[Proyecto] Chara's Paradise

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
4wuMP.png


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


0iPJa.png

Hola, este es un proyecto que consiste en hacer Charas. Simplemente eso, crearemos nuestras propias Charas ya sea de Series de TV, Películas o de Anime/Manga.
Este proyecto tiene la finalidad de hacer las Charas de lo ya antes mencionada, para así, poder lograr que el foro tenga más actividad. ¿De que manera? Si muchos ven, que aquí hay charas de todo, lograremos varias cosas. En primera, todos crearan juegos, ya que podrán hacerlo de sus animes favoritos, etc… En segundo, si personas de afuera, ven nuestro trabajo, les llamará la atención, traerá más gente a Emudesc y a la Zona de RPG Maker.​

tA4tk.png

Existen varias formas de Ayudar, Haciendo Charas o Encuestas. Aquí abajo les dejaré unos detalles:​

Spriters
Un Spriter, es alguien que se encarga de hacer las Charas. Ellos se encargan de crear todos los Sprites.
Para hacer este trabajo, necesitas tener lo siguiente:​
  1. Saber hacer Charas.
  2. Debes ser activo en el foro.
  3. Responsable, entregar todo a tiempo.
Si estas interesado, postea en el tema con una Chara Tuya y tu messenger.​

Entrevistadores
Son los que se encargan de hacer las encuestas para ver cuales deben ser hechos y cuales no.
Si ten interesa, debes tener lo siguiente.​
  1. Debes saber redactar.
  2. Ser activo en el foro.
  3. Responsable.
Interesados, postea aqui diciendo que quieren el cargo.​

Colaboradores:
Son los que se encargan de Mejorar y Aportar Cosas para el Projecto. Se puede decir que es el que Ayuda a todos, de cualquier manera que nesecite.

Yo vere si tiene la capacidad para hacerlo, es decir, alguien que pueda encargarse de esto.​

Po5xg.png

Spriters:

  1. Zakata2
  2. Uchiha Flash
  3. Enzo Perdomo

Entrevistadores:

  1. carks

Colaboradores:

  1. Zakata2

SVmci.png

Aquí nombraré las Series y Pelícualas las cuales posiblemente trabajaremos.​
  1. Hora de Aventura.
  2. El Asombroso Mundo de Gumball.
  3. Un Show Más.
  4. Eartbound.
  5. Naruto.
  6. Dragon Ball.
Si quieres que agregemos alguna a la lista, posteala en el tema, diciendo el por qué crees que sería una buena opción.​

Está en construccion el tema, por lo que aceptamos sugerencias. Cualquier queja o duda, puede hacerla por MP.
 
Última edición por un moderador:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Me uno :3
Por donde empiezo?

Ya te agrege a la lista de miembros.
Aun no podemos empezar, debemos esperar un poco. Por ahora, el tema es solo publicitario para que se unan más users.

Te aviso cuando podamos empezar ñ.ñ
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
men, conta con migo,, desde q cancelaron PUMBA estoy sin nada mas q hacer y se acercan las vacacionesde primavera y con ese tiempo libre me voy a aburrir, me anoto.
espero a q empiece esta *****

Bien, ya estás agregado a la lista de miembros ñ.ñ

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Bien, empezaremos en cuanto tengamos todo lo necesario. Por ahora, piensen en un buen nombre para el proyecto.
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Em... Que tal P.E.M - C.C? Proyecto Especial de Makers - Creación de Charas...

Bueno, querio decir que solo nesecitamos a alguien que haga las encuestas de cuales se debería trabajar primero... Por el momento, seré yo quién lo haga, pero no estaré siempre disponible para hacer ambas partes del trabajo...
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Em... Que tal P.E.M - C.C? Proyecto Especial de Makers - Creación de Charas...

Bueno, querio decir que solo nesecitamos a alguien que haga las encuestas de cuales se debería trabajar primero... Por el momento, seré yo quién lo haga, pero no estaré siempre disponible para hacer ambas partes del trabajo...

Me gusta la idea mmm hare publicidad al tema a unos amigos de emd
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Lo e estado pensando y encontre una forma para organizarnos... No requerirá mucho trabajo grupal y por ende será más fácil.
Trabajaremos de forma individual, cada quien se encargará de hacer determinadas Charas que yo les asignaré. Nesecito que hagan una Chara cualquiera y me la envien por MP, para ver si están capacitados para hacer algo como un gerrero o algo muy detallado.

Me parece que editaré lo de "Entrevistadores" y les daré más trabajo, o simplemente quitarlos...
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Lo e estado pensando y encontre una forma para organizarnos... No requerirá mucho trabajo grupal y por ende será más fácil.
Trabajaremos de forma individual, cada quien se encargará de hacer determinadas Charas que yo les asignaré. Nesecito que hagan una Chara cualquiera y me la envien por MP, para ver si están capacitados para hacer algo como un gerrero o algo muy detallado.

Me parece que editaré lo de "Entrevistadores" y les daré más trabajo, o simplemente quitarlos...

Mmm las entrevistas no me las contestaron U.u
y te enviare una chara haber que tal XD
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Bien, veo que se han demorado un poco, pero eso es lo de menos... Les daré una Fecha límite para entregar las Charas.

Miercoles 12 de Septiembre de 2012

Luego de eso, aún seguiremos nesecitando más miembros, así que si alguien quiere unirse, pues que lo haga ñ.ñ​
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bien, veo que se han demorado un poco, pero eso es lo de menos... Les daré una Fecha límite para entregar las Charas.

Miercoles 12 de Septiembre de 2012

Luego de eso, aún seguiremos nesecitando más miembros, así que si alguien quiere unirse, pues que lo haga ñ.ñ​

Lo siento por el retraso, los maestros de ahora matan con la tarea X_X
bueno termino el sprite simple XDD
th_charas.png
 
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
Me tendran q disculpar, acabo de leer esto y pasa q tengo q hacer todo de nuevo ya q mi hermano tiro mi laptop al piso y le rompio el dspay, o algo asi, asi q la mandaron a arreglar y por unas semanas no cuento con ella, hare lo q pueda con lo q tengo a la mano.
Perdon
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Lo siento por el retraso, los maestros de ahora matan con la tarea X_X
bueno termino el sprite simple XDD
th_charas.png

La verdad, queria que no hicieras algo simple, si no que dieras lo mejor de tí. Para ver de que dificultad puedes trabajar... Si puedes hacer otro, bien...
Con ese puedo decirte que puedes hacer los de Cartoon Nekwort (Como se escriba), como los de Hora de aventura y un Show más ya que no son muy complicados ñ.ñ

Me tendran q disculpar, acabo de leer esto y pasa q tengo q hacer todo de nuevo ya q mi hermano tiro mi laptop al piso y le rompio el dspay, o algo asi, asi q la mandaron a arreglar y por unas semanas no cuento con ella, hare lo q pueda con lo q tengo a la mano.
Perdon

Bueno, está bien. Aunque no veo muy convencible la excusa, te daré una oportunidad (Igual que a Flash).
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
La verdad, queria que no hicieras algo simple, si no que dieras lo mejor de tí. Para ver de que dificultad puedes trabajar... Si puedes hacer otro, bien...
Con ese puedo decirte que puedes hacer los de Cartoon Nekwort (Como se escriba), como los de Hora de aventura y un Show más ya que no son muy complicados ñ.ñ



Bueno, está bien. Aunque no veo muy convencible la excusa, te daré una oportunidad (Igual que a Flash).

Mm podria hacer uno mejor pero, mmm necesito
saber que es lo que quieres que tenga la chara y haber que se me ocurre.
o algun consejo XDDD

PD: Esas clases de sprites si que las extraño XD
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Bueno, es hora de ponerse serios. Ahora trabajaremos con Fechas, y habrá que complirlas. Aqui les dejaré una Lista de Personajes que trabajaremos Flash y yo, los de Enzo, tendré que ver que tal es haciendo Charas.

Zakata2
El Asombroso mundo de Gumball.


Uchiha Flash
Hora de Aventura.​

Haremos los personajes de esas series asignadas. NO daré Fecha límite aún. Pero asegurense de hacerlos bien, que sea perfectos.
 
Última edición por un moderador:

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno, es hora de ponerse serios. Ahora trabajaremos con Fechas, y habrá que complirlas. Aqui les dejaré una Lista de Personajes que trabajaremos Flash y yo, los de Enzo, tendré que ver que tal es haciendo Charas.

Zakata2
El Asombroso mundo de Gumball.


Uchiha Flash
Hora de Aventura.​

Haremos los personajes de esas series asignadas. NO daré Fecha límite aún. Pero asegurense de hacerlos bien, que sea perfectos.

Personajes principales
como fin y jake o tambien secundarios como el rey helado, la princesa, etc

solo hare principales??
 
Última edición por un moderador:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Personajes principales
como fin y jake o tambien secundarios como el rey helado, la princesa, etc

solo hare principales??

Debes hacerlos Todos, por lo menor los que más salen en la serie. Mira, te hare una pregunta.... Si haces un juego de Hora de Aventura, ¿Te gustaria que no tubieras todos los personajes para hecerlo?.

-------------------------------------------------------------------------------

Edito: No hare las Charas de Gumball, son un poco... Dificiles de hacer, así que las cambiaré.
Elijiré "Eartbound".

Si alguien no está satisfecho con la que le toco, posteenlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie