconocida.

Demo

Version 1.0
http://www.megaupload.com/?d=B2YPWMV5


Scripts

- Tankentai sideview battle system
-Final fantasy IX Menú
-Final fantasy IX menu de cargar y guardar partida
-AMS por Pr coders
-Antilag
-Clima
-KGC Overdrives


pos espero sus comentarios y ojalá sean construuctivos... =)
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Genial el juego xD
Me encanta ese Skin :D
No esta tan mal el video xD
~Salu2!
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
el sistema de batalla me encanta
me lo pasarias?
el sistema de batalla es el tankentai sideview batle system


y pos espero que para esta semana que viene pueda poner la demo, perdonen la demora lo que sucede es que me han resultado otras vainas :/
pero en fin prometo tener demo para esta semana ^.^
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
el sistema tankentai es muy bueno, el problema es que hay pocos battlers para ese script xD. Suerte con tu proyecto
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
TEMA ACTUALIZADO!
Ya pueden descargar la DEMO 1.0 del post principal!
así como se aclara la historia de dos personajes
espero sus comentario!!!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
GENIAL! lo voy a descargar, pero sabes, es mejor comprimir todo con winuja para que un juego de 400 mb pese 80 mb (es verdad) bueno voy a jugarlo luego.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Bastante imprecionante las imagenes! me llama mucho la atencion el mapeado, la historia y el sistema de batalla.
Discupa las molestias pero... cuando intento descargar la demo me sale esto:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

deberias resubirla para poder jugar, saludos :)

Edit:

a ya me funciona!

solo fue un pequeño error, cuando termine de jugarlo te digo que tal esta la demo :icon_redface:
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.892
Reacciones
706
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
*o*
Excelente...me gusta mucho la trama del juego...en serio, es interesante!
Vi las imagenes. Siempre quise hacer un juego con ese script de batalla (T_T) pero nunca me salio bien... pocos script puedo usar bien... (Muchos de ellos son los que hay que pegar encima de MAIN xD).
No tenia muchas ganas de ver el video (x3) pero voy a jugar la Demo y decirte que tal está.
Espero que no dejes el proyecto y lo termines... se que a veces cansa y no queremos seguir porque nos resulta pesado... pero es raro ver algun juego finalizado por aca y si terminaras este, lo consideraria una hazaña :icon_cheesygrin:
Sin mas, me voy a jugar (xD). Despues edito con mi opinion..

EDIT: OMG...los efectos estan muy bien logrados, la trama esta excelente, la ortografia se puede mejorar (xDDD)...y tiene la musiquita de batalla de Chrono Trigger!! (o_O)
Quiero que me enseñes a avanzar en el making...y no es broma! ahora te mando MP (x3)
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Se ve que tu juego esta muy bueno,haber si me cojo algo para el mio.Alguna animacion,etc.xD.Mentiras,lo jugare y te dire como va.Salu2
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
espero ver el juego completo en el futuro. oh que mis hijos(si es que tengo) lo juegen cuando este completo xD
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
perdonan la demora... lo que sucede es que ando algo ocupado con un proyecto final y no he podido dedicarle mucho tiempo a mi juego para poder avanzar la demo y sacar la otra sin tantos errores.
igual siento como que no lo han jugado que casi nadie a posteado sobre mi juego D:!, que precisamente subi la demo para que me dijeran errores y en que podía mejorar.....
bueno, espero que para la próxima semana pueda subir alguna demo actualizada y con el primer calabozo y jefe :)
los dejo espero comments utiles a ver...


CHAOS!
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
muy buena las imagenes, felisidades por tu juego, tengo mucho que no posteo, por que por ahora estoy retirado de el rpg maker, pero en poco tiempo volvere.
 

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Me Gusto mucho la historia, por que demostro originalidad, El Title es bn trabajado, me guzto el videO y los personajes, si fuera juez por tu juego te daria 8/10, muy bueno.


Edit!!
Lo juge y me encanto muy buenO, aun que tiiene algunos errores pequeños, Y en el otro lado del Map Mundo, en la ciudad el Capitan es muy muy poderoso para, creo que un pikito exagerado, pero buenO me guztO mejora eso y sera mas que buenO.!
 
Última edición:
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
se les agradece sus comentarios :), aviso que para la otra semana estaré libre y podré continuar con mi juego

son todas las noticias de momento
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
hey esta genial el juego los mapas estas muy bien hecho y el sistema de batalla me gusto esos battleback son propios verdad por q no los he vito en ningun sitio en fin me gusto el juego

Salu2
 
Arriba Pie