Como crees que sera EMD en el futuro

¿te gustan los temas que e hecho?

  • si pero tienes mala ortografia

    Votos: 20 29,9%
  • si

    Votos: 11 16,4%
  • no

    Votos: 9 13,4%
  • no salte de la cafeteria

    Votos: 27 40,3%

  • Votantes totales
    67
OP
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
futuro bueno:habra mas users(obligare a mi hijo a estar en emd xD)
puede que haya mas foros
mas diversion
futuro malo:muchos foros estaran saturados
-el de mugen
-puede ser la cafeteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-muchos de nosotros ya no estaremos aqui
-pueden que sieren EMD¡¡¡¡¡ noooooooo

PONGAN COMO CREEN QUE SERA SU FUTURO BUENO Y SU FUTURO MALO
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Yo creo ke en 10 años, EMD está cerrado, no creo ke un foro dure tanto, además NeO tiene su vida, aunke puede pasarle el relevo de webmaster a otro, pero bueno, mi conclusion es ke EMD se cierra en 10 años. Aparte de eso, la cafeteria se convertira en el foro noob, y habra temas como: ¿como parpadeo?Estoy haciendo caca y no tengo papel ¿ke hago?, tengo deberes, ¿me los podeis hacer?, mi impresora imprime, ke bien!! XD

SALU2
 
Última edición:

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Mi conclucion... veamos:

Buena: Emd sigue creciendo y siguen entrando mas usuarios hasta que EMD se convierte en el foro mas grande de todo el internet, Ne0 se pone tan feliz que le explota la cabeza.

Mala: Siguen entrando n00bs a Emd que solo vienen a promocionar sus brutos o sus foros, los buenos users se creen tan grandiosos que se ponene a abrir sus propios foros, y todos se van de Emd, por lo que solo quedan los n00bs, y el foro va decayendo a un grado de que en la cafeteria solo hay temas como: que desayunaste hoy? me raspe la rodillita, que hago?; Entonces Ne0 se enoja y cierra el foro D:>

Bueno, eso es todo... es más probable la mala no? D:
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Más users, sistema actualizado, nuevo skin, y probablemente cambios en el staff...No veo nada raro en el "futuro". Si NeO se cansa lo más probable es que lo pase a otra persona, no creo que tanto esfuerzo sea tirado a la basura :/.
 

XMagusX

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Detras de ti!!!!

Futuro bueno. Abran mas foros, muchos moderadores controlando todo, mas users antinoobs y mas emulaciones.
Futuro malo. Foro lleno de noobs con sus brutos, y futuros juegos virtuales, que seguira? Tarado?,tambien cafeteria cerrada por demaciado spam, asta el foro puede ser cerrado...

Salu2​
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
Futuro bueno: Habra mas gente, mas novedades, mas sub-foros, mas ideas... Creo que cierta persona se ira al bar a celebrarlo...
xD, es broma.:icon_mrorange:

Y el malo: Les doy la razón, habran mas n00bs y gente se irá, saturación de :spam:, multipost, tendran que cerrar un foro cuando sea muy antiguo, no tenga exito o no les guste...
Y sobre todo: cerrado de los foros de emd .:icon_sad:

No es por ser pesimista... pero... algo habra que decir.:blink:
Suerte y que no nos pase nada.:difus_23:
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Yo soy nuevo, asi que se mucho que decir, jeje, pero veo un futuro brillante para este foro, mientras no lo dejemos morir, no morira, asi que sigan asi como van que van por buen camino, sin mas que decir me despido, :icon_biggrin:
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Futuro bueno: Cumplira más tiempo y se hara más famoso, habra más users, habra más temas

Futuro malo: Habra mas spam y más desovediencia de reglas (obvio porque habra más users)
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
D:?
Pues, como dice Leandro..

EMD seguirá por un buen tiempo, NeO ha gastado esfuerzo, años de su vida, y sobre todo dinero para que EMD sea lo que es hoy por lo que no creo que todo eso se tire a la basura ^^

Bueno: Sobre el futuro, pues, Nuevo Skin, un vBulletin diferente, nuevos mods , más usuarios.. Nada fuera de lo común en el foro D;

Malo: Como todos los años, más usuarios nuevos que hacen spam.
Salu2!!
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
que en 2 años se cierra creanme =)
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
que en 2 años se cierra creanme =)

Vamos no nos vallamos a lo malo luego luego ¬¬ que tal si para esos 2 años que dice que durara emudesc los noobs y los nuevos ya lean las reglas, tal vez si NeO ya no le gusta el spam lo mayor que podra hacer es que los users que ya estan registrados son los unicos que podran meterse, ya no abra mas registraciones a menos de que den $$$.
Bueno y en caso de que los noobs se portaran bien por un buen tiempo a lo mejor lo considera y sigue igual que siempre muchos años solo que nuevos formatos de pagina y skins.
 
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
0
Emudesc en un futuro va a crecer mas,
estara mas actualizado y tendra mas opciones
lo malo va a ser que van a crear temas sin sentidos
y van a hablar cualquier sonsera.
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
futuro bueno: los hijos de neo heredaran la pagina xD

futuro malo: neo se casa tiene familia y cierra emd xDDDDDDDD

ay mas pero no quiero arruinarles sus sueños O.O

salu2
 
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
futuro bueno:Q Neo deja a cargo a un user y es a mi
Futuro malo: Q rompo todas las reglas hago spam y muchas cosas mas muahahahahaha
jajaja no se crean aqui va mi verdadera opinion:
Futuro bueno: Q puede ser muy grande el foro y pueden haber mas mods q casi no existira el spam , el multi post y lo demas q rompa las reglas.
Futuro malo:Q si no funciona el futuro bueno entonces todo se habra acabado para EMD por ejemplo q llegan un tonto y pone u tema de (mayores de 18 años) entonces entras y nada q es una pregunta asi(me ayudan a resover 2 +2 es q no se) osea q todo se acabara ....
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi kza
xdd e visto tantos post i algunos causan gracia x lo malo q podria pasar :S
pero creo q hay q ver lo positivo de todo esto :B

Emd va a llegar a ser el foro mas grande de todo internet, incluso, será tan conocido mundialmente q los estadounidenses sacaran copias de Emd :D i los Italianos tb i Los Franceses i tb habrá un Emd Chino, hasta q llegen los Ovnis i se registrarán en Emd tb :O, asi q será el mejor invento en toda la historia de la humanidad, es más, al momento de registrarse,
te preguntará:
Usted es Humano []
Ovni(cualquier ser extraterreste) []
xdd
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Yo pienso en un futuro no tan lejano... en 10 annios dudo que algun foro, Emudesc o el que sea... siga.

Pero no pondre dos futuros, solo pienso en que se actualizara VBulletin y estare feliz :)
Y quiza... quiza... hagan un nuevos foros de ocio, no se, algunos mas interesantes y divertidos, los que estan me aburren un poco, solo son para clasificar los temas, no son muy llamativos.

Si asi fuera me quedaria mas tiempo =w=

Bye!
 
Mensajes
210
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la casa de tu novia :E
Unico futuro: El foro se llenara de noobs, sugerencias sin sentido, temas en la cafeteria revividos y estupidos como "Bebes Cocacola Light O Zero?" "Sprite O Fanta?" "Mario o Sonic?" La zona de Gba estara llena de temas que digan "¿Como capturo a Jirachi en el Pokemon Esmeralda?" "Como capturo a picachu en el pokemon 3.000.000?"
El foro de informatica seguira sin niños de 10 años. Cafeteria estara lleno de videos repetidos, juegos estupidos como "Di 1, el proximo 2, y el otro 3". La zona de firmas estara lleno de temas como "Como hago una firma?" "Que es un Render?" "Me hacen una firma?".

La zona de Nintendo DS estara lleno de post que digan "Descarga directa!! Pokemon Vercion Jamon con Queso"
La zona de Playstation estara llena de temas que digan "Como me bajo juegos?"
Las zonas GBC - Snes - Arcade - Nintendo 64 tendran apenas algunos post Adheridos y muy mal organizados.

Y finalmente un psicopata ira a matar a Neo y se apropiara del foro y pondra zonas dedicadas a adoptar huevos de dragon y crear brutos.

Finalmente caera un meteorito en la tierra y moriremos todos, y nunca mas emudesc.

PD: Ultimas 2 oraciones son un sarcasmo xD
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Que bueno que alguien se atrevio a postear un topic de esto...
Ok comienzo con mis 2 posibilidades de lo que le sucedera a EMD...

BUENA: Se tomaran medidas drasticas y a la primera ves que alguien haga
Spamm se le banneara de por vida, y los Newvies no podran hacer temas ya
que casi siempre son spamm (como la tragedia que tenemos con esos noobs
de "visiten mi foro" "miren esto esta genial (y es un link de un jueguito de esos
para subir de lvl >_>)"

MALA (y sinceramente por donde estamos a punto de ir...):
EMD caera en la desilucion y en todos los sub foros incluyendo literatura y
juegos online se caeran a pedazos por todo el Spamm el multi post y todo lo que
significa un mal foro...

Ojala Emudesc supere esta crisis contra los Noobs que solo se registran
para hacer spamm...

Salu2
 
OP
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
no hay que ver
tan mal el futuro
piensen como dijo alguien aca
esos noobs en el futuro ya no seran
noobs
y puedenser anti noobs(por asi desirlo xD) y tendremos
mas gente y podremos dejar a EMD
sin spam o multi post etc.Y Neo estara feliz
y se abrira un arcoiris y llegaran duendes magicos que
nos aremos amigos de ellos para
luego robarnos su fortuna WUAJAJAJAJAAJJAJA
(ya exagere xD)
 
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De verdad te interesa?
Pues a mi siempre me a gustado EMD pero si hay dos `posibilidades:

Futuro Bueno: EMD se covertira en uno de los mejores foros en el mundo y NEO se volvera millonario al firmar acuerdos con rusos, chinos, estadounidenses, IRAKIES y sera feliz Mientras nuestra comunidad crece y los MOD se encargan de protegernos de los nOOb y de sus temas basura y EMD estara libre y amplio para buenos temas.

Futuro Malo: EMD cierra debido a temas basura en menos de 5 años y en todo caso NEO eatara tan cansado de los nOOb con temas basura que abrira un foro llamado ayuda para tareas con sub-foros de matematica, castellano, física, etc. Pero de todas maneras esto no mantiene vivo EMD y termina cerrando por super población idiota que no hace nada más que criticar y hacer basureces por no decir otro tipo de cosas.

Espero que esto no pase por que me gusta mucho EMD y en todo caso si esto llega a empezar a suceder espero que los users logremos evitarlo.
 
Arriba Pie