[NOTICIA IMPORTANTE] Nuevo xploid para todas las versiones, incluida 6.20 [PSP]

OP
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Malloxis con la ayuda de Wololo, N00b81 y m0skit0, ha lanzado su exploit, funcional en todos los modelos de PSP (incluida PSP Go!) con firmware 6.20 o inferiores. Este exploit se basa en una protección contra fallos en una demo accesible a todos de forma gratuita, la demo EE.UU. de Patapon 2.

El descubridor del exploit es Malloxis, pero el autor de la copia de seguridad es en realidad Wololo, que hay que decir que esta liberación se ha realizado sin su consentimiento. Malloxis lamentablemente se atribuye a sí mismo todo el mérito por este hack.


Si bien este logro no tiene aplicación práctica, de momento, es un paso importante, ya que Malloxis asegura que publicará un Eloader próximamente para permitir la ejecución de homebrews, uan gran noticia para los usuarios de PSP Go! y PSP's con placa maldita...


Modo de uso:

+1 - Descomprimir el contenido del rar.( PSP y h.bin ) a la raiz de la MemoryStick
+2 - Meter la demo del juego en PSP - GAME
+3 - Iniciar la demo y cuando inicie darle en la primera opcion NO y a la segunda YES
+3 - En la pantalla de titulo darle cargar y seleccionar el SAVEDATA con el bug
+4 - despues de cargado el SAVEDATA presionar cualquier boton despues de que cargue y por ultimo boton R

Este xploid todavia no sirve para mucho ( nada siendo mortales y no sceners lol ), esperemos un Eloader...


Descargas:

Demo de Patapon 2 USA ( Gracias a Chocobito )
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Xploit para todas las versiones incluida 6.20
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


~Bye.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Interesante, pero lo mas importante es que el fallo sea explotable, hace algún tiempo pasó algo parecido pero no pudieron crear un eloader, ojala aquí sea diferente.

Al parecer si es explotable, y afortunadamente descrubrieron el exploit en el demo del Patapon 2 (U), ahora solo es cuestión de tiempo para que se puedan "liberar" las PSP GO y todas las otras PSP versión 6.20.

Como va ha ser necesario el demo del Patapon 2, aprovechen de tenerlo todos para cuando ya sea de utilidad:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Muchas Gracias Diego, pues esta parece ser la solucion a muchos detalles para los Psp 3000 y una solucion posiblemente Viable para poder ejecutar archivos desde la MS seguire de cerca el avance y su informacion, para estudiarlo y conocer de que es capaz, asi poder dar soluciones a los demas usuarios
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Y OJO sony esta pronto a lanzar... el OF6.30... asi que, quienes quieran "ver" algun homebrew en su Go! no actualize....xDDDDDD.....aunque????.... me pregunto si el patch que Sony aplique en un nuevo (futuro) OF funcionara en/con un demo????... creo que No..pero....

Saludos
The Bro...
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi no me parece del todo correcto lo que ha hecho Malloxis... Los demas Sceners que han ayudado en este proyecto no querian que salga a la luz hasta tener algo mas que el xploit, y encima Malloxis se atribuye a si mismo casi todo el merito... Esto solo crea conflictos entre los Sceners y al final...

Bueno, de todos modos es una gran noticia...

Yo tambien venia pensando lo mismo Edilo, se puede parchear algo que esta en una demo ?? De momento como minimo estaran cambiando todos los demos con bug...

No creo que haya que esperar mucho para tener un Eloader, vease los primeros Eloader que salieron con el chickHEN, no tardaron mas una semana en salir...

~Bye.
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
[Noticia]Beta de half byte loader para psp OFW 6.20 hacia abajo

Esta mañana gran noticia...........exploit en una partida guardada de patapon 2 que ejecuta un hello world funcional para el firm 6.20. Como deciamos faltaba un eloader para poder cargar.

A su vez se formó una media polémica dado que Malloxis publicó el descubrimiento antes de tiempo. La respuesta no se ha hecho desear, m0skit0 publica el e-loader sobre el que estaban trabajando wololo y él el cual según el autor carga algunos homebrew.

A su vez promete sorpresas en breve... ¿tendremos un eloader funcional antes de terminar la semana?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota:Solo funcionan un poco ya que aun no es la version real o completa los .elfs los homebrews .pbp aun no sirven

esperen y no actualize su psp a OFW 6.30 que parece se aproxima si
tienen noticias de esto postenlas

dyew !
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
o_O no tengo psp go e pensado comprar una aunque no sea hackeable y no pueda cargar homebrew y todavia me toca leer esto, si que es un avanze espero que no se quede asi... wooooo ahora necesito la psp go jaja.:icon_mrorange:
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
: D Hahaha que bueno pero mi PSP se daño : S
Con razon que aparecio el Xploit si ya van a sacar la PSP2 (o como le quieran poner)
yo de sony dejo las cosas asi y no perderia mi tiempo diseñando otro OFW cuando deveria estar preparando uno para la sucesora de esta consola -.-'' BUENO PSP te echare de menos : D
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
ooohh por fin algo de luz en el tema, menos mal, ya estoy aburrido con la PSP en un cajon desde navidad jajja. Sin quere la actualize del 5.03 a 6.2 pero en fin, ya hay un poco mas de esperanza.
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me podra decir que es un xploit y que tiene que ver el demo patapon 2,acaso el xploit es una esperanza para las psp 6.2 para liberarla?.Como dice eugenio derbez QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Mira un "Exploit" es una especie de agujero que hay en la proteccion de la OFW, que algunos juegos como el Patapon, y que anteriormente traian juegos como el Ghost in the shell -stand aloneComplex-, o el Wipe out Pure- que dejan a la vista, por llamarlo de alguna manera las "debilidades" de las OFW y son los que hacen posible la creacion de los CFW, este posiblemente sea un inicio para la creacion de la CFW que evite la proteccion de la OFW 6.20, si es o no solo el tiempo y la paciencia lo diran
 
Arriba Pie