Mas Denuncias Sobre link's Robados [Uploaders LEER Por Favor]

OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Se estan recibiendo mas y mas denuncias (vía Uploaders de otros Sites Webs) sobre links de juegos "Prestados/Robados" sin el correspondiente permiso y/o credito a/para los mismos.... ANUNCIO... que pronto se hara una revisión completa de los aportes, si "estos" (Aportes "Prestados/Robados") se detectan, el/los supuesto/s uploader/s seran Infraccionados y/o Banneados... GRACIAS POR VUESTRA ATENCION...:icon_exclaim:...

Saludos
The Bro...
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Me parece una medida necesaria ya que es muy frustrante que uno se esmere es crear el post de publicacion y subir dicho aporte y de repente ver tu mismo aporte publicado en otra web sin tu permiso a mi me paso hace mucho en otra web y no fue para nada agradale, por ello ahora mis aportes los pongo con el caracteristico "RyuEMDnombre abreviado del aporte" y por ello ya solo uso MediaFire pues inclusive tengo la cuenta para el "Upload" y esta a la dispocicion de Edilo, Kareidosuta y/ó otro Mod de requerirlo para su evaluacion

Y pues aprovechando aqui en EMD tenemos a un User que recientemente esta aportando..PERO...uno de los juegos que aporto el "beats" (que ya fue eliminado) porque los links de megaupload indicaban que pertenecian a una pagina de Emulacion "pspisoz" y el "Naruto Ultimate ninja 2" que apenas tiene muy poco de ser supuestamente "subido" (Hoy 2:28) sus links estan inactivos....
 
Última edición:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Y pues aprovechando aqui en EMD tenemos a un User que recientemente esta aportando..PERO...uno de los juegos que aporto el "beats" (que ya fue eliminado) porque los links de megaupload indicaban que pertenecian a una pagina de Emulacion "Pspisoz" y el "Naruto Ultimate ninja 2" que apenas tiene muy poco de ser supuestamente "subido" (Hoy 2:28) sus links estan inactivos y el aporte es de:

Sobre ese usuario, ya ha sido reiterado el robo de links y procedí a darle infracción, y así seguiré cuando encuentre a usuarios que hagan eso para intentar colaborar un poco en este asunto.

Y claro, si encuentran algún link robado usen el botón:
report.gif
que sirve de mucho para borrar aquellos posts y advertir/infraccionar por incumplimientos. Así que si me topo con algunos reportes de este tipo haré lo mismo que con el otro usuario que reportaste hace un rato.


Saludos.
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
.....lo bueno es que yo si pongo mis propios uploaders y les pongo mi nombre.....pero eso si hasta molesta uno que te agarran tus links y los ponen en otra pag....no es justo para el que lo puso en descarga...tal ves se tardo un dia por subir un juego,,,,para que llege otro y se lo lleva asi como si nada.......bien comodino...... ...si quieren con gusto coopero para revisar los links va?? ...aun que no sea mod..pero mi intension es ayudarlos vale??
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Mientras se van revisando.... los aportes prestados se iran borrando... No es dictadura ... pero si el autor de la subida no otorga su permiso ..ni modo.. aclaro otra DUDA...se ha pedido/solicitado por varios usuarios que este tema se adhiera como importante, pero no podra ser y es que NO podemos rebasar "mas" el limite de temas importantes y 5 es el numero mágico...y ya tenemos 6... sorry about that...

Saludos
The Bro...
 
Arriba Pie