|
|
|||
|
|||
|
Hola, Emd
weno pss he vuelto =D :S me tarde un poco mas por flojera XD pero se acabo, me volvere a aser mas activo y ya no me va importar la escuela ![]() mierda extrañe mucho emd y a todos T.T menos al 3l4n63l D; xD pork lo segi jodiendo por msn(?) weno ay nos leemos xD xD maldito kira me isiste volver ;D ... adios.. PD: por favor evitate los comentarios de no te consco pero bienvenido D;o cuando te fuiste pork son nuv D;< PDD(?): El que haga eso se gana un insulto por nab D ;< by topo(lush14) Cita:
Cita:
:E Última edición por Razok fecha: 02-nov-2009 a las 04:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Im back ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 100000 veces de decirte "vuelve", vuelves ;D
bueno, dijiste ke volverias despues, pero mientes D: < xDDD por fin volves razko :3 , y dile eso a ramms O: aunke te jodi todo el tiempo en ke estuviste fuera por el msn :3 You rlzz ;D Y no te vayas de nuevo D: < Asdf no se ke poner... Bae+ PD: hace tmpo no ponia una posdata PDD: ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Haaaaaaaao de nuevo Razok aunque te veia por msn ._____.
en fin Bienvenido ah casa(?) en realidad no pero como quiera bueno wn ya estas aqui ay que hacer fiesta!(?) en fin bienvenido wn te extrañe D;! pero ya estas aqui, si y ala mierda la escuela ! nah para mi no bueno wn ya te sabes todo para que te digo ~saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de vuelta awebonao, "Yo nunca volvere a emd" Ejem.... Jajaja ya volviste wn.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te conozco, pero bienvenido de vuelta ;D
atrevete a insultarme O:O xDD weno ps q andes bn y q te den x donde no brilla el sol (es mi forma de darte la bienvenida razel D: ) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola papi :3
aasd, bienvenido, otra vez, fansu no fansu rlz xDDDD feliz cumpleaños [??] Dew xDD |
|
|
||||
|
||||
|
weon no te conosco noov de mierd.....(?)
xD como jodes wey jaja peus revienvenido :P a echarte screen JUJU xD y deja de felicitarme por mi cumple que ya paso ace 4 dias D: pd: deja de violar a vergeto que ya abla como tu D: |
|
|
||||
|
||||
|
razoooook !
tiririiiiiiiiriririiiiii(8) -musica conmovedora xD- weona volviste weona te extrañe weona! :'D aunqe te hablaba por msn ._. pero iwal ahora te hablo por emd iwal xd welcome & weas =DD OMG casi em ganas D: yo le dije 100001 ;3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola razko, duraste mas del mes, te haz ganado un premio por no volver a las dos semanas : D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|