|
|
||||
|
||||
|
Puesto que no he encontrado un foro con engines he decdido abrir uno, si tienes un engine colocalo aquí o si lo necesitas pidelo, alguien colaborará. No hace falta mucho protocolo, solo coloca el nombre del engine, creador, que hace, el engine (obviamente), para que rpg maker, y si tienes imagenes colocalas tambien.
Por ejemplo: NOMBRE: Mostrar Mapamundi ¿QUE HACE?: Muestra un mapa de todo el mundo en el juego. RPG MAKER:XP CREADOR: Didawd ENGINE:
Spoiler
De modo que cuando abras el mapa te aparecerá la imagen del mapa y cuando presiones X saldrás de la imagen. IMAGENES:
Spoiler
==> Probado y funcional. Si usan este Engine Favor dar creditos. ¡¡QUE ESPERAN A COLOCAR Y PEDIR ENGINES!! (Si ya hay un foro para esto, favor eliminar este tema) ENGINES ACTUALES: C Cambio de Graficos segun estado M Mapamundi S Salto T Transporte U Uso de Armas en Mapa V2k3 Última edición por didawd fecha: 10-feb-2009 a las 23:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Recopilacion de Engines
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy le primero en pedirlo pues nesesito poner un vehiculos como los del rpg maker vx preferiblemente que sea un barco Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
el engine sería algo asi, segun como yo lo veo:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gracias me sirvio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo Otro Engine:
NOMBRE: Cambio de graficos segun estado ¿QUE HACE?: Cabia los graficos del personaje si alguno está muerto RPG MAKER: XP CREADOR: Didawd ENGINE:
Spoiler
Cuando el personaje principal muera, el segundo aparecerá en el campo y asi sucesivamente, si el primero llegará a revivir, él aparecerá de nuevo. IMAGENES:
Spoiler
Favor Incluirme en los creditos. Última edición por didawd fecha: 03-feb-2009 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, les dejo un engine de Salto...
Ojala que lo entiendan, es bastante complicado de leerlo, ya que es largo. ENGINE: Salto RPG MAKER: XP, VX, 2k, 2k3 (En otras palabras: TODOS ¿QUE HACE?: Hace que el personaje pueda saltar CREADOR: No lo recuerdo
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
hola quisie5ra y si existe, el engine de usar las armas cuando vos quieras o sea q aparte de usarlas en las batallas tambien usarlas cuando se me de la gana ... ya tengo las armas y los sprites que necesito...
desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto pueda te doy el engine. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el tema de pedidos a la cart y tambien el de base de datos.
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|