¡ "Hackea" o Libera tu PSP 2000, 3000 o GO, con TN-HEN !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
¡ "Hackea" o Libera tu PSP 2000, 3000 o GO, con TN-HEN + Prometheus Iso Loader !

memory22.png

6.20 TN-C o 6.35 PRO

memory.png
Con el Nuevo TN-HEN Podrás cargar Homebrew, Plugins y próximamente ISO para las nuevas PSP 2000, 3000 y GO con un Firmware Mayor a 5.03, ya que (En caso de PSP 2000 y 3000) Se a actualizado o comprado con un Firmware Nuevo (No Actualizar a 6.37!!!), ademas que ahora los poseedores de la PSP GO Disfrutaran de tener liberadas sus consolas
isos.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

* Ya incluyen Prometheus Iso Loader
4jy1gj.png

 
Última edición por un moderador:

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Muy buen tutorial

¿Saldra para 6.31?

Gracias...
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
66ab0c425320a133bc8263745c76bda97d49006dc4147181b13a272c1e6d039c6g.jpg

6.20 TN-A

d8c086c2ccb7357b1e07fac7c601777314a18f96b559afc60aa1bd633a88d5376g.jpg

tnhen2.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

d7302a1119b3aa3dfc5efab924b5482e45e417f97b0f047fbc2ef9996aa6a8766g.jpg

Revisando Tutorial que este correcto...



Ahh condenado Adanmanto...te les adelantaste a todos...Bieennn, Felicidades por este aporte y a los Poseedores de los Psp de restriccion de Hackeo aqui esta la respuesat a sus plegarias, si las cosas siguen asi, muy pronto el adquirir Psp´s 3000 ó Go no sera problema para hacer un posible semi-Hackeo.

Gracias por semejante aporte y por compartirlo con la comunidad EMD...en cuanto Edilo se presente de seguro que lo pone en temas Adheridos esta Info es Vital.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
increible pero tenemos que repetir los pasos cada vez que apagemos la psp?

espero y pronto ya se puedan cargar isos y a esperar a la vercion 6.35

gracias
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
increible pero tenemos que repetir los pasos cada vez que apagemos la psp?

espero y pronto ya se puedan cargar isos y a esperar a la vercion 6.35

gracias

Si se le acaba la bateria y le dejas aplastado power or 2 segundos, la puedes dejar en sleep mode o modo de invernacion pero no sera problema sino borras los archivos de tu memory stick,, wtf enserio que se me hizo la piel de gallina que bien ahora solo queda esperar a que lo prueben y directo a mi stick ;D gracias por el aporte te pasaste haha


SAludos
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
increible pero tenemos que repetir los pasos cada vez que apagemos la psp?

espero y pronto ya se puedan cargar isos y a esperar a la vercion 6.35

gracias

Si, es como el ChickHEN, bueno, es cada que apagues totalmente, si la dejas suspendida al parecer no pasa nada
Estoy probando y... lo primero que hice fue tener la Memory Stick TOTALMENTE Limpia... el Tutorial esta completamente correcto...
PSPIdent Funciona...
HellCat Recovery Flasher Para Dowloadear las consolas parece que no (Se me queda en Loading...)
NesterJ Nes Emulator Funciona, pero después de que lo pones y lo quitas ningún Homebrew vuelve a servir, se tiene que Apagar D:

EDIT: Probado con PSP 2000 OFW 6.20 Funciona OK, PSP 3000 OFW 5.03 NO Funciona D:
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
NesterJ Nes Emulator Funciona, pero después de que lo pones y lo quitas ningún Homebrew vuelve a servir, se tiene que Apagar D:

me pasa con el emulador de gba lo quito y si lo quiero volver a cargar se traba y tengo que apagarla
una cosa
no ay fecha para ya poder ejucutar isos en la psp?
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valle de Bravo
me pasa con el emulador de gba lo quito y si lo quiero volver a cargar se traba y tengo que apagarla
una cosa
no ay fecha para ya poder ejucutar isos en la psp?

Es raro ya que yo lo acabo de probar, inicio el emu de nes y corre bien, me salgo y entro al emu de game boy, despues salgo y vuelvo a entrar a cualquiera de los emus sin problemas. lo unico que me fallo es que al actializar al 6.20 no me aparecio el icon de extras con el digital comics, mientras que el sensme chanes en musica si aparece, por lo que lei dicen que es por razones de region XD. otra casilla, ¿cuales son los homebrews que se podran correr en este nuevo HEN?. SALUDOS!!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Pero viene siendo lo mismo no???
Todavia no se pueden cargar Isos???
Solo emuladores????
Espero que pronto se puedan cargar Isos.

No....no es lo mismo...si ya se que pensaste que esto es como un HBL...y dices que caso tiene asi?...

Bien te explicare que el proceso HBL hasta alli se aplico, en este caso esto NO es un HBL ya que el equipo de desarrollo sigue trabajando en el y de ser posible muy pronto si se le añade el ISO launcher esto dejara de ser un "sueño" para aquellos que poseen Psp de semi-Hackeo con OFW por encima de las versiones 5.03 hasta (de momento) 6.20

Sinceramente opiniones pesimistas no son necesarias y el hecho de haber tanto compartido tal aplicacion y tener amplias espectativas del mismo te pueden ser contraproducentes de momento esto aun esta en desarrollo.....pero ya es algo...

digo para los que tenemos sistemas ya hackeados se nos puede hacer esto "mas de lo mismo" pero para aquellos que no esto es muy bueno...que has hecho tu por solucionarlo? y te lo pregunto en buen plan.....:icon_confused:


alguien lo probo en 6.30? x q no veo x q nose cual es la diferencia de 6.20 al 30¿mas seguridad o q onda? <,<

la version 6.30 aparte de algunas mejoras de ejecucion y listados de compatibilidades con eboots de la PSNetwork...Tambien trae un parche que "Niega" la ejecucion de cualquier aplicacion ajena a SONY...por tanto esta aplicacion hasta que no sea publicada su version especifica para la OFW 6.30 de momento No es ejecutable en dicha version.
 
Última edición:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
alguien lo probo en 6.30? x q no veo x q nose cual es la diferencia de 6.20 al 30¿mas seguridad o q onda? <,<
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
a alguien le funciono el ofw que dio RyusakiLexus?

???? como que si funciono? pues con quien cres que estas tratando? si No confias en lo que se coloca niño pues BUSCALE.....san Google no muerde...si eres tan inseguro ve a la pagina de PSN y descargalo de alli ò te es muy complicado ?......

eso es lo malo de ayudar a este tipo de users desconfiados....alrato va a pedir que se le muestren imagenes de la aplicacion....ojala y no descompongas tu sistema....:icon_cheesygrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie