|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emd este es mi primer aporte
este es el nuevo 6.35 pro solo pon el eboot en la carpeta game de la psp, y como si fuera alguna aplicacion original de sony le dan click y listo, cuando pueda les subo el menu vsh para el 6.35 pro http://www.mediafire.com/?4esm57ic5bmr74v |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte ya lo puse y me funciono
entonses ya puedo borrar el de suriki (algo asi juego en japones) y si alguien me podria explicar el funcionamiento del menu vhs y de que me puede servir |
|
|
||||
|
||||
|
bro el sukkiri lo puedes borrar ya no es necesario solo ejecuta el 6.35 pro que subi, el menu vsh te permite cambiar la frecuencia del procesador del psp hasta 333mhz normalmente es el menu que sale al pisar select solo que el 6.35 pro no lo tiene dentro de un rato lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte men me funciona de maravilla...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
su funcionamiento es como el 6.20 tn pero para 6.35, los isos los corres con el prometheus iso loader, su compatibilidad es la misma del 6.20 tn
|
|
|
|||
|
|||
|
Haber mira espera un poco apenas salio y se estan haciendo los testeos de que si sirve y que no....trata de tener paciencia ò mejor aun cooperar y hacer las pruebas tu tambien y si gustas nos dices los resultados......¬¬
Funciona: .-prometheus Iso Loader .-Homebrews usados de esta aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Graz men lo iva a postear pero tube que salir pero buehh... bien por aportarlo tu graz yo postee el que carga el 5.03 desde el xmb
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con esta aplicacion ya no necesito el minna no tsukkiri ni su save, pero es necesario aun tener el hbl?
|
![]() |
|
|