[Downgrade] 6.60 --> 6.35\6.20 Cualquier modelo de PSP

OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Hola Comunidad de EMD, hoy les traigo el recien salido Downgrade de 6.60 a los OFW 6.35 o 6.20, para cualquier PSP :icon_cheesygrin:

El scener Some1 ha portado a 6.60 el famoso downgrade de Davee para cualquier PSP.

OJO ESTE PROCESO PUEDE OCACIONAR UN BRICK, NI YO (FrozZ) NI EMD NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTA APLICACIÓN. Si se sigue todo al PIE de la letra les aseguro que no tendrán un Brick :difus_3:

Novedades:
  • Añadido soporte para 6.60
  • Corregido problema al Downgradear a 6.20 (gracias Davee).
  • Ahora permite que cualquier actualización que sea mayor o igual a la instalada de fábrica OFW (no ha sido completamente probado, lo más probable que funcione en 5.00 y más).
  • Special Sauce añadido por Próxima.

Instalación:
  • Descargar y descomprimir el 6.60 Downgrader y copiar la carpeta PSP en la raíz de la Memory Stick.
  • Poner el OFW al que se quiera bajar en PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP.
  • Ejecutar el Downgrade desde el XMB y presionar las teclas que indique.

Vídeo de como hacer el Downgrade:


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By Ryusakilexus
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By Ryusakilexus
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By SuperStrikers
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By SuperStrikers

Salu2

Esta interesante hacer esto....ya con esto no sera mayor problema hacer los "Downgrades" de las OFW 6.60 a las comentadas y asi realizar los procesos de Hack mas estables....gracias Bro, solo una cosa...estos funcionan para TODOS los Psp ò tambien tienen complcaciones por placa? ò version?

Aunque arriba lo puse --> Cualquier PSP, lo reitero este METEDO ES COMPATIBLE CON CUALQUIER MODELO DE PSP SEA 1000, 2000, 3000 o PSPgo NO IMPORTA LA PLACA QUE TENGA.
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Esta interesante hacer esto....ya con esto no sera mayor problema hacer los "Downgrades" de las OFW 6.60 a las comentadas y asi realizar los procesos de Hack mas estables....gracias Bro, solo una cosa...estos funcionan para TODOS los Psp ò tambien tienen complcaciones por placa? ò version?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor ayuda, tengo la psp 3010 slim con ver.6.60 y sigo tus pasos y me da el error 80020148, me podrias hechar una mano por favor? aparte que el downgrade sale con muchos cuadraditos de colores y no con una imagen, ? (te hablo en el menu de la psp , juegos, memory
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Por favor ayuda, tengo la psp 3010 slim con ver.6.60 y sigo tus pasos y me da el error 80020148, me podrias hechar una mano por favor? aparte que el downgrade sale con muchos cuadraditos de colores y no con una imagen, ? (te hablo en el menu de la psp , juegos, memory

Ps da mas datos:

1º Que modelo de PSP tienes?

2º En que OFW estabas antes de actualizar a 6.60?

3º ASEGÚRATE DE TENER LOS EBOOT.PBP en las carpetas correspondientes, si las tienes mal ubicada no te va a iniciar el DOwngrade. (hablo del tuto).

Salu2
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo, gracias por el tutorial, pero tengo una pequeña pregunta, ¿este downgrade también sirve para la 6.39, o sea bajar de la 6.39 a la 6.20 o 6.35? o tengo que usar el Downgrader v3, quería saber para ya solo tener uno.

Saludos!!
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Amigo, gracias por el tutorial, pero tengo una pequeña pregunta, ¿este downgrade también sirve para la 6.39, o sea bajar de la 6.39 a la 6.20 o 6.35? o tengo que usar el Downgrader v3, quería saber para ya solo tener uno.

Saludos!!

En teoría debería, pq solo han añadido soporte al 6.60, pero para no sufrir errores o problemas a futuros es mejor que tengas los 2... Nunca se sabe. Mi consejo ten los 2 downgrader.

Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yoyoyoyyo , soy nuevo en este forum , esta interesante este tema , ya que estaba a punto de vender mi psp go que me regalaron porque ps no hay muchos juegos en la pstore que me gusten y lo que me gustan estan en .ISO :p (con eso ya se sabe lo que voy hacer desues ;P) , yo tengo la psp go version 6.60 creo que es la ultima que han sacado , si sigo paso a paso lo que dicen aqui no tendre un brick por ahi verdad :p , bueno eso es lo que queria saber , mañana lo hago y despues comento como me fue :p.. un saludo a todos desde vzla :p...
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
yoyoyoyyo , soy nuevo en este forum , esta interesante este tema , ya que estaba a punto de vender mi psp go que me regalaron porque ps no hay muchos juegos en la pstore que me gusten y lo que me gustan estan en .ISO :p (con eso ya se sabe lo que voy hacer desues ;P) , yo tengo la psp go version 6.60 creo que es la ultima que han sacado , si sigo paso a paso lo que dicen aqui no tendre un brick por ahi verdad :p , bueno eso es lo que queria saber , mañana lo hago y despues comento como me fue :p.. un saludo a todos desde vzla :p...

Ok mira esto NO lo hagas...te explico al ser un psp Go bien puedes (y aprobechando que ya tienes la OFW 6.60) NO hagas lo que comenta este tema, porque para ti SI hay una opcion de Hackeo en la version que YA tienes...revisa este tema (autoria del mismo user Bro que creo este)


en tu caso te iras directamente a la opcion 6.60 LME 1-4, revisa el tema que te deje para que veas que vas a hacer, como ya tienes el Psp en la OFW para ti sera muy facil hacer el hack y con un riesgo minimo (5%) esto seria que intentaras colocar el "parche permanente" que ese NO te corresponde porque tu sistema es Psp Go y esos NO soportan el parche permanente...solo ve a la opcion que te comento y listo
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
yoyoyoyyo , soy nuevo en este forum , esta interesante este tema , ya que estaba a punto de vender mi psp go que me regalaron porque ps no hay muchos juegos en la pstore que me gusten y lo que me gustan estan en .ISO :p (con eso ya se sabe lo que voy hacer desues ;P) , yo tengo la psp go version 6.60 creo que es la ultima que han sacado , si sigo paso a paso lo que dicen aqui no tendre un brick por ahi verdad :p , bueno eso es lo que queria saber , mañana lo hago y despues comento como me fue :p.. un saludo a todos desde vzla :p...

No tienes que bajar de version solo tienes que meterle el nuevo pro b10 a tu 6.60, mira que facil es.

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yoyoyyoyo , perdonen mi ignorancia pero en mi memory stick (memoria extraible) saben la que se le quita y pone a las camaras etc , esta totalmente vacia , es decir nada de nada , lo unico que tengo son las carpetas MP_ROOT , MUSIC , PICTURE , PSP , VIDEO , que es la memoria del psp go , que hago ahorita ?? hago todos los paso directamente en la memoria del psp go ?? esperemos que me puedan ayudar , me he bajado como 30 juegos iso y ya lo quiero jugar (tanto de psx como de psp ) :p

PD: tengo PSP\GAME (ahi deberia poner las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE ) y en la raiz donde sale MP_ROOT etc la carpeta Seplugins ?? espero que me puedan decir si eso esta bien asi xD...
PD2: gracias RyusakiLexus , me evistaste perder mi tiempo :p downgrade mi psp xD... Y.Y .........
 
Última edición:

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
yoyoyyoyo , perdonen mi ignorancia pero en mi memory stick (memoria extraible) saben la que se le quita y pone a las camaras etc , esta totalmente vacia , es decir nada de nada , lo unico que tengo son las carpetas MP_ROOT , MUSIC , PICTURE , PSP , VIDEO , que es la memoria del psp go , que hago ahorita ?? hago todos los paso directamente en la memoria del psp go ?? esperemos que me puedan ayudar , me he bajado como 30 juegos iso y ya lo quiero jugar (tanto de psx como de psp ) :p

PD: tengo PSP\GAME (ahi deberia poner las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE ) y en la raiz donde sale MP_ROOT etc la carpeta Seplugins ?? espero que me puedan decir si eso esta bien asi xD...
PD2: gracias RyusakiLexus , me evistaste perder mi tiempo :p downgrade mi psp xD... Y.Y .........

Formatea la memoria con la psp y te creara las carpetas del sistema, de todas las formas en la memoria interna lo puedes ejecutar y exacto en PSP/GAME hay metes el proupdate y el fast recovery y el la raiz la carpeta seplugins y tienes que crear una carpeta llamada ISO en mayuscula, y es hay donde van los juegos, solo en formato iso o cso,
 
Arriba Pie