¿Quién es el nuevo Pokémon? No sabemos su nombre pero sí podemos verlo en acción

OP
Mensajes
562
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana, Santo Domingo
Pokemon_XY_1.png


El otro día nos enterábamos de que el programa Pokémon Smash! (el cual se emite cada Domingo en la cadena televisiva japonesa TV Tokyo) estaba planeando mostrar novedades sobre Pokémon XY en su programa del día 7 de Abril.

Bien, pues el evento ha terminado y únicamente nos han enseñado de forma oficial un nuevo personaje muy parecido a Mewtwo, quien será parte de la Sexta Generación en Nintendo 3