DUDA de un novato!

OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas! Tengo una duda y es que tengo una psp pirateada 6.2 tn-c y me gustaría saber si alguien sabe como puedo hacer para poder jugar a juegos de psx, n64 etc. Vamos, sabes si hay algún emulador que le sirva a mi tipo de pirateo! Si alguien se toma la molestia y sepa la maneras que postee si quiere! muchas gracias, un saludo!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Buenas! Tengo una duda y es que tengo una psp pirateada 6.2 tn-c y me gustaría saber si alguien sabe como puedo hacer para poder jugar a juegos de psx, n64 etc. Vamos, sabes si hay algún emulador que le sirva a mi tipo de pirateo! Si alguien se toma la molestia y sepa la maneras que postee si quiere! muchas gracias, un saludo!

1.-Para ver los diferentes emuladores de Psp aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/254594-varios-emuladores-psp-testeados.html

2.-La Hen T_N...de momento NO puede ejecutar juegos de PSX...esto solo lo hace la 6.35 Pro Hen B3
 
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asgard
Error en TN- D si se puede jugar juegos psx ahora mismo ando jugando crono trigger en el... solo deben estar en eboot.pbp los juegos y listo.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Error en TN- D si se puede jugar juegos psx ahora mismo ando jugando crono trigger en el... solo deben estar en eboot.pbp los juegos y listo.

Y ya revisaste (antes de dar una respuesta apresurada y equivocada) que version de 6.20 T_N hen usa el creador del tema???

Si solo vienes a hacer Spam mejor piensalo...HASTA que NO tengas TODOS los elementos para determinar una respuesta, potencialmente erronea...mejor REVISA que los dsatos que requieres al dar una respuesta los conoces.....de lo contrario puedes ser infraccionado por falsedad de respuesta....

Buenas! Tengo una duda y es que tengo una psp pirateada 6.2 tn-c y me gustaría saber si alguien sabe como puedo hacer para poder jugar a juegos de psx, n64 etc. Vamos, sabes si hay algún emulador que le sirva a mi tipo de pirateo! Si alguien se toma la molestia y sepa la maneras que postee si quiere! muchas gracias, un saludo!


El user creador del tema indica usar 6.20 T_N C...no la que mencionas...Hubicate chico, no vengas a hacer Spam. ò personalmente me encargare de reportar actividad poco fiableal dar una respuesta...¬¬


Ayyy por Dios con estos niños.....creo que hay que tratarlos con pincitas para que no se maltarten...¬¬

No te entendido si era ami o al otro, pero bueno que pongo la 6.35 pro b y ya esta fin del post!!

Si revisas bien lee el ORDEN de citas....a quiene se le barrio decir que la 6.20 T_N D y tu usas/bas T_N C...hay tu dime a quien se le aclaraba...¬¬
 
Última edición:
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Y ya revisaste (antes de dar una respuesta apresurada y equivocada) que version de 6.20 T_N hen usa el creador del tema???

Si solo vienes a hacer Spam mejor piensalo...HASTA que NO tengas TODOS los elementos para determinar una respuesta, potencialmente erronea...mejor REVISA que los dsatos que requieres al dar una respuesta los conoces.....de lo contrario puedes ser infraccionado por falsedad de respuesta....




Hubicate chico, no vengas a hacer Spam. ò personalmente me encargare de reportar actividad poco fiableal dar una respuesta...¬¬

No te entendido si era ami o al otro, pero bueno que pongo la 6.35 pro b y ya esta fin del post!!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asgard
Perdon sino explique bien debi decir que suviera a la TN- D ya que esta si podia correr psx pense que era claro que en TN - C no se podia y dije TN - D ya que esta es la ultima version que salio del mismo y acerca del spam no vine a spamiar si te das cuenta apenas e postiado como 30 veces en como 4 años que llevo de tener la cuenta y frecuento bastante emd solo trate de ayudar a la proxima no corrijo a nadie apresuradamente admito que no explique correctamente y espero no tener problemas contigo RyusakiLexus ya que te respeto por ser una de las pocas personas en este foro que se preocupa por ayudar a los demas.


pd: no soy un niño ya estoy bastante viejito hahaha, espero no haber metido la pata otra vez xD si es asi lo siento mucho :(

para no salir del tema espero que te vaya bien en 6.35 pro b, no tengo preferencias por ninguno de los hen despues que te sirvan para lo que quieres :) yo uso 6.20 porque no me atrevi a probar el 6.35 pro b ya que me habian dicho que tocaba la flash(no c que tan cierto sea esto) y no e tenido nesesidad de cambiar aun quisas algun dia lo pruebe a ver las diferencias.

Saludos~!
 
Última edición:
Arriba Pie