Kingdom Hearts: BBS por fin jugable en CFW!!!

OP
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas noticias para los fanáticos del Kingdom Heart y dueños de una PSP con CFW, después de mucho tiempo se ha descubierto un método que permite jugar este juego en una PSP "liberada" y que funciona en todos los CFW modernos (m33-6 y Gens incluida los de PSP 3000).

anim_48fd850f-beec-78a4-8192-809767b9bf9c.gif

anim_7ba40813-2099-66c4-29ac-16ffeefff8ca.gif


EL método para hacer jugable el juego es una combinación de usar un ISO desencriptado mas unos plugins.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
978.05 MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Actualizados) 6.36 KB

Los plugins vienen con un archivo .bat que hace todo el trabajo de instalarlos en la PSP, pero tomen en cuenta que también sobrescribirá cualquier otro plugin que ya tengan instalado así que respalden estos antes de ejecutar el .bat.
También se puede hacer este proceso copiando manualmente los plugins a donde corresponde y agregando las lineas necesarias al archivo game.txt, así no se sobrescribieran los plugins ya instalados.

Problemas conocidos:
Los plugins podrían causar conflicto con otros plugins y/o juegos, aunque no hay pruebas de esto aún.​
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Pues es una Exelente Noticia Bro lo voy a descargar y checarlo para probar su Funcionamiento, lo checare en CFW 5.50 Gen-A y Gen-B y comentare que tal Funciona.

Y pues para mi lo mejor sera ponerlo individual en una MS de 2 gigas, asi no tendre problemas con los plugins, ademas de que el juego el Iso esta muy extenso pues no es tan malo hacerlo asi...

Gracias Chocobito Bro por este mas que esperado aporte...:difus_5:

Funciona Con El 5.03 M33-6?

Que no comenta Chocobito que funciona con m33-6 y las Gen ????

Buenas noticias para los fanáticos del Kingdom Heart y dueños de una PSP con CFW, después de mucho tiempo se ha descubierto un método que permite jugar este juego en una PSP "liberada" y que funciona en todos los CFW modernos (m33-6 y Gens incluida los de PSP 3000).​


Pues seria cuestion de Probar no cres...??? ya que se esta confirmando su Posible funcionamiento...

ACTUALIZO

Chocobito Bro creo que seria buena idea explicar de que manera se coloca todo y como se ejecuta, para evitar preguntas de ese tipo que pueden ser muy Recurrentes, para hacer este proceso, es decir explicar que plugin se debe activar y su manera de ejecucion, digo para que esto no se llene de Spam.​
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
3
Puntos
0
Funciona Con El 5.03 M33-6?. Bueno alguien me podia explicar un poquito como hacer que funcione en el psp es que no e entendido bien.
 
Última edición:
OP
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Ok, aquí las instrucciones mas concisas:

1.-Primero necesitas descargar el ISO desencriptado y como todo los demas juegos copiarlo a la carpeta ISO de la Memory Stick.
2.-Descargan el paquete de plugins y lo descomprimen en su PC.
3.-Ejecuten el archivo "KHBBS easy Data Patcher.BAT" presionen continuar hasta que salga un mensaje con fondo rojo, ahí deben introducir la letra de unidad de su PSP y luego presionar ENTER.

Listo ahora ya estaría todo listo, solo ejecutar el juego desde el XMB.

Si quieres hacerlo todo de forma manual (sin ocupar el archivo .BAT) solo tienen que copiar todo el contenido de la carpeta MS_ROOT a la Memory Stick. Recuerden que esto sobrescribe los plugins ya instalados.

O como alternativa usar el post de JC1994 que tiene el mismo resultado.

Comprobado que funciona bien por lo menos en Gen-D3, 5.03Gen-C y m33-6. NO funciona en m33-4.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Ok, aquí las instrucciones mas concisas:

1.-Primero necesitas descargar el ISO desencriptado y como todo los demas juegos copiarlo a la carpeta ISO de la Memory Stick.
2.-Descargan el paquete de plugins y lo descomprimen en su PC.
3.-Ejecuten el archivo "KHBBS easy Data Patcher.BAT" presionen continuar hasta que salga un mensaje con fondo rojo, ahí deben introducir la letra de unidad de su PSP y luego presionar ENTER.

Listo ahora ya estaría todo listo, solo ejecutar el juego desde el XMB.

Si quieres hacerlo todo de forma manual (sin ocupar el archivo .BAT) solo tienen que copiar todo el contenido de la carpeta MS_ROOT a la Memory Stick. Recuerden que esto sobrescribe los plugins ya instalados.

O como alternativa usar el post de JC1994 que tiene el mismo resultado.

Comprobado que funciona bien por lo menos en Gen-D3, 5.03Gen-C y m33-6. NO funciona en m33-4.

Pues Muchas Gracias Chocobito Bro y tambien a ti JC Bro asi es mucho mas claro y mas rapido para ejecutar...jejejeje mañana compro una MS de 2Gb para ponerlo solito, ñiam ñiam

ACTUALIZO

Mas buenas noticias, ocupando los mismos plugins de arriba, también hace funcional el ISO de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3, la versión que han probado y que funciona es la EUR Untouched (sin nada modificado) y funciona bien, ahora mismo voy a probarlo con la versión USA para ver si también funciona, parece que este será un nuevo método de desbloquear juegos.

Exelentes Noticias y mas que bienvenidas para lo que nos ocupa en este Foro jejeje, Gracias de Nuevo Bro
 
Última edición:
OP
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Mas buenas noticias, ocupando los mismos plugins de arriba, también hace funcional el ISO de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3, la versión que han probado y que funciona es la EUR Untouched (sin nada modificado) y funciona bien, ahora mismo voy a probarlo con la versión USA para ver si también funciona, parece que este será un nuevo método de desbloquear juegos.
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buena chocobito, ya ya estaba jugando cuando momentos antes a crearas el tema ;D Pero no quiero ver nada de la historia sin entenderla ;( Me esperare a la version EUR y aver si hubiera edicion especial, si me la consigo ;D

~Bye.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
tambien se podrá para vercion emulador ordenador JPCSP?

Desafortunadamente NO ya lo testie con mi PC y hasta se trabo, estamos hablando que el KH requiere de muchos recursos para poderse ejecutar, asi que tendras que esperar a que salga una version del JPCSP mas actualizada...:icon_cry:

ACTUALIZO

Oye Chocobito Bro tu cres que tambien sirva para el juego "God Eater".......Lo voy a probar y comento....XD

ACTUALIZO

una pregunta como se que plug ins tengo. Mi psp es 3000

Pues si nunca has colocado las Popsloaders para los juegos de PSX, o algunas de las aplicaciones que los requieren, es decir si solo te has dedicado a poner juegos y jugar SIN entrar al menu recovery ó poner en tu MS PLUGINS entonces no te preocupes no tienes ninguna, solo ten cuidado porque mas de una plugin NO es recomendable para evitar conflictos en el Psp y para evitar daños colaterales es como todo, si sirven pero usalas con moderacion...Sono a comercial de salud contra el Tabaco...XD
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
3
Puntos
0
una pregunta como se que plug ins tengo. Mi psp es 3000.
EDITO: Alguno ya lo probo en su PSP?
 
Última edición:
OP
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
D
Oye Chocobito Bro tu cres que tambien sirva para el juego "God Eater".......Lo voy a probar y comento....XD

Sería genial que funcionara el God Eater con este método (un juego que esperaba con ansias), por lo menos ya sabemos que funciona el Naruto Shippuden 3, haz la prueba y luego nos cuentas, suerte ;)
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
:O

Una vez que me paso por el foro de PSP y me encuentro con esto xD.

Gran aporte Chocobito, luego lo pruebo y les cuento como me fue con 5.50 GEN-D3.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
una pregunta como se que plug ins tengo. Mi psp es 3000.
EDITO: Alguno ya lo probo en su PSP?

Yap...Probado y funcional al 100% en CFW 5.50 Gen-A, 5.50 Gen-B y 5.00m33-6...un Consejo dacol:

Deja de ser tan desconfiado, aqui no somos embusteros y menos Chocobito y JC porque lo mas facil es descargarlo y probarlo en vez de estar esperanzado a que los demas hagan el trabajo...:icon_frown:

Sería genial que funcionara el God Eater con este método (un juego que esperaba con ansias), por lo menos ya sabemos que funciona el Naruto Shippuden 3, haz la prueba y luego nos cuentas, suerte ;)

Pues alegremente puedo confirmar que si funciono por este metodo, desencryptando el ISO y usando los Plugins que publicaste Bro... alrato lo subire si es que no me lo ganan JC o Zeroline jejejejeje

ACTUALIZO


Ahhh Condenado escuincle...XDDDDD me ganaste por minutos, wueno de todas maneras lo dejare como mirror...
 
Última edición:
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
OIGAN KAMARADAS
Aki los plugins v5 permite entre otras porkerias jugar en modo ad-hoc
y mejora la compatibilidad
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


edito: tengo el plugin V5 activo,tambien el music prx pero el segundo no funciona
en cambio con el god eater si funciona porke?
 
Última edición:
OP
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
OIGAN KAMARADAS
Aki los plugins v5 permite entre otras porkerias jugar en modo ad-hoc
y mejora la compatibilidad
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


edito: tengo el plugin V5 activo,tambien el music prx pero el segundo no funciona
en cambio con el god eater si funciona porke?

El plugin del primer post ya está actualizado al v0.5 hace un tiempo. ;) Pero ahora que haz confirmado que se puede jugar en ad-hoc quitaré el mensaje que no se podía.

Sobre el music.prx (el plugin para escuchar nuestra música mientras se juega, ¿cierto?) Tal vez es un conflicto de plugins. De todos modos ve en el Recovery Menu si está activado este último.
 
Última edición:
Arriba Pie