Me despido.....!!!!

OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
Me despido por 2 simples razones PELONCO Y SHADOWMANO me tienen harto me tienen que destruir todos que hago que me cuesta hacer por ejemlo la guia de ben 10 Alien force vulgax attack solo queria ayudar y me vienen diciendo "rie y sigue riendo" que clase de animal dice eso nadie quien es su santo jucio podria creer que esos dos son unos angeles santos de EMD mayor parte voy de aqui por esos dos no tiene sentido crear temas por nada y todo por que cree una copia de un foro para ver como funciona los foros y prefiero tener un foro pagado que uno gratis y espero que los den un bann para siempre,regresare en 23 de julio si es posible​
 
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
Me despido por 2 simples razones PELONCO Y SHADOWMANO me tienen harto me tienen que destruir todos que hago que me cuesta hacer por ejemlo la guia de ben 10 Alien force vulgax attack solo queria ayudar y me vienen diciendo "rie y sigue riendo" que clase de animal dice eso nadie quien es su santo jucio podria creer que esos dos son unos angeles santos de EMD mayor parte voy de aqui por esos dos no tiene sentido crear temas por nada y todo por que cree una copia de un foro para ver como funciona los foros y prefiero tener un foro pagado que uno gratis y espero que los den un bann para siempre,regresare en 23 de julio si es posible​

Lamento decirte que,no les darán un bann,ya que ellos son fieles al foro,y por eso lo destruyeron.

Veremos que pasa despues,si se arreglan las cosas o no (?)

Saludos.

Disk qliao, y yo y razok? D: <

Y tu y razok LEL.
 
Última edición:

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Disk qliao, y yo y razok? D: <
bueno, ellos hicieron el mayor trabajo, lol
Y si , es algo bajho hacer o que hiciste
ademas son solo 2 users, no te puedes ir por algo asi
enfrentate a ellos, huyendo, solo das una imagen mas debil
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
1264870784768s.jpg


Te ganaste un +1 Pelonco.

On-topic: Que te vaya bien, ojala cumplas tu promesa y no vuelvas antes.

Saludos :3
http://www.emudesc.net/foros/presentaciones/189360-me-despido-que-mal.html
http://www.emudesc.net/foros/presentaciones/163890-me-y-ya.html
http://www.emudesc.net/foros/presentaciones/165120-planeado-dai-shi-o-no-pues-entra-y-demas.html
:icon_neutral:

Edit pal niño: por que chucha le borraste el post? no te sabis ni tus propias "reglas", saco wea.
 
Última edición:

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
1264870784768s.jpg

Te ganaste un +1 Pelonco.

On-topic: Que te vaya bien, ojala cumplas tu promesa y no vuelvas antes.

Saludos :3

whos-awesome.jpg

Con este comentario me siento realizado :')

ON:
Lamento mucho que te tengas que ir, pero como Kyo ya lo demostró, no dudo en que dentro de una semana vuelvas a molestarnos con tus ridiculos copy pastes, pero no te preocupes que yo estaré esperandote aqui :)
Suerte y que te vaya bien
 
Y COMO NO POSTEAR AQUI?
Wn,destruí tu foro por que le soy fiel a éste,tu foro era UNA COPIA ABSOLUTA
¿Sábes todo lo que se demoraron en hacer las reglas de todos los foros?
Y tú vienes y lo COPY/PASTEAS TODO,Sin ni siquiera dar una mierda de credito al foro,
Ahora,lo MINIMO era que tú dijieras quien las hizo,pero NO tú mismo te jodistes SOLO
Te auto-owneastes,me COPY/PASTEASTES 1 tema,copiastes las reglas,normas de EMUDESC,
Te merecías un BANN,pero no te lo dieron,ahora me demuestras y me dás victorias mientras tú te vas,
Ahí,en vez de creer que puedes escapar,te seguirán para joderte diciendo marica,
Encima de que tu foro era una mierda,no haces ni putos aportes al foro
Ahora la pregunta, ¿Por qué jodes tanto?
Por que al igual que Peneloco y yo,nos hartamos de ver tu mierda esparcida por TODOS LADOS,así sea en cualquier foro
No das nada de crédito por eso te jodemos tanto diciendo GAY MARICA COPIA TEMAS y por eso llegamos ala conclusión de llenar un foro tuyo de mierda,para que veas que se siente cuando te roban algo y tu trabajo se vá ala mierda,
Loque tú sientes por tu trabajo,es lo que siente uno cuando te roban tus temas,aportes,todo lo que NUESTRO PROPIO TRABAJO
Nos tomó tanto tiempo hacer,te lo llevas como si fuera un tianguis,hasta los webos, de una forma u otra,
Yo,Pelonco y tal vez Rasok,te persigamos atormentandote,ahora que ya "Disuqe no estás en EMD"
Ya no me puedes venir con tus mariconadas a los mods,
Soy un año menor que tú y te ASEGURO COMPLETAMENTE,que soy mucho mejor que tú en todos los aspectos,
Ahora te puedes ir mucho ala mierda mientras te perseguiremos ;D

Que te la pases mal ;D

EDIT: ¿Cuándo en posteado en algo de Ben 10? NUnca señores ._.
 
Arriba Pie