|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustó, o te pareció útil el tema? | |||
Si
|
|
4 | 100.00% |
No
|
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, antes de aportar importantisimo leer esto: Como muchos sabemos no es tan facil firmar homebrew's ya que hay que testearlos, porque muchos homebrew's no funcionan aunque esten firmados, ya que dicen imposible iniciar juegos, por ello es verdaderamente importante, testearlos preferentemente en un OFW y no en CFW porque puede no funcionar y seria molesto descargar un HomeBrew firmado y que no funcione Pero, como es muy molesto, andar cambiando el Firmware y a la vez riesgoso y puede acarrear problemas, con el Homebrew anticfw (que en lo personal me gusto mucho, y eso que su finalidad era otra pero como lo que hace es EMULAR VIRTUALMENTE un OFW, podras hacer todo lo que, necesite de usar un OFW, sin tener que instalarlo ya que es virtual y no hay ningun riesgo de perder tu CFW. Osea que los testeos podran ser en CFW, pero deben usar este HB (el anticfw) si esque tienen psp slim pero si no es slim o tienen GEN, ME o PRO AX pueden testearlo al menos asi. Si tienen un OFW no tienen porque usar el anticfw Mini tutorial de anticfw: [SPOILER]Primero que nada, lamento informarles que este homebrew, solo funciona en psp slim y estoy al 90% seguro de que unicamente en 5.00m33-x (En la FAT te avisara que crashera, se saldra y evitara esto) 1.-Descargan el anticfw de la seccion Descargas de este mismo post (Esta en Mediafire, porque me dicuenta de que sube mucho mas rapido que MU) 2.-Descomprimen el .rar en la raiz de su psp. 3.-Ejecutan el homebrew en el XMB 4.-Les devolvera al XMB 5.-Vayan a ajustes del sistema / Informacion del sistema y les dira que tienen 5.00 6.-Testeen los HB's firmados que ustedes hayan firmado para aportarlos [/SPOILER] Aplicacion para firmar HB's en la PC (porque es mas sencillo que en el PSP) [SPOILER]1.-Descargan el PRX Encrypter GUI en la secion Descargas de este mismo post 2.-Extraen el contenido del .rar (De preferencia en el escritorio de su PC) 3.-Abren la carpeta PRX Encrypter 4.-Ejecutan la aplicacion (preferentemente como administrador, ya que luego no puede acceder al Win32): "PRX Encrypter GUI v.1.0" 5.-Les saldra algo como esto: ![]() 1: Abrir EBOOT.PBP o DATA.PSP | 2: Comenzar a firmar si el archivo es un EBOOT.PBP | 3: Comenzar a firmar si el archivo es un DATA.PSP | Me equivoque en la imagen xD en donde dice exit era el 4: Salir de la aplicacion | 5: Dejarlo como está | 6:Crear una copia de seguridad del EBOOT.PBP (preferentemente haganla manualmente y poniendo el respaldo en otra carpeta o ubicacion (no se si tambien para el DATA.PSP) 6.-El EBOOT.PBP nuevo les aparecera en la carpeta de la aplicacion llamado EBOOT_signed.PBP 7.-Remplazar el EBOOT.PBP por el original 8.-Testear el HB[/SPOILER] ![]() [SPOILER]anti cfw Descargar PRX Encrypter Descargar[/SPOILER] Reglas para aportar HB's firmados 1.-Los homebrew's, deben ser firmados y subidos por ustedes no Warez 2.-Los homebrew,s deben estar testeados al menos en el CFW pero si pueden de preferencia en OFW 3.-Los homebrew's deben ser funcionales (si es que se testearon en OFW) 4.-Dar los datos de con cual OFW o CFW se testeo 5.-No multipost (en este tema) 6.-Dar datos del homebrew que sea aportado minimo: *Etiqueta de recomendado es esta: Recomendado (si es el caso que se recomienda) *Alguna imagen de homebrew (si no fue posible aclararlo) *Nombre del juego *Genero del homebrew (si es un juego) O su finalidad si es una aplicacion *Peso real en MB *Si requiere, algo en especial, como Wi-Fi o algo similar darlo a conocer *Toda informacion adicional es OPCIONAL Ahora bien ya leido esto (en el caso de que esten deseando aportar, claro, si no van a aportar no necesitan leer esto, amenos que deseen testear en su CFW) aqui van los HB's Recomendado Allex the allegator 4 Plataformas 2D Idioma ingles Buen juego Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 5.91 MB Peso real 5.98 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() Box 2D DEMO Destruir cosas Buena idea del juego Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 5.32 MB Peso real 5.32 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() Recomendado DaedalusX64 Rev.638 (la mas reciente hasta ahora) Emulador de n64 Idioma ingles Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 17.63 MB Peso real 23.3 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() DiggerPSP El clasico digger de 1983 Idioma ingles Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 5.57 MB Peso real 6.41 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() Recomendado Light Cycle3d Accion 3d Idioma ingles Bueno juego que merece un aplauso Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 8.8 MB Peso real 9.49 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() My Snake Pet Bizarro/Mascota Virtual Idioma ingles El titulo lo dice todo tienes que cuidar a tu snake, pero no esa snake que te imaginas xD Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 8.48 MB Peso real 8.61 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() Recomendado Rock Station Simulador de guitarra y bateria Idioma ingles Un buen homebrew lo mejor es el de bateria y puedes cargar tus canciones .mp3 que tengas en la carpeta ms0:/MUSIC Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 