Homebrew's Firmados para OFW y Testeados.

Te gustó, o te pareció útil el tema?


  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Pues bien, antes de aportar importantisimo leer esto:
Como muchos sabemos no es tan facil firmar homebrew's ya que hay que testearlos, porque muchos homebrew's no funcionan aunque esten firmados, ya que dicen imposible iniciar juegos, por ello es verdaderamente importante, testearlos preferentemente en un OFW y no en CFW porque puede no funcionar y seria molesto descargar un HomeBrew firmado y que no funcione

Pero, como es muy molesto, andar cambiando el Firmware y a la vez riesgoso y puede acarrear problemas, con el Homebrew anticfw (que en lo personal me gusto mucho, y eso que su finalidad era otra pero como lo que hace es EMULAR VIRTUALMENTE un OFW, podras hacer todo lo que, necesite de usar un OFW, sin tener que instalarlo ya que es virtual y no hay ningun riesgo de perder tu CFW.

Osea que los testeos podran ser en CFW, pero deben usar este HB (el anticfw) si esque tienen psp slim pero si no es slim o tienen GEN, ME o PRO AX pueden testearlo al menos asi. Si tienen un OFW no tienen porque usar el anticfw


Mini tutorial de anticfw:
Primero que nada, lamento informarles que este homebrew, solo funciona en psp slim y estoy al 90% seguro de que unicamente en 5.00m33-x (En la FAT te avisara que crashera, se saldra y evitara esto)

1.-Descargan el anticfw de la seccion Descargas de este mismo post (Esta en Mediafire, porque me dicuenta de que sube mucho mas rapido que MU)
2.-Descomprimen el .rar en la raiz de su psp.
3.-Ejecutan el homebrew en el XMB
4.-Les devolvera al XMB
5.-Vayan a ajustes del sistema / Informacion del sistema y les dira que tienen 5.00
6.-Testeen los HB's firmados que ustedes hayan firmado para aportarlos



Aplicacion para firmar HB's en la PC (porque es mas sencillo que en el PSP)

1.-Descargan el PRX Encrypter GUI en la secion Descargas de este mismo post
2.-Extraen el contenido del .rar (De preferencia en el escritorio de su PC)
3.-Abren la carpeta PRX Encrypter
4.-Ejecutan la aplicacion (preferentemente como administrador, ya que luego no puede acceder al Win32): "PRX Encrypter GUI v.1.0"
5.-Les saldra algo como esto:

2v3fr0l.jpg

1: Abrir EBOOT.PBP o DATA.PSP | 2: Comenzar a firmar si el archivo es un EBOOT.PBP | 3: Comenzar a firmar si el archivo es un DATA.PSP | Me equivoque en la imagen xD en donde dice exit era el 4: Salir de la aplicacion | 5: Dejarlo como está | 6:Crear una copia de seguridad del EBOOT.PBP (preferentemente haganla manualmente y poniendo el respaldo en otra carpeta o ubicacion (no se si tambien para el DATA.PSP)

6.-El EBOOT.PBP nuevo les aparecera en la carpeta de la aplicacion llamado EBOOT_signed.PBP
7.-Remplazar el EBOOT.PBP por el original
8.-Testear el HB

Descargas.png

anti cfw
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PRX Encrypter
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Reglas para aportar HB's firmados

1.-Los homebrew's, deben ser firmados y subidos por ustedes no Warez
2.-Los homebrew,s deben estar testeados al menos en el CFW pero si pueden de preferencia en OFW
3.-Los homebrew's deben ser funcionales (si es que se testearon en OFW)
4.-Dar los datos de con cual OFW o CFW se testeo
5.-No multipost (en este tema)
6.-Dar datos del homebrew que sea aportado minimo:


