Me voy y ya...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
pues porque simplemente estoy ocupado ehh no es cierto me voy porque quiero y ya asi funciona esto en emd tienes que tener caracter mal porque ehh yo que se?... asi lo quiso NeO y el nick del webmaster quiere decir NUEVO segun yo y ultima cosa no pero No ofendan a los japoneses ya que la chica que me gusta es japonesa.... me tienen hartos les di una wiki para que veran que soy util puse una firma de halo y digeron nada simplemente no me den un ban y ya solucionado! miren sere famoso y algunos de uds talves seran pobres jajaja se lo meresen sere multi-millonario



Se me olvido: Dios existe como creen que existimos uds creen que los primeros humanos creados fue por no se un ovni


Bye no me busquen y no me den un ban...
 
Última edición:
Mensajes
578
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Insultos por MP (no respondo, recibo)
Bueno, no te entendi nada de lo que dijiste del wiki y de la chica que te gusta es japo o_o

Bueh como sea, NeO no es nuevo, new es nuevo, NeO es un personaje de Matrix xD

Dame tu nombre y apellido por MP, asi veo si en 10 años sos millonario... O no tenes donde morirte

+Zlds
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
al que le guste EMD bien , y al que no, es libre de irse, hay cientos de foros en internet, si este no te gusto o no te sentiste "valorado"....bien...adios hasta luego, nos vemos cuando usted tenga mucho dinero y yo sea una basura del destino ..... pero yo tendre algo que usted no tendra, "perseverancia" ._. .. y eso no se compra.

¬¬ ,, Dios no existe, y quienes realmente nos crearon fueron los Wombast ....


505947300_66057d9b02.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
Tranquilo,osea que estas necesitado de atencion o que,tu tema llevaba 2 dias a lo mucho roma no si hizo en un dia ni en dos XD
con esa actitud de desistir ante los problemas, te aseguro que no llegaras a nada.

P.D.dios no existe, es solo un consuelo ante la muerte.ademas si existiera seria un wombast XDD

saludos y si quieres quedate.
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Bueno no entendi ni madres pero te hablare sobre lo que entendi:
A la gente no le importan tus post?
Eso que? hay muchos post mios que a nadie le gustan y ademas son imbeciles como lo sde Greatest freak out ever :(
Pss todos empezamos asi obio que si haces un post donde no haya nada sobre que comentar no comentaran y otra cosa:
A nadie le importa si sos millonario o no! diciendo eso das pena mas bien =/ a Quien weas le importa que seas millonario no¿
La gente que llega a tener fama en EMD(me EXCLUYO :( )
Es porque hacen post buenos o asdf pero bah eso ya es otra cosa
Si t consideras marginado en este foro pss vete hay como 40mil foros en todo internet o hasta mas seguro encontraras tu lugar pss
Bueno cuidate y.....dame millones(?)

Otra cosa que se me olvido decir es que a mi ni bola me dan en este foro xD y no me ves diciendo que me voy porq soy un marginado o tendre millones y asdf :D
 
Mensajes
853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si me dices la tuya, te digo :3 (Tangamandapio xD)
Bueno yo digo que en Exposición de Diseños solo comentan los diseños a los usuarios más "populares", porque a mi de suerte que comenten un tema de exposición pero me da igual, no tienes que molestarse por eso aunque es incomodo, no debes obligar a que comenten o algo por el estilo.

Y con respeto a lo de "NeO" creo que estas mal, tu diccionario no es bueno o tu maestra de inglés no hizo un cursos para dar clases de ingles, pero "NeO" es un nick común y corriente (digamos un "sustantivo propio") como el mío y de otros.
"New" es a lo que te refieres, eso si es "nuevo" o "novato" pero es no es cosa para que te vayas.

Y bueno no te vayas, para mi eres un buen usuario.

Tu actitud es más bien rara pero sabes... das pena...

Por cierto creo que estas siendo agresivo y grosero en tus comentarios, bueno te vas por la gana y no hay que impedir eso. Que te vaya bien man y que ojala cumplas tus metas de ser famoso, según tu firma.
 
Última edición:
OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
Sre famoso me lo meresco y ya ademas de tener una serie sere actor... y ya


Mi infor:

alexander josue moraga guzman

edad 13

cabello negro cafe

ojos cafe oscuros medios claros (segun yo)

color moreno

y demas (uds no les importa como soy)

y gracias por lo de lograr mi meta:::
 
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Olivos
WTF ?! No se por que metiste a los Japoneses.

