[Duda] Slim 6.60 recién actualizado

OP
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
P Sherman Calle Wallaby 42. Sidney
A mi hermano le vendieron hoy un PSP Slim hackeado ya, tenía unos 4 o 5 juegos pues la memoria no es muy grande. Jugó PES2011 unos partidos y luego se lo prestó a un amigo que sin saber lo actualizó a 6.60 y ahora no funciona el Prometheus ISO Loader para cargar los juegos de la Memory.
¿Alguien me dice los pasos para volverlo a hackear? No sé cual es la placa base ni nada por el estilo. A penas hoy voy teniendo por primera vez un PSP en las manos. Conozco algunas nociones sobreo hackeo de consolas porque ya lo hice con mi Wii y con el iPod Touch.
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
tienes 2 opciones posibles:

1.- seria hacer downgrade a la 6.35, siempre y cuando sea posible de hacer downgrade sin problemas
2.- usar el nuevo 6.60 pro-b9 recien salido
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
A mi hermano le vendieron hoy un PSP Slim hackeado ya, tenía unos 4 o 5 juegos pues la memoria no es muy grande. Jugó PES2011 unos partidos y luego se lo prestó a un amigo que sin saber lo actualizó a 6.60 y ahora no funciona el Prometheus ISO Loader para cargar los juegos de la Memory.
¿Alguien me dice los pasos para volverlo a hackear? No sé cual es la placa base ni nada por el estilo. A penas hoy voy teniendo por primera vez un PSP en las manos. Conozco algunas nociones sobreo hackeo de consolas porque ya lo hice con mi Wii y con el iPod Touch.

No te preocupes que si tienes solucion y hasta te va a resultar mas conveniente:

1.-Vas a seguir las indicaciones de este tema:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/339495-downgrade-6-60-6-35-6-20-cualquier-modelo-de-psp.html

Elige 6.35 como tu eleccion.


2.-CUANDO ya hallas hecho el "downgrade" de 6.60 a 6.35...vas ahora si a liberar con esto:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/300142-nuevo-cfw-6-35-pro-b.html


Ahora porque conveniente?...ah pues etse tiene MAS compatibilidad con los juegos, tiene mas estabilidad y NO requiere del uso ya del Iso loader lo cual te deja las cosas mas sencillas.
 
Última edición:

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
A mi hermano le vendieron hoy un PSP Slim hackeado ya, tenía unos 4 o 5 juegos pues la memoria no es muy grande. Jugó PES2011 unos partidos y luego se lo prestó a un amigo que sin saber lo actualizó a 6.60 y ahora no funciona el Prometheus ISO Loader para cargar los juegos de la Memory.
¿Alguien me dice los pasos para volverlo a hackear? No sé cual es la placa base ni nada por el estilo. A penas hoy voy teniendo por primera vez un PSP en las manos. Conozco algunas nociones sobreo hackeo de consolas porque ya lo hice con mi Wii y con el iPod Touch.

si es una psp con placa maldita lo mas recomendable es el 6.39 pro b9

6.39PRO_B9 ProUpdate+FastRecovery
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B8, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


si sabes que no es maldita, lo comenta
salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Y la otra duda es ¿Cómo puedo saber si el PSP tiene placa maldita? Es Slim y según he leído, el Date Code sólo aparece detrás de la batería en los FAT.

Para conocerlo en los Slim ¿cómo se sabe?

muy facil...revisa aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/247126-metodos-alternativos-identificar-psp-liberable.html

Y tambien puedes usar la aplicacion "Psp Ident" para revisar la placa...eso si usa el buscador para encontralo ya que aqui en EMD esta publicado...pero tienes que aprender a usar los recursos de la web
 
Arriba Pie