|
|
||||
|
||||
|
Pos me decidi a hacer el post... xd es el demo de mi juego en el rpg maker vx
al fin pueden descargar la demo 1.0 aunke es una version de prueba... y obviamente tendrá errores aquí voy ya sin tanta vaina ps :P espero sus comentarios!! video http://www.youtube.com/watch?v=HTyhqnH6u8o Imagenes
Spoiler
Historia
Spoiler
Personajes
Spoiler
Demo
Spoiler
Scripts
Spoiler
pos espero sus comentarios y ojalá sean construuctivos... =) Última edición por David-Link fecha: 24-jun-2009 a las 03:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Lost Dreams [RPG MAKER VX]
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el juego xD
Me encanta ese Skin ![]() No esta tan mal el video xD ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hermano pusistes el juego en emd xD esta muy pavo como sabes espero el demo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
el sistema de batalla me encanta
me lo pasarias? |
|
|
||||
|
||||
|
esta genial espero la demo pronto
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Se vee mui bueno ya lo quiero jugar
Tiene buen mapeo e historia y scrpit Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el sistema de batalla es el tankentai sideview batle system
y pos espero que para esta semana que viene pueda poner la demo, perdonen la demora lo que sucede es que me han resultado otras vainas :/ pero en fin prometo tener demo para esta semana ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
el sistema tankentai es muy bueno, el problema es que hay pocos battlers para ese script xD. Suerte con tu proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMA ACTUALIZADO!
Ya pueden descargar la DEMO 1.0 del post principal! así como se aclara la historia de dos personajes espero sus comentario!!! |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL! lo voy a descargar, pero sabes, es mejor comprimir todo con winuja para que un juego de 400 mb pese 80 mb (es verdad) bueno voy a jugarlo luego.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|