[Proyecto] Maker Paradise - El Paraiso del Maker.

OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
az6lX.png


Muchos ya se habrán asustado con el cierre del Proyecto “Charas Paradise”. Pero eso solo fue una primera etapa. Ahora, este proyecto será único, no solo haremos “Charas”, No. A partir de hoy, esto es “Maker Paradise”. Haremos, Battlers, Tilesets, de todo. Debemos dar la mejor calidad posible…
Así que, Pixel Artist, pónganse los pantalones, esto no será nada fácil, pero debemos hacer un trabajo profesional. No importa que nos tardemos semanas, meses… Debemos hacer un trabajo digno para “Emudesc”.​

¿En qué puedo Ayudar?
Ahora, habrá más trabajos disponibles, así que hay más cosas para ofrecerles.
En primera, están los Pixels Artist, que se encargan de las siguientes actividades:
  1. Sprites / Charas.
  2. Tilesets.
  3. Battlers / Battlers Laterales.
  4. Faces / Facesets.
En Segundo, tenemos a los Entrevistadores, que son los que se encargan de hacer las encuestas.
En Tercero, tenemos a los Colaboradores, y Editores… Son Pixels Artist que acomodan los errores, y ayudan a los demás en cualquier cosa que necesiten.

Miembros
jvJ1a.png
xSRTv.png
LJqY3.png
OwEQM.png

Pronto tendremos un tema aparte, que se usará como Galería de lo que hemos hecho en este Proyecto.
 
Última edición por un moderador:

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Ayy zakata ya me habias asustado con el cierre de charas paradise!!!!!, bueno esta muy bien, intentare colaborar lo mas que pueda y esta padre la idea para poner una galeria aparte como pensaste en todo eso? :ehhh:
PD: Creo que esta era la sorpresa que me decias (?)
pues no lo se por que me decias que era un nuevo nivel del spriter
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
PD: Creo que esta era la sorpresa que me decias (?)
pues no lo se por que me decias que era un nuevo nivel del spriter

Pues sí, esta era la sorpresa ñ.ñ
Lo del Nuevo nivel de Spriter, nunca lo dije. Dije Nivel de "Pixel Artist", o tal vez me confundí y dije algo equivocado c:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Aquí dejo la Tableta de Nuevo.
  1. Zakata2 > Bakuman.
  2. Uchiha Flash > Eartbound.
  3. Metal_Shadow > Chuck Norris.
  4. Palkia23 > Mother 3.
 
Última edición por un moderador:

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno con la imagen que me diste en charas paradise de la de eartBound hice un avance de ness o base como le quieras llamar ya que los ojos no me convensieron mucho,
no se lo veo algo raro :S

ness_avance_by_uchihaflash-d5h6fje.png

Pero eso si mejore mi estilo de gorra comparado con esto

feoooo_by_uchihaflash-d5h6geu.png
 
Última edición por un moderador:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Bueno con la imagen que me diste en charas paradise de la de eartBound hice un avance de ness o base como le quieras llamar ya que los ojos no me convensieron mucho,
no se lo veo algo raro :S

ness_avance_by_uchihaflash-d5h6fje.png

Debes mejorarlo mucho!... Eso, no me gusta para nada (Sin ofender).
Intenta con otra base, pidele a "Metal Shadow" que te de la que él usa, a ver como te queda.

No olvides que debes hacer algo muy prah!. Este proyecto No solo consiste en hacer Charas como un pasatiempo, recuerda que esto es para traer a más personas a EMD y la Zona "RPG Maker".
 
Última edición por un moderador:

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Debes mejorarlo mucho!... Eso, no me gusta para nada (Sin ofender).
Intenta con otra base, pidele a "Metal Shadow" que te de la que él usa, a ver como te queda.

No olvides que debes hacer algo muy prah!. Este proyecto No solo consiste en hacer Charas como un pasatiempo, recuerda que esto es para traer a más personas a EMD y la Zona "RPG Maker".

tumblr_m5g8mneObN1qayemm.jpg


A mi tambien no me gusto pero como habia dicho no estoy familiarizado con este tipo de personajes pero da igual..
ok se la pedire a shadow.
 
Última edición:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
tumblr_m5g8mneObN1qayemm.jpg


A mi tambien no me gusto pero como habia dicho no estoy familiarizado con este tipo de personajes pero da igual..
ok se la pedire a shadow.

Dime, ¿cuales, o de que series quieres hacer las Charas?. Si con eso mostrarás mejor rendimiento, te otorgaré el cambio.
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Debes mejorarlo mucho!... Eso, no me gusta para nada (Sin ofender).
Intenta con otra base, pidele a "Metal Shadow" que te de la que él usa, a ver como te queda.

No olvides que debes hacer algo muy prah!. Este proyecto No solo consiste en hacer Charas como un pasatiempo, recuerda que esto es para traer a más personas a EMD y la Zona "RPG Maker".

Pero tio, ¿vas a poner a unos iniciantes en esto del pixel art a hacer charas "prah"?. Por esto es que las cosas no se tienen que hacer a los golpes.
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico
llego tarde pero me puedo unir?? pero yo no se hacer tileset faces y solo se hacer charas para RMVX
 
Última edición:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
llego tarde pero me puedo unir?? pero yo no se hacer tileset faces y solo se hacer charas para RMVX

Si, y no importa que no sepas hacer tileset, ni facesets, con tal de que sepas hacer algo util, puedes entrar.

Pero tio, ¿vas a poner a unos iniciantes en esto del pixel art a hacer charas "prah"?. Por esto es que las cosas no se tienen que hacer a los golpes.

Si... Creo que tienes razon, pero... Si me tomo todo a la ligera, tal vez dejen de hacerlo. Creerán que tiene todo el tiempo libre pero no es así.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Bueno, creo que sere la primera en pedir charas ya que me dijeron que aqui los podia pedir (es como Charas Pardise), es para un juego y a quien me los haga lo pondre en la lista de los creditos!

aqui da una breve esplicacion de lo que quiero ( en algunos no tengo imagenes y si los pueden modificar a un modo mas fantastico se los agradeceria ya que en el momento de describirlos no tenia inspiracion xD)
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Bueno, creo que sere la primera en pedir charas ya que me dijeron que aqui los podia pedir (es como Charas Pardise), es para un juego y a quien me los haga lo pondre en la lista de los creditos!

aqui da una breve esplicacion de lo que quiero ( en algunos no tengo imagenes y si los pueden modificar a un modo mas fantastico se los agradeceria ya que en el momento de describirlos no tenia inspiracion xD)

Estamos muy inactivos (Como habrás notado), por lo que no creo que se te dé un buen resultado en poco tiempo.
Puedes usar "Charas comunes" mientras te la terminamos, y agregar las originales (Estas) a una versión avanzada.

Por mi parte, estoy un poco atareado, y crear tantas ropa para un personaje se me dificultará.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flash, Metal Shadow, y otros miembros del Equipo... Muestren señales de vida por lo menos, pongan sus horarios libre para hacer el trabajo y si no pueden, solo escriban una carta de renuncia... Creo que así no lograremos nada...

Este pedido me parece más importante que los trabajos asignados previamente, así que, que les parece hacer este primero?.
 
Arriba Pie