|
|
||||
|
||||
![]() Se a tenido en cuenta la idea de renovar los Clanes de Firmeros, donde cada uno puede crear o entrar a uno. La Idea principal de este tema es el cual la zona de firma sea mas competitiva y mas entretenida , y para eso es creado este tema que se refieres a clanes, los clanes son un grupo de personas que se unen por un parentesco o ideales. En este caso los clanes se crearán para el usos de retos para saber cual de todos lo Clanes será el mejor de Emudesc. Los retos de clanes se realizaran en un tema distinto el cual será "Retos de Clanes" Cualquera tiene el derecho de Crear un Clan, solo tiene que cumplir con los requisitos los cuales son: -Tener un Nombre, Ejemplo: "Emudesc Crew" -Tener un Logo, que puede ser llevado en la firma o puede ser un avatar. -Tener por lo menos 3 integrantes, después se irán sumando mas integrantes, cuando se sumen los integrantes tiene que mandarme un mp con el nombre del user que se unió. -El máximo de integrantes de un clan es de 6. -Para entrar en un clan tener mínimo 15 posts. -El tamaño del logo no debe sobrepasar los limites de una firma, si es asi se dara el plazo de cambiarlo. -No se puede estar en 2 clanes a la vez, si quieren cambiar de clanes, tienen que avisarme, y avisarle al líder del clan anterior para que lo saquen de la lista. -El inclumplimiento de cualquiera de estas reglas llevará al borrado del post. Se postea en el tema solo para exponer tu clan, ejemplo: Cita:
Clanes: Galactic Strikers ![]() Luisters_Master NJKA Fubukii28 SSBB, MKW y SMBZ Fan!!! Lolicore ![]() .Alice Alxz Fanta SpiralSerpent Ramms Brook Contraband ![]() Jeffer Imperial_ karloz_masters Yusef95 Blood_Espada alexis00 Black Fish ![]() .Rz Eding Julio Itachi Metalwear Andres Pitbulls ![]() Aeromotion Alquimia World Carks Mapashe Th_Maik R a d i o h Neet ![]() shikamaru49 Brayanbs sti Kira~ Mawii Dr Pepper Rockers Aus Der Holle ![]() Bouki. Griever Fame Street Adrian000 eden leon perez ______________________ Si Quieres ser parte de un clan, tienes que mandar la solicitud por mp al quien creo el clan Tema creado originalmente por ~Xex. Última edición por Keyser Söze fecha: 11-ago-2011 a las 20:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero continuar con mi clan:
Galactic Strikers ![]() Miembros: Luisters_Master(Lider) NJKA Fubukii28 SSBB, MKW y SMBZ Fan!!! Buscamos 1 miembro mas mandar MP a mi con 3 de sus firmas y veremos su potencial(DXD) Última edición por Luisters_Master fecha: 06-jun-2011 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
LOLICORE
![]() .Alice Alxz Fanta SpiralSerpent Ramms Brook nos reservamos el derecho de admision. lolis4evah<3[/center] Última edición por .Alice fecha: 19-jun-2011 a las 06:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Miembros: Redemptionzz Eden Leon Eding Julio Itachi Metalwear Andres We Are Full. Última edición por .Rz fecha: 21-jun-2011 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pitbulls
![]() *Yo *Alquimia World -Carks -Mapashe -Th_Maik -R a d i o h Última edición por Aeromotion fecha: 27-jun-2011 a las 14:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() a ver *yo *brayanbs *sti *kira *mawii *dr pepper >llenos |
|
|
||||
|
||||
|
Rockers Aus Der Holle ![]() Miembros ~Bouki. ~Griever ~Fame ~Street ~Adrian000 ~eden leon perez COMPLETOS como la crew se evaporo la vuelvo a juntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún clan activo al que acoplarme? Hahah.
|
|
|
|||
|
|||
|
esta es mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esta Zona, me podrian decir como me uno a un clan.
Muchas gracias de antemano! |
![]() |
|
|