*Etiqueta de recomendado es esta: Recomendado (si es el caso que se recomienda)
*Alguna imagen de homebrew (si no fue posible aclararlo)
*Nombre del juego
*Genero del homebrew (si es un juego) O su finalidad si es una aplicacion
*Peso real en MB
*Si requiere, algo en especial, como Wi-Fi o algo similar darlo a conocer
*Toda informacion adicional es OPCIONAL



Ahora bien ya leido esto (en el caso de que esten deseando aportar, claro, si no van a aportar no necesitan leer esto, amenos que deseen testear en su CFW) aqui van los HB's




images

Recomendado
Allex the allegator 4
Plataformas 2D
Idioma ingles
Buen juego
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 5.91 MB
Peso real 5.98 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Box 2D DEMO
Destruir cosas
Buena idea del juego
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 5.32 MB
Peso real 5.32 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Recomendado
DaedalusX64 Rev.638 (la mas reciente hasta ahora)
Emulador de n64
Idioma ingles
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 17.63 MB
Peso real 23.3 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




images

DiggerPSP
El clasico digger de 1983
Idioma ingles
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 5.57 MB
Peso real 6.41 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




images

Recomendado
Light Cycle3d
Accion 3d
Idioma ingles
Bueno juego que merece un aplauso
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 8.8 MB
Peso real 9.49 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




images

My Snake Pet
Bizarro/Mascota Virtual
Idioma ingles
El titulo lo dice todo tienes que cuidar a tu snake, pero no esa snake que te imaginas xD
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 8.48 MB
Peso real 8.61 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




images

Recomendado
Rock Station
Simulador de guitarra y bateria
Idioma ingles
Un buen homebrew lo mejor es el de bateria y puedes cargar tus canciones .mp3 que tengas en la carpeta ms0:/MUSIC
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 15.89 MB
Peso real 21.9 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




images

Virtual Globe
Visualizador de la tierra, como el google earth
Idioma ingles
*Requiere conexion Wi-Fi accesible desde el psp
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 11.65 MB
Peso real 14.9 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




ogml5g.jpg

Be Happy
Dancing
*Requiere archivos .mp3 en la carpeta ms0:/MUSIC/
Testeado en OFW 5.00
Peso del .rar 7.39 MB
Peso real 7.43 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Aportes de los user's

Muy recomendado el juego esta genial y mas los graficosKurok psp By: supermedal



Bien pues a disfrutar y aportar
PD:No olviden comentar y agradecer enserio me esforze en este post a ustedes tambien les gustaria que les agradezcan su esfuerzo

No es solo para aportar tambien pueden postear sus dudas, problemas, etc aqui con tal de que tengan algo que ver con CUALQUIER cosa que se encuentre en este tema y sus post's, aqui les resolveremos todas sus dudas con respecto a este topic
 
Última edición:
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Waoooo! eres tu bro...Con este aportaso ,pero yo lo veo imnecesario(ojo no menosprecio tu esfuerso en hacerlo y sin animo de ofender) pero ya todos los fimwares tienen un hackeo(efectuando 6.37 y 6.39 k tienen un HBL,pero ese HBL permite que puedan correr homebraw,y estoy casi seguro k ahi mas compatibilidad de homebraw en hbl k firmados! Pero = men como dije tremendo aportaso bro... Mmmm tengo entendido k no se pueden firmar archivos k pesen mas de 8 mb no?? o estoy equivokado??

Salu2
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
exelente aporte, solo una cosa, volviste a copiar algunas imagenes de ya sabes donde, quitalas y subelas tu mismo
por cierto, sigue asi
Saludos
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
es interesante mas para algunos users que estaban buscando MB para los Hen`s (y muy bien estipulada las aclaraciones) haber si asi dejan de hacer Spam creando temas inecesariamente...por el contrario este tema lo veo prometedor ya que es mejor Englobar las HB firmadas de las que No lo estan asi...se llevara esto mas agilmente y con mayor control...

Felicidades esta bien el tema haber que y como se comporta la comunidad de la zona para ya sea aportar ò consultar dudas concernientes....y que dejen de llena el foro con pedidos de esta indole, de aqui en adelante aqui se tratara todo lo relacionado con HB firmados.

Falta colocar el HalfByteLoader firmado...ya es un comienzo....:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Primero que nada ya estan, arreglados los archivos y los enlaces TODOS al 100% en su totalidad, estan arreglados. ya pueden descargar los homebrew's, y aplicaciones en este post
:icon_mrorange:

PARA: FrozZ
Waoooo! eres tu bro...Con este aportaso ,pero yo lo veo imnecesario(ojo no menosprecio tu esfuerso en hacerlo y sin animo de ofender) pero ya todos los fimwares tienen un hackeo(efectuando 6.37 y 6.39 k tienen un HBL,pero ese HBL permite que puedan correr homebraw,y estoy casi seguro k ahi mas compatibilidad de homebraw en hbl k firmados! Pero = men como dije tremendo aportaso bro... Mmmm tengo entendido k no se pueden firmar archivos k pesen mas de 8 mb no?? o estoy equivokado??

Salu2
Un poco cierto pero esto aligerara la espera de los nuevos HEN's o HBL que salgan para los nuevos firmwares que salgan (ya que a mi parecer Sony ha estado sacando firmware's como loco xD) que estoy casi seguro de que el nuevo firmware saldra pronto

Ademas de que sera mas rapido acceder a los HB's no crees?

Pues de donde encontre el fimador de PC, no decia el limite y googleando un poco tampoco (ala rima xD)
Pero CREO que si solo puede firmar EBOOT.PBP de hasta 8mb, ya que todos los EBOOT.PBP que firme y probe pesaban menos de 8mb (por pura coincidencia), pero este es mas potente y sencillo que el firmador en homebrew para psp el cual solo puede hasta 4mb)
Ademas, recuerda que el tamaño que se considera en ese limite, solo cuenta el tamaño del archivo EBOOT.PBP, las demas carpetas y archivos por mas que pesen, no afectaran.
:icon_mrorange:

PARA: darkluigi666
exelente aporte, solo una cosa, volviste a copiar algunas imagenes de ya sabes donde, quitalas y subelas tu mismo
por cierto, sigue asi
Saludos
Gracias, ya quite las imagenes luego pongo las buenas ya me dormire xD

PARA: RyusakiLexus
es interesante mas para algunos users que estaban buscando MB para los Hen`s (y muy bien estipulada las aclaraciones) haber si asi dejan de hacer Spam creando temas inecesariamente...por el contrario este tema lo veo prometedor ya que es mejor Englobar las HB firmadas de las que No lo estan asi...se llevara esto mas agilmente y con mayor control...

Felicidades esta bien el tema haber que y como se comporta la comunidad de la zona para ya sea aportar ò consultar dudas concernientes....y que dejen de llena el foro con pedidos de esta indole, de aqui en adelante aqui se tratara todo lo relacionado con HB firmados.

Falta colocar el HalfByteLoader firmado...ya es un comienzo....:icon_mrorange:
Igualmente gracias, todo por ayudar a la pagina
Hhehe ademas te agradezco porque me base en tu tema de emuladores xDD


PD:Recuerden que pueden aportar los HB's ustedes, y si tienen CFW no compatible con el anticfw o una psp FAT no hay problema, solo digan si funciono almenos en si CFW y ya yo con el anticfw o alguien mas con el anticfw u OFW lo pruebe y me diga por MP si funciono para acoplarlo al tema o si no, yo, lo que pase primero xD
Deben dar la ficha tenica de lo que aporten como yo los eestoy poniendo (La informacion de cada HB esa es la ficha tecnica)
Solo una cosa esperemos que el post no muera xD