15.89 MB Peso real 21.9 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() Virtual Globe Visualizador de la tierra, como el google earth Idioma ingles *Requiere conexion Wi-Fi accesible desde el psp Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 11.65 MB Peso real 14.9 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() ![]() Be Happy Dancing *Requiere archivos .mp3 en la carpeta ms0:/MUSIC/ Testeado en OFW 5.00 Peso del .rar 7.39 MB Peso real 7.43 MB Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp ![]() Aportes de los user's Muy recomendado el juego esta genial y mas los graficosKurok psp By: supermedal Bien pues a disfrutar y aportar PD:No olviden comentar y agradecer enserio me esforze en este post a ustedes tambien les gustaria que les agradezcan su esfuerzo No es solo para aportar tambien pueden postear sus dudas, problemas, etc aqui con tal de que tengan algo que ver con CUALQUIER cosa que se encuentre en este tema y sus post's, aqui les resolveremos todas sus dudas con respecto a este topic Última edición por aneken fecha: 10-mar-2011 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Waoooo! eres tu bro...Con este aportaso ,pero yo lo veo imnecesario(ojo no menosprecio tu esfuerso en hacerlo y sin animo de ofender) pero ya todos los fimwares tienen un hackeo(efectuando 6.37 y 6.39 k tienen un HBL,pero ese HBL permite que puedan correr homebraw,y estoy casi seguro k ahi mas compatibilidad de homebraw en hbl k firmados! Pero = men como dije tremendo aportaso bro... Mmmm tengo entendido k no se pueden firmar archivos k pesen mas de 8 mb no?? o estoy equivokado??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
exelente aporte, solo una cosa, volviste a copiar algunas imagenes de ya sabes donde, quitalas y subelas tu mismo
por cierto, sigue asi Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
es interesante mas para algunos users que estaban buscando MB para los Hen`s (y muy bien estipulada las aclaraciones) haber si asi dejan de hacer Spam creando temas inecesariamente...por el contrario este tema lo veo prometedor ya que es mejor Englobar las HB firmadas de las que No lo estan asi...se llevara esto mas agilmente y con mayor control...
Felicidades esta bien el tema haber que y como se comporta la comunidad de la zona para ya sea aportar ò consultar dudas concernientes....y que dejen de llena el foro con pedidos de esta indole, de aqui en adelante aqui se tratara todo lo relacionado con HB firmados. Falta colocar el HalfByteLoader firmado...ya es un comienzo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada ya estan, arreglados los archivos y los enlaces TODOS al 100% en su totalidad, estan arreglados. ya pueden descargar los homebrew's, y aplicaciones en este post
PARA: FrozZ Cita:
Ademas de que sera mas rapido acceder a los HB's no crees? Pues de donde encontre el fimador de PC, no decia el limite y googleando un poco tampoco (ala rima xD) Pero CREO que si solo puede firmar EBOOT.PBP de hasta 8mb, ya que todos los EBOOT.PBP que firme y probe pesaban menos de 8mb (por pura coincidencia), pero este es mas potente y sencillo que el firmador en homebrew para psp el cual solo puede hasta 4mb) Ademas, recuerda que el tamaño que se considera en ese limite, solo cuenta el tamaño del archivo EBOOT.PBP, las demas carpetas y archivos por mas que pesen, no afectaran. PARA: darkluigi666 Cita:
PARA: RyusakiLexus Cita:
Hhehe ademas te agradezco porque me base en tu tema de emuladores xDD PD:Recuerden que pueden aportar los HB's ustedes, y si tienen CFW no compatible con el anticfw o una psp FAT no hay problema, solo digan si funciono almenos en si CFW y ya yo con el anticfw o alguien mas con el anticfw u OFW lo pruebe y me diga por MP si funciono para acoplarlo al tema o si no, yo, lo que pase primero xD Deben dar la ficha tenica de lo que aporten como yo los eestoy poniendo (La informacion de cada HB esa es la ficha tecnica) Solo una cosa esperemos que el post no muera xD Cita:
Salu2 a todos xDDDD Última edición por aneken fecha: 26-feb-2011 a las 03:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Estooo... ummm ps me da lastima, vi el tema tu firma y me intereso, y ahora no entiendo nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos dicen q su tema es bueno y nadie colabora Pero bueno como lo hago funcionar cualquiera de los homebrew o komo se llamen, que es OFW? Sirve para 5.55? |
|
|
||||
|
||||
|
mira soy un gran fan de la psp y investigo todos los dias como averiguar nuevas cosas de la scene te mereces un aplauso pedazo de post te lo curraste aunque mi psp trae placa maldita a ver si asi la gente se aclara y no vemos mas post con preguntas de facil solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con el emulador de psx psx-p??
esque he probado a firmarlo pero no me va pero creo que es porque he hecho algo mal xD haber si a alguno le ha funcionado y puede subirlo :P |
|
|
||||
|
||||
|
olap pues traigo 1 es el kurok una copia de turok pero chida ay les va la ficha
Kurok PSP testeado en ofw 6.37 imagenes ![]() link:http://www.mediafire.com/?kbwjb8674bxcm14 |
|
|
||||
|
||||
|
en el daedalus parece que lo han borrado xD, me sale invalid or deleted file, a ver si puedes resubirlo que me interesa bastante la verdad :P
PD: seguire probando con el psx-p a ver si lo puedo firmar bien xD |
![]() |
|
|