|
|
|||
|
|||
![]() La ídea principal de este tema tal como lo explica el titulo es el reto o competencia a los demás clanes. ¿Cómo funciona esto? Fácil, cualquier miembro de un clan puede postear diciendo "Yo reto a X clan a un diseño de avatar y firma con estas imagenes, etc..", se puede elegir contra quien del clan va el reto o el mismo clan decide quien participa. Reglas- Lo primordial es 0 spam para evitar disgustos del moderador o de users. Sólo pueden postear los que esten dentro de un clan, si no estas en ninguno pide unirte a uno acá. Las reglas de zona firmas y Emd.net Nada de insultos acá, si alguien te ganó y lo presume es wea de el, ten en cuenta que los presumidos son los que no rulean y creen rulear. Dudas sobre esto mandarme un MP y NO postear. Eso sería todo ^^ ahora retense, matense y wea xDD THIS IS SPARTA! desde ahora D;! PD: Los Retos se mandan por mp a Kz ~ , o sea, yo. Última edición por Kz ~ fecha: 18-dic-2008 a las 00:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Retos de Clanes
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera reta de clanes!
Retamos al clan Conquérants Crew Temática: Stocks Firmeros Crazy Graphics: Red9, Dezire, +Link Firmeros Conquérants Crew: Escojan tres ustedes. Plazo De Entrega: Mas tardar el miercoles... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que la acepto,
los que vamos a participar es Arufonso, Wyath y Xex (io) ya la tengo lista yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recoge las firmas de tu equipo y mandaselas a Drapok! Saludos y que gane el mejor Equipo =O |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos! xd Última edición por Kz ~ fecha: 26-nov-2008 a las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Reto a los
![]() y eligimos a los participantes : ·Hibiki· <<Daiex>> los de nostros seran: ~Xex Kz ~ tema STOCKS PD: en este caso se le enviaran las 2 firmas de cada clan a Evolution se espera que el contricante acepte... adios Última edición por ~Xex fecha: 08-dic-2008 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Venimos a retar al clan The Artic Generation Temática: Stocks Mod: XeX ![]() Red9. Aєяσzσиє _____________________________________ ![]() Chidori-memo ~K06 Espero acepten! Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
claro ke aceptamos yo ya envie la firma a Xex, y klarth supongo la envio ayer o la enviara hoi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en lugar de Gaiex, tomo su lugar, pues al parecer esta castigado o algo asi y no usa mucho el computador... asi que danos dos dias, porque tambien ando corto de internet... y ya dias no hago firmas... -.-' ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
oko
me parece bien en 2 dias se lo mandas al evo nos leemos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|