Ademas, si no les gusto tu firma en exposiciones, por algo sera, no es que sean forros y no valoren nada.

No entiendo por que estas caliente, si queres irte, andate.

No te preocupes, no creo que nadie te busque ( sin ofender, ¬¬ ).

Lo unico en que estoy de acuerdo de tu despedida es lo de Dios, solo eso, ¬¬. Igualmente, creo que el tonto sos vos por insultar a los users, cada uno cree lo que quiere y hay que respetarlo.

~ Saludos.

PD : He aqui el actor mas famoso del mundo ...

2223197714_6ab58992cb_o.jpg


 
Última edición:
OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
Gracias y lo de dios tambien no creo que me busquen talves no me reconoscan tengo 13 y paresco de 16


Mido:1,63 metros

y ya jeje


Adios ¬¬


Mi serie se llamara The king

Pronto una pelicula todos lo veran Pero falta mucho talves para 2024?...bueno ya lo no insulto pero no le den una ban a los use`s sin ninguna razon como quieren que emd sera famoso si espulsan
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
1
Puntos
0
Vaya hombre ps me impresionas llevo creo q casi mas de un año en el foro y bueno por mi cantidad de mensajes todos de una manera muy obvia se daran cuenta que casi no participo.Pero lo unico que puedo decirte es que, bueno quiza una parte de lo que has reclamado es el reconocimiento bueno ps en otro foro (no menciono cual) si he sido mas participativo llevo al rededor de dos años alli y unos 800 mensajes, bueno el cuento es que en todo ese tiempo no he tenido el reconocimiento de nadie. Solo aprovecho el foro de los aportes que hay ahí, y cuando tengo para aportar lo hago y si nadie agradece bahhh pues que mas da, alla ellos si se lo pierden, asi que no te molestes, y ps creo exageras alguito pero no te apures ee. Aunque bueno si ya te fuiste ps bueno :difus_23: .
Dios te bendiga eeee, ah y bueno a proposito yo si creo en Dios y las pruebas existen jeje.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Yo por lo menos no repliqué en tus temas, muchos se van por la ignorancia y porque le dicen malos users, noobs y asdf, nadie te está hechando, osea, que te puedes quedar, disfruta con tu novia japonesa y rulea con ella.

SALU2
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
A vos te re falla...
Vas a ser famoso, como el más pelotudo de todos.

Saludos, y que te vaya bien con tu novia japonesa.
 
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
HAHAHA!!! Friki MTFKR !
Ver en exeso anime + porros = Este tipo de posts
wn apenas llevas casi que 2 meses aqui que vas a saber
tu de como era emd -.- bueno adios! XD con esta despedida
ten por seguro que nadie te extrañara
 

Gerson Estay

Banneado
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu baño >:)
WTF!???????

una pregunta ¿has ido a algun sicólogo? xDDD vaya mierda que te falla...de lo que entendi

1.- ¿y que? osea si yo tengo una novia Chilena y insultan a Chile porque me voy a enojar...bueno tal vez por insultar a Chile pero por tener una novia.........

2.- xDDD dame mas información, como cuanto mide tu pene o cuanto calzas

3.- akjakjkajkakj pagas un .net por una película que ni siquiera va a estar echa en 10 años (diga nunca)

4.-espero que seas millonario todos soñamos esos xDDD pero te digo que si lo andas diciendo por hay te van a tener pena

5.- yo igual creo en Dios y en eso concuerdo, muchos usuarios insultan a cualquier creyente sin respetar nuestras creencias (yo jamas me e burlado que crean que venimos de un paracito)

6.-dame muchos millones xD

7.- Eso de que no te tomen en cuenta es normal....ya que solo lo hacen con los populars EMD pero bueno así es la vida uno es un simple campesino en emudesc

PD: si esto se cumple juro bailar desnudo en New York

salu2
 
Última edición:
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Eden's fire
Patético....si we, serás famoso, yo sere rey de enchiladas-landia xP
¿Diós existe? ¿tienes pruebas de que existe? sólo te adjudicas un conocimiento que nadie tiene, lo cual te hace ma patético.
Talves cuando sea grande (en este momento xP) sea un vil saco de mierda, pero almenos tendre DIGNIDAD, y no andare haciendo teatritos telenoveleros para hacerme el sufrido.
Que te vay bien bro, y que alcances tus metas (si claro XD)
 

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
PINCHE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A LA MIERCOLES MENDIGO CARA DE PITO ARRASTRADO EN UN CAMPO MINADO JOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERAS FAMOSO Y YO SERE CHUCK NORRIS WN

ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie