Temas NO Permitidos -Editados-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Porfa Yugioh gx tag force 2

Buscando en el tema Correspondiente:

http://www.emudesc.net/foros/trucos-y-guias/

alli canaliza tu duda para que sea resuelta, (que ademas esta muy dispersa ya que NO indicas que parte/situacion/fase del juego, vas?

ademas las reglas indican:

Edilo dijo:
5. Se Prohíbe abrir temas para pedir guías y/o trucos, ya que para algo esta el foro de Trucos y Guías.

El no hacer caso de estas normas podrá llevar a que el user sea infraccionado (si es por primera vez solo sera un aviso)... si es en mas de una ocasión y si sigue sin entender las advertencias ya hechas... podría llegar a ser banneado.
 
Última edición:
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Recomendacion

Si quieren APORTAR algún juego ISO-CSO ("propio" de la PSP) por favor hacerlo en la categoría indicada, lo mínimo que pido es que escriban/posteen correctamente los datos del juego, ya que soy yo quien actualiza las listas y si me quieren hacer algo mas fácil el trabajo les agradecería que lo escribieran bien. En fin... las categorías:




y Claro APORTAR los juegos de la clasica Playstation ya convertidos para PSP
Aqui
:icon_arrowd:
Juegos "Playstation para PSP"



ANUNCIO IMPORTANTE
NO MáS Sites/WAREZ y/o Aportes "Robados" de otros Foros


Se llega un punto en que se dice ya es suficiente ....No porque creamos que ya tenemos todo el listado de ese foro o porque no tengamos uploaders propios (que los tenemos y son varios)....pero es que .....y no se si lo hacen para tomarnos el pelo...o.... para que estemos demasiado ocupados actualizando listas y no moderando...lo que si ya queda claro es que no necesitamos mas aportes de ese tipo ....¿porque? estan empezando a postear juegos repetidos (y en cantidades industriales¬¬) ya posteados antes y del mismo foro ...obvio... eso ya es el colmo....de ahora en adelante se van a dar prioridad en listados a los aportes de nuestros usuarios...y se borraran los demas....la insistencia de algun user en seguir colocandolos ameritará su infraccion y posible Banneo ...(a no ser que demuestren que son subidas propias)... espero y se comprenda esta situacion.... POR FAVOR denuncien esto cuando sospechen que en listas se tienen aportes de ese tipo...​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Monster Hunter Xplorer

Hola a todos. Acabo de encontrar este programa para pc y psp (para psp aun no funciona bien).
En este programa vienen un listado de las armas de MHF (es principalmente para el MHF2 pero son muy semejantes todos los MHF por lo tanto creo que valdrá para los demas:icon_mrorange:) y vienen con lo que necesitas para crearlas y todo.
Este es el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El problemas es que esta en Francés, y es una versión que aun no esta acabada, cuando saquen mas la pongo.
Dicen que en la versión final tendrá todo esto:
- WeaponsXplorer
-ArmorsXplorer
-MonstersXplorer
Para instalarlo solo descomprimir todo en la misma carpeta y abrir el exe.
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Recomendacion

ANUNCIO IMPORTANTE
NO MáS Sites/WAREZ y/o Aportes "Robados" de otros Foros


Se llega un punto en que se dice ya es suficiente ....No porque creamos que ya tenemos todo el listado de ese foro o porque no tengamos uploaders propios (que los tenemos y son varios)....pero es que .....y no se si lo hacen para tomarnos el pelo...o.... para que estemos demasiado ocupados actualizando listas y no moderando...lo que si ya queda claro es que no necesitamos mas aportes de ese tipo ....¿porque? estan empezando a postear juegos repetidos (y en cantidades industriales¬¬) ya posteados antes y del mismo foro ...obvio... eso ya es el colmo....de ahora en adelante se van a dar prioridad en listados a los aportes de nuestros usuarios...y se borraran los demas....la insistencia de algun user en seguir colocandolos ameritará su infraccion y posible Banneo ...(a no ser que demuestren que son subidas propias)... espero y se comprenda esta situacion.... POR FAVOR denuncien esto cuando sospechen que en listas se tienen aportes de ese tipo...​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Juegos Psp En Linea ... Al Tema Oficial... [CERRADO]

MIREN SI QUIEREN JUGAR ONLINE medal of honor 2 PONGAN AQUI EL DIA Y LA HORA Y EL NOMBRE DE SU JUGADOR

A Mi Jugador Es Wwwmexican
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Cual asido para usted el mejor juego de psp???

Mi primo se ha comprado el la psp y la pirateao me podrian decir cual es el mejor juego de psp k ayan jugao.
si podriais poner videos y caratula resumen y link para descargar lo agradeceria...
Salud y ni un paso atras...
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: quieren jugar una paratida online en medal of honor 2 parA PSP

pues la verdad no me gusta jugar mucho por q siempre tiene q aver algun tramposo inmortal q se la pasa matando gente desde el cielo
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Cual asido para usted el mejor juego de psp???

Mira para evitar complicaciones e.j. spam y temas inecesarios mira aqui, este es el tema Oficial para las recomendaciones:

http://www.emudesc.net/foros/psp/229629-tema-oficial-recomendacion-de-juegos-psp.html

bienvenido seas a EMD, Leete las reglas del Foro Psp, aparte de las reglas generales y en medida de lo posible usa el buscador, para hayar los temas que te pueden solucionar dudas...

Diviertete y ten Cuidado de Hacer Spam.....

Final Fantasy VII: Crisis Core


Este increible juego para mi es uno d los mejores, y mas si eres fan d final fantasy VII, este juego esta situado 7 años antes del juego final fantasy VII, es muy divertido y esta lleno d accion, yo te lo recomiendo.

Haz caso a lo que acabo de poner para recomendaciones ve al tema Oficial, o tendras llamada de atencion Wolf64...¬¬
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie