|
|
|||
|
|||
|
Hola,soy yo,su amigo Sergio. Este es mi sprite-comic de Pokémon,llamado Pokémon Esperanza.
Drisfrutenlo. Reglas
Spoiler
Puestos
Spoiler
Personajes
Spoiler
Como Unirse?
Spoiler
Capitulos
Spoiler
Romances
Spoiler
Adios amigos,y unanse. Última edición por Sergio145 fecha: 20-jun-2012 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Odio Alos Legendarios Peronal Mente Yo No Los Uso Pero Eso No Va Al Tema
żque Es Romance? Deja Una Pequeńa Descripcion No El Comic Pequeńo No Puedo Decirmas Necesito Ver Mas Casi No Pusiste Diseńo Grafico |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeńo como vińetas lo cual es de mi agrado :3,me uniria pero no soy asi con los comics de Pokemon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uniré, tengo ganas de ver más...
Nick : ßluє. Personaje : Guille Sprites : ![]() Edad: 14 Color de Letra: Azul Puesto: Campeón de la liga Equipo Shiny Charizard, Wailord, Electivire, Altaira, Metagross y Scizor. Última edición por ßluє. fecha: 18-jun-2012 a las 00:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te supera del todo (a mi tambien),asi que no digas nada del legendario Santiago,el es un genio. Por cierto,yo no uso photoshop,y mi comic esta inspirado en el autentico ''Pokémon Esperanza'',es este: Pokémon Esperanza Voy a recrearlo y todo,tambien apareces tu y seras un gran ranger. Hice el capitulo pequeńo y sencillo para subir el comic a Internet. Cita:
Cita:
Con respecto al equipo,tienen que ser seis para ser del alto mando. Igual,vas a aparecer antes de tiempo,ej: apareces queriendo peleando con el jefe del equipo Arcoiris,o...buscando un legendario,o... no sé...cualquier cosa,apareceras dentro de algunos capis,ok? Gracias a todos por los mensajes,esto significa mucho para mi,amo hacer comics,es uno de mis pasatiempos. Gracias. Posdata: Se necesitan chicas D: diganle a alguna,porfavor. Última edición por Sergio145 fecha: 16-jun-2012 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
medio raro que tenga un celebi su hermano xD pero me gusto un poco chiquito el texto :B me uniria yo tambien pero como en las primeras vińetas QUE FIACAAAA
|
|
|
|||
|
|||
|
Lol,fiaca mata entrenador xDD no es medio raro,mi hermano,como lo explique antes,es lo más con los Pokémon.
Pronto cap1 parte2,unanse e inviten a chicas porque aqui no hay ninguna :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto tu comic, me uno:
Spoiler
Espero ver mas de tu comic ![]() PD: concuerdo con ash, creo que le faltan factores en la parte grafica, pero me gusta como quiera, sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Para unirse debe ser por MP, envíenle un mp a sergio y eliminen sus post, esta en las reglas de sprite comics.
Pues esta muy simple sergio, puedes hacer primero que nada los capítulos mas largos, guardarlos en formato .png para que se vean con mejor calidad, y leer los tutoriales para que aprendas un poco sobre diseńo gráfico que nunca viene mal un cómics con buenos efectos, la trama la veo un poco repetitiva aunque a la ves extrańa, ya tiene un celebi xd, bueno como sea, espero que mas adelante la desarrolles mejor y se destaque entre los comics de pokémon que bastantes son, suerte lo estare viendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No tengo Photoshop y nunca lo tendré porque no lo descargare jamás porque no me dejan hacerlo. En unas horas,la parte 2 del capitulo 1. Aparecen Raul (ashduenas) y Rodrigo (agus21). Chalito. |
![]() |
|
|