Estooo... ummm ps me da lastima, vi el tema tu firma y me intereso, y ahora no entiendo nada :( :( :( :( :( :( :( ::)( :( :( ::)( :( :( ::)( :( :( ::)(
Todos dicen q su tema es bueno y nadie colabora
Pero bueno como lo hago funcionar cualquiera de los homebrew o komo se llamen, que es OFW?
Sirve para 5.55?

u_u si lo mismo digo pero bueno ya ni modo, no voy a spammear por eso xDDD solamente extrae el contenido del .rar en la raiz de tu psp y solo le ejecutas desde el menu juegos en memory stick dsfrutalo

Salu2 a todos
xDDDD
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Estooo... ummm ps me da lastima, vi el tema tu firma y me intereso, y ahora no entiendo nada :( :( :( :( :( :( :( ::)( :( :( ::)( :( :( ::)( :( :( ::)(
Todos dicen q su tema es bueno y nadie colabora
Pero bueno como lo hago funcionar cualquiera de los homebrew o komo se llamen, que es OFW?
Sirve para 5.55?
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
mira soy un gran fan de la psp y investigo todos los dias como averiguar nuevas cosas de la scene te mereces un aplauso pedazo de post te lo curraste aunque mi psp trae placa maldita a ver si asi la gente se aclara y no vemos mas post con preguntas de facil solucion
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
alguien ha probado con el emulador de psx psx-p??
esque he probado a firmarlo pero no me va pero creo que es porque he hecho algo mal xD
haber si a alguno le ha funcionado y puede subirlo :p
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
en el daedalus parece que lo han borrado xD, me sale invalid or deleted file, a ver si puedes resubirlo que me interesa bastante la verdad :p
PD: seguire probando con el psx-p a ver si lo puedo firmar bien xD
 
OP
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
alguien ha probado con el emulador de psx psx-p??
esque he probado a firmarlo pero no me va pero creo que es porque he hecho algo mal xD
haber si a alguno le ha funcionado y puede subirlo :p

Pues mira ya yo habia mencionado en el tema que algunos homebrew's no pueden ejecutarse firmados y quedan inservibles, y para recuperarlos o lo descargas de nuevo o restauras la copia de seguridad del EBOOT.PBP (si es que la hiciste) pero repito solo ALGUNOS, si no te funciona, mejor te recomiendo que lo dejes porque hay algunos que no de plano no funcionan (creo que sera por la complejidad y tamaño del archivo), asi que si no te funvciona el emulador de psx prueba con el otro (porque que yo sepa hay 2) y si no, pues no te martirizes xD.

Ya lo probare yo y te aviso esque no tengo disponible mi psp hasta el lunes ¬¬.

olap pues traigo 1 es el kurok una copia de turok pero chida ay les va la ficha

Kurok PSP

testeado en ofw 6.37

imagenes

20100720145327_0zz.jpg


link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


:icon_biggrin:

Agregado al tema, mas vale que funcione porque no he podido probarlo por algo que ya mencione xD ¬¬
Pero si no es funcional te meterias en un lio, Pero confio en tu testeo he asi que por lo pronto no hay problema

en el daedalus parece que lo han borrado xD, me sale invalid or deleted file, a ver si puedes resubirlo que me interesa bastante la verdad :p
PD: seguire probando con el psx-p a ver si lo puedo firmar bien xD

Mmmmm, si ya me di cuenta de que el daedalus esta borrado raro aqui lo tienes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Vuelvo a repetir, si no funciona el emulador de psx una vez no funcionara bien a menos de que te haya fallado algo para firmar la aplicacion si tienes problemas avisa parar que te de un tuto mas detallado ok?

Salu2 a todos
PD: Animense a aportar pueden postear homebrews firmados aunque los hayan testeado en CFW ya que el verdadero problema al que me refiero cunado digo que algunos homebrew's no son funcionales aunque esten firmados es que de plano ni se ejecuten (queden inserbivles los homebrew's ) ni en CFW por eso digo que si funciona en CFW estoy casi seguro de que en OFW tambien
Pero aun asi yo debo testear los HB's que no se haya asegurado si funcionamiento, por eso les agradeceria que me avisen por MP o en POST pero no abusen para hacer spam o reportados al instante si se quieren ofrecer como voluntarios para testear, ya que yo ni nadie podemos estar aqui todo el dia y hay veces en que me ausente por periodos prolongados asi que avisenme por MP si se quieren ofrecer como voluntarios, para ayudar en el tema LES DARE CREDITOS EN EL TEMA ACLARO...
No solo de tester's sino tambien de:
Aportadores frecuentes hehe xD
Aclaradores de dudas (en lo que puedan)
Mata-Caza-Spammer's Para mantener el orden aqui cof cof ( cof Ryusaki amigo cof se que cof quieres el puesto xD BROMA XD)cof
Y todo lo que pueda ayudar al tema, la pagina y la scene de psp con OFW

Aguante! la OFW tambien tiene scene xD!
 
Última edición:
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Pues mira ya yo habia mencionado en el tema que algunos homebrew's no pueden ejecutarse firmados y quedan inservibles, y para recuperarlos o lo descargas de nuevo o restauras la copia de seguridad del EBOOT.PBP (si es que la hiciste) pero repito solo ALGUNOS, si no te funciona, mejor te recomiendo que lo dejes porque hay algunos que no de plano no funcionan (creo que sera por la complejidad y tamaño del archivo), asi que si no te funvciona el emulador de psx prueba con el otro (porque que yo sepa hay 2) y si no, pues no te martirizes xD.

Ya lo probare yo y te aviso esque no tengo disponible mi psp hasta el lunes ¬¬.



Agregado al tema, mas vale que funcione porque no he podido probarlo por algo que ya mencione xD ¬¬
Pero si no es funcional te meterias en un lio, Pero confio en tu testeo he asi que por lo pronto no hay problema



Mmmmm, si ya me di cuenta de que el daedalus esta borrado raro aqui lo tienes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Vuelvo a repetir, si no funciona el emulador de psx una vez no funcionara bien a menos de que te haya fallado algo para firmar la aplicacion si tienes problemas avisa parar que te de un tuto mas detallado ok?

Salu2 a todos
PD: Animense a aportar pueden postear homebrews firmados aunque los hayan testeado en CFW ya que el verdadero problema al que me refiero cunado digo que algunos homebrew's no son funcionales aunque esten firmados es que de plano ni se ejecuten (queden inserbivles los homebrew's ) ni en CFW por eso digo que si funciona en CFW estoy casi seguro de que en OFW tambien
Pero aun asi yo debo testear los HB's que no se haya asegurado si funcionamiento, por eso les agradeceria que me avisen por MP o en POST pero no abusen para hacer spam o reportados al instante si se quieren ofrecer como voluntarios para testear, ya que yo ni nadie podemos estar aqui todo el dia y hay veces en que me ausente por periodos prolongados asi que avisenme por MP si se quieren ofrecer como voluntarios, para ayudar en el tema LES DARE CREDITOS EN EL TEMA ACLARO...
No solo de tester's sino tambien de:
Aportadores frecuentes hehe xD
Aclaradores de dudas (en lo que puedan)
Mata-Caza-Spammer's Para mantener el orden aqui cof cof ( cof Ryusaki amigo cof se que cof quieres el puesto xD BROMA XD)cof
Y todo lo que pueda ayudar al tema, la pagina y la scene de psp con OFW

Aguante! la OFW tambien tiene scene xD!

xD, ok muchas gracias, ya esta descargado el daedalus y bueno la verdad que con lo de la psx no me iva con el hbl tampoco, alomejor es por eso que me sale en la psp cuando lo tengo firmado lo de que los datos estan dañados, y bueno probare con otra version y si hago funcionar alguno lo subo (he firmado el gpsp kai y snes9x y no me funcionaron, pero tengo mas para probar xD)
gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie