Se va Sergio...

OP

Sergio145

Banneado
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Sip,me voy. Creo que...Wolfy (#Hashtag),me ha influenciado demasiado,con cosas que no hice y bueno...creo que me voy. Pablo también me acuso de cosas estúpidas que se invento Wolfy pero yo no le dije nada,para mas información de esto,miren mi sprite-comic http://www.emudesc.net/foros/sprite-comics/393937-pokemon-esperanza.html
Bueno,asi que me voy,creo que mis amigos ya no me quieren y bueno...yo solo vine para divertirme y pasarla bien con AMIGOS. Asi que me voy y listo,ya no tengo amigos,no me importa ya y...creo que los voy a extrañar.
Compañeros de Emudesc,los voy a extrañar de enserio,adios...me despido,con un Finalizar Sesión. *click*
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
#Alos3diasvolveras, no te hagas el marico.

PD:
dibujoldx.png
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Después de leer tu temita, concluyo que le querías dar publicidad y no te vas :T
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Sip,me voy. Creo que...Wolfy (#Hashtag),me ha influenciado demasiado,con cosas que no hice y bueno...creo que me voy. Pablo también me acuso de cosas estúpidas que se invento Wolfy pero yo no le dije nada,para mas información de esto,miren mi sprite-comic http://www.emudesc.net/foros/sprite-comics/393937-pokemon-esperanza.html
Bueno,asi que me voy,creo que mis amigos ya no me quieren y bueno...yo solo vine para divertirme y pasarla bien con AMIGOS. Asi que me voy y listo,ya no tengo amigos,no me importa ya y...creo que los voy a extrañar.
Compañeros de Emudesc,los voy a extrañar de enserio,adios...me despido,con un Finalizar Sesión. *click*

Vamos, lo unico que dije, sinceramente, no podras decirme que no es verdad. También he visto MP'S tuyos donde me invitas a los comics, puede interpretarse así:

Ser considerado (Primera vez que mandas el mensaje por ese comic):
(Lo que tu ves): Vamos! Ven a ver mi comic, :) creo que te gustará.
(Lo que yo veo): Bueno, veamos el comic de Sergio.. Oh, mira.. bueno.. dejaré comentario o algo para motivarlo a seguir, por cierto, lo vi en el subforo.
(Lo que Wolfo ve): Bueno, ya sabia que Sergio habia hecho un comic, pero no comenté, ni lo chequé... Prefiero no comentar [inserte cualquier razon].

Atento.. Ser ''molesto'' o ... como decirlo, em.. ''caer bajo'' como dijo Wolfo: (Segundo mensaje por comic)
(Lo que tu ves): Oye, podrias comentar mi comic otra vez? n.n
(Lo que yo veo): D: pero.. si lo veo en las actualizaciones.. y si no quiero comentar que? D:! Digo, uno tiene derecho a responder o no responder.. aunque se siente feo si nadie responde [me ha pasado]
(Lo que Wolfo ve): Este tipo se la pasa mandando MP's a todos, solo asi tiene comentarios. Me jode que lo haga cada que actualiza.


_____________

Conclusiones: Recibe comentarios espontáneamente. Es mejor verlos aparecer de la nada que pedirlos y verlos sin sorpresa alguna. Si nadie comenta, es que el tema esta incompleto. Si esta completo, no les interesa. OK? :B Creo que para recibir comentarios espontaneos sera necesario trabajar mas duro.

Si te vás... Adiós, pasa bien el resto de la vida.. Si vuelves... toma los consejos..
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Después de leer tu temita, concluyo que le querías dar publicidad y no te vas :T

¿En que? ¿En el sub-foro? Ja, si no aumenta haciendo otras cosas no aumentara con una tontería.
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
Vi la imagen del mp q le mandaste a hashtag
y veo q tu eres el q buscas .-.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
El tío volvera :/ con otra cuenta.. y no nos daremos cuenta por que empezará en la cafeta. Además, luego, entrara al subforo como alguien ''nuevo'' pero como tiene 11 años, probablemente batalle con cambiar su actitud.

Amén.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
El tío volvera :/ con otra cuenta.. y no nos daremos cuenta por que empezará en la cafeta. Además, luego, entrara al subforo como alguien ''nuevo'' pero como tiene 11 años, probablemente batalle con cambiar su actitud.

Amén.

Y #amén dijo el señor.
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
El tío volvera :/ con otra cuenta.. y no nos daremos cuenta por que empezará en la cafeta. Además, luego, entrara al subforo como alguien ''nuevo'' pero como tiene 11 años, probablemente batalle con cambiar su actitud.

Amén.

Un momento.... ¿¡Sergio tiene 11 años!?:eek:mg::eek:mg::eek:mg:...
Creo que tal vez si pueda cambiar su actitud, yo tambien tengo 11, y seria dificil de descubrir *Feel Like A Ninja*, creo que es cierto qeu despues de ser persistente para quedarte aqui, no deberias irte asi por asi:eek:EVYh:, ya que llegaste a la meta, en donde te aceptaron con una sola cuenta, no vale la pena desperdiciar ese logro, por lo que, en mi criterio creo que no deberias irte, pero si esa es tu decicion no me emprometere en ella...
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Sip,me voy. Creo que...Wolfy (#Hashtag),me ha influenciado demasiado,con cosas que no hice y bueno...creo que me voy. Pablo también me acuso de cosas estúpidas que se invento Wolfy pero yo no le dije nada,para mas información de esto,miren mi sprite-comic http://www.emudesc.net/foros/sprite-comics/393937-pokemon-esperanza.html
Bueno,asi que me voy,creo que mis amigos ya no me quieren y bueno...yo solo vine para divertirme y pasarla bien con AMIGOS. Asi que me voy y listo,ya no tengo amigos,no me importa ya y...creo que los voy a extrañar.
Compañeros de Emudesc,los voy a extrañar de enserio,adios...me despido,con un Finalizar Sesión. *click*

Vaya, ya me preguntaba cuánto tiempo faltaba para que hicieras esto.

Sin duda alguna, volverás con otra cuenta.

Lo siento admitirlo pero te reporté al menos unas 5 multis. No porque te tuviera odio, siempre te vi como a Huelekam, desesperado por brillar.

Por experiencia propia te digo que la "madurez" se gana con la edad y tratando de ver las cosas de una manera más inteligente y dándote cuenta que ridículo te ves al pelear.

Nos vemos en el foro.

~Peace​
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
No duraste mucho como miembro "legal" del foro, te descubrí muchachón, te gusta venir con multis eh é.é
Ya nos veremos otra vez por cómics, no resistirás mucho lejos de aquí.
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
Chao oe, te la lavas bien.
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
¿Por qué los ultimos posts en despedidas son TAAAAAN mariconas?, ¿En serio?
 
Mensajes
780
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
No puedes vivir sin emudesc,comprendelo niño,volveras,ya has hecho las mismas despedidas cursis y dramaticas y siempre vuelves balbuceando que cambiaras,pero no,espero que esta ves no se igual,pero se que nunca cambiaras...

PD: Wolfy deja de ser tan aburrido enserio.
 
Última edición:
Arriba Pie