[OFICIAL NEW] Estrenos PSP

OP
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
2012:
Suikoden: The Woven Web of a Century:

Konami ha anunciado un nuevo juego de la serie de rol Suikoden para PSP. No se han ofrecido más detalles.

El nombre japonés completo es Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki. Se ha distribuido el tráiler mostrado en el Tokyo Game Show, que fue visto en la conferencia de la feria.
Shining Blade:
Shining-Blade.jpg

Tras el relanzamiento de la página oficial de los juegos de rol Shining, Sega ha confirmado el rumor que apuntaba a una nueva entrega de esta veterana serie.

El juego se llamará Shining Blade, para PSP, previsto en Japón para Julio de 2012. Por el momento no se conocen muchos más detalles que los diseños correrán a cargo de Tony Taka y la música estará compuesta por Hiroki Kikuta.
Los diseños correrán a cargo de Tony Taka y la música estará compuesta por Hiroki Kikuta. Estará protagonizado por Reiji, un Soul Blader que debe conseguir la Shining Blade para salvar a la humanidad del Imperio dragontino.

God Eater 2:
God Eater 2 cuenta con nuevos Aragami -los monstruos-, nuevos personajes, armas y una historia ambientada tres años después de los eventos del original. Contará con unas misiones llamadas "High Difficult Missions" de gran dificultad con criaturas únicas.
Heroes Phantasia:

Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego para PSP que cruzará múltiples series de manga (tebeo japonés): Heroes Phantasia.

Será un juego de rol que se lanzará en el mercado nipón en invierno y cruzará hasta diez mundos de diferentes series, incluyendo personajes como Lina Inverse de Slayers, Keroro y Orphen de Sgt. Frog, Yomiko Readman de Read or Die y Mai de My-HiME.

Los protagonistas viajarán entre dimensiones para formar un equipo con el que enfrentarse a un peligro capaz de destruir todos los mundos de todas las dimensiones.

No se ha confirmado su lanzamiento en los mercados occidentales.

Time Travelers:

462458_1.jpg

Level-5 ha confirmado en un pequeño avance de su evento Level-5 Vision que Time Travelers, hasta ahora anunciado en exclusiva para Nintendo 3DS, también contará con una versión para PlayStation Vita y PSP.

El juego está ambientado en Tokio de 2031, y su lanzamiento está previsto para 2012. Contará con la colaboración de Jiro Ishii, escritor de la novela visual 428.

Yakuza Black Panther 2:

Sega ha anunciado la nueva entrega de la saga Yakuza para PSP.
Estará jugable en el TGS. El primer Black Panther no se ha lanzado en Occidente, por lo que es posible que el juego no llegue a Europa o Estados Unidos.
Final Fantasy Origins:

El sistema de clasificación ESRB ha listado a Final Fantasy Origins para PlayStation 3 y PSP en la distribución digital.
Final Fantasy Origins es la recopilación de los dos primeros Final Fantasy II con gráficos mejorados. Aunque existen ya otras muchas adaptaciones de ellos, incluso más completos, los de PSOne mantienen el sistema de magias original, y son más difíciles, aunque carecen de mazmorras añadidas en la versión del 20º aniversario que se lanzó en PSP.

Grand Knights History:
grand-knights-story-psp.jpg

La desarrolladora japonesa Vanillaware, responsables de juegos como Muramasa: The Demon Blada para Wii, han anunciado Grand Knights History para PSP.

Será un juego de rol tradicional, por turnos, que se ambientará en una tierra de fantasía, Ristia, donde tres naciones compiten entre sí: Union, Avalon y Logres. Nosotros tomaremos el papel del líder de los caballeros en la nación que seleccionemos.

Por tanto, hay que supervisar a un equipo de guerreros que debemos personalizar, entrenar, mejorar, etc., incluyendo personalización también en cuanto a apariencia y personalidad. Las batallas son por turnos, y está planeado un multijugador en línea, buscando "un nuevo tipo de jugabilidad fusionando el juego en línea y el desconectado", ha dicho Tomohiko Deguchi, director del proyecto.

Los personajes estarán creados en 2D y se animarán "como en nuestros juegos de acción". Será publicado por Marvelous en Japón, y no se sabe si se lanzará en otros mercados.
 
Última edición por un moderador:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Mensajes
150
Reacciones
5
Puntos
0
Hola buenas quisiera saber cuando sale Yu-Gi-Oh! 5ds Tag Force 6 en Español

No hay fecha pero creo que sera a mediados del 2012
Y Fraan es dificil saber si un juego online o no,asi que no tengo informacion de eso.
Caulquier ayuda sera agradecida.

De hecho no creo que salga fuera de Japón y las posibilidades son como de -10 por ahora.
Casi no tiene que ver con el tema, pero lo dejo por si alguien quiere saber la razón. :44pmN:

La razón de esto es simple: Los anteriores Tag Force salieron a 2 ó 3 meses de su estreno de Japón en Europa/América pero si se dan cuenta el anime de 5D's en América (en todo el mundo menos en Japón para que entienda) terminó después de la batalla contra Aporia en el WRGP.

Es decir, el Team 5D's gana el WRGP y ahí termina el ánime en América. Osease que, como Z-one nunca salió en el ánime es ilógico sacar en América un videojuego con un personaje Totalmente desconocido (ya se que van a decir: "Pero yo ya vi el ánime en Japonés"... lamentablemente así no lo ven los gringos). Y el TF6 (si ya lo jugaron en Japonés) abarca TODA la historia del WRGP hasta la caída de Z-one y la separación del Team 5D's.

El último World Championship para DS, el Over the Nexus tampoco sale Z-one y el siguiente, el 2012, se habla mucho de que será con la historia del ZEXAL, no del 5D's.

Asi que como ven, ya podemos irnos quitando a la idea de tener TF6 en Español o mínimo en Inglés... afortunadamente tenemos el yugioh.wikia.com para saber los efectos de las cartas (y no, no hay bandalismo como en Wikipedia, los wikias, sobre todo este, si tienen moderadores que realizan bien su trabajo).
Eso lo dijo mi prima. xD y creo que tiene bastante razón... igual una pena por la historia, se ve interesante.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
De hecho no creo que salga fuera de Japón y las posibilidades son como de -10 por ahora.
Casi no tiene que ver con el tema, pero lo dejo por si alguien quiere saber la razón. :44pmN:


Eso lo dijo mi prima. xD y creo que tiene bastante razón... igual una pena por la historia, se ve interesante.

Vale la pena soñar (?)
Pere creo que tienes razon,ni sabia que transmitian el yu-gi-oh en america lol
Y midorikawa no hay noticias sobre ello
 

wedman

Banneado
Mensajes
1.585
Reacciones
410
Puntos
756
pff la mayoria de esos juegos ni llegaran a america ni fuera de japon con altas posibilidades no saldran fuera de japolandia
 
OP
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
pff la mayoria de esos juegos ni llegaran a america ni fuera de japon con altas posibilidades no saldran fuera de japolandia

Casi todos los juegos de psp salen de japon lol
Aunque hay juegos que creo que van a llegar a EEUU.
Lord of apocalipse llego.....Link
Edito:Los spoilers se han vuelto a colocar,disculpen las molestias.
 
Última edición:
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Wirelesss, yo no he visto en europa nunca la serie de 5D`s. Sin embargo, salieron World Champioship 2009-2010 (plataforma NDS) y los Tag Force 4 y 5. Por que abrian de salir si no se conoce la serie? Al menos, que yo sepa, no ha salido la serie de 5D´s en Europa en general
 
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica
bueno aun no pierdo la fe y espero que salga en español el yu-gi-oh tag force 6

Acá un aporte
Fairy Tail: Zeref Awakens

Konami vuelve a apostar por los juegos manga con Fairy Tail: Zeref Awakens, una nueva adaptación para PSP (la tercera) de las aventuras de Natsu y sus amigos del Gremio Mágico; tenemos las primeras imágenes y detalles de la trama, muy fiel a la serie.

El juego, que incluirá las últimas sagas del manga-anime - el conjuro Nirvana, el mundo de Edolas y la Isla Tenrou, donde aparece Zeref - contará con más de 35 personajes, incluyendo algunos de los últimos magos aparecidos... Y por supuesto, como invitado especial, Zeref, que le da nombre al juego. Además, habrá ataques especiales combinados creados especialmente para el juego.

Fairy Tail: Zeref Awakens todavía no tiene fecha de salida en el mercado japones, y aunque de momento ninguna de estas tres entregas ha llegado a territorio europeo, esperemos que esta situación cambie y los usuarios de PSP dispongamos de dichos títulos.
fairy-tail-zeref-awakens-imagen-i289104-in.jpg

fairy-tail-zeref-awakens-imagen-i289105-i.jpg

fairy-tail-zeref-awakens-imagen-i289106-i.jpg

gggr.png

fairy-tail-zeref-awakens-tercera-entrega-psp-japon_1_941793.jpg
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Disculpa no sabes si ya salio el demo de Shining Blade me intereso me gutan mucho los Action RPG X3

Nop aun no sale y asi como van las cosas no te hagas iluciones, probablemente sea incierto el aspecto de subirlo/fixearlo ó si tenemos idea de su publicacion...

(varias webs que tenian los estrenos ya no estan)... asi que ahora si a esperar

ACTUALIZO - 04/02/12

Para como esta la situacion actual, en carencia de hostwebs y a pesar de la situacion represiva que se vive en la red...aun con ayuda de un Bro que reside en japon, aun puedo ponerles algunos de los estrenos hasta el dia de hoy son varios pero, como esta complicado y ahora si hay que elegir bien que si y que no...les comento que estan en puerta estos estrenos tentativamente para su aporte si las cosas no se vuelven mas restringidas...ahh si NO hay fechas ya que las salidas ya no estan concordando con los releases...

1.-Photo Kano - Se esta por subir tanto iso fixed como iso limpio.

2.-Heroes Phantasia - Ya se subio pero solo iso limpio hasta el momento aun no encuentro la manera de fixearlo

3.-Tales of Heroes twin Brave - Ya salio el demo

4.-Phase-D - ya publicado y proximo a publicar...Bullet Buttlers, Digimon, Fairy Tail, magical Madoka, Yu-Gi-oh 6, en cuanto se tengan noticias y posibles fechas se indicaran, por el momento las cosas se haran lentas y con tiempos espaciados.
 
Mensajes
17
Reacciones
2
Puntos
0
hay alguna noticia sobre el lanzamiento de final fantasy type-0 en español o ingles, si sigue en pie o se cancelo el pryecto?
o si hay fecha para digimon re digitize? o algun juego en alguno idioma entendible (ingles, español )?

saludos.-
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
No tengas muchas esperanzas, el juego ya salió hace mucho en Japón, no creo ke lo traduzcan

Bien con respecto a esto....

hay novedades en este aspecto.

1.-Si los juegos siguen saliendo

2.-Pero unicamente ya en Japon, el mercado occidental ya no esta tan activo y se presume que varias franquicias de los juegos Orientales/occidentales ya NO seran traducidas porque ya no hay el interes por parte de las franquicias/desarrolladoras/casas productoras con sedes fuera de Japon

segun algunos licenciatarios esta la posibilidad por parte de Bandai de sacar el Digimon y la version de Yugioh 6 fuera de Japon y por parte de Square-Enix el FF zero se esta viendo la posibilidad de su salida fuera de Japon y con este cerrarian la produccion de juegos para el Psp.

queda esperar y ver cuales seran las deciciones reales que se tomaran para el Psp ya que muchos de los juegos que saldrian se pospucieron y se trasladaran al Ps Vita
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
El Mobile Suit Gundam AGE Cosmic Drive/Unniverse Accel salio la semana pasada :D :yay: que alegria, de lo que he escuchado es que ambas versiones tienen partes de la Cosmic era y el otro de la Universal Era, esperando a que salga la ISO ya que este juego lo he esperado hace mucho >w<, si tienen mas informacion, por favor posteenla ;w;
 
Arriba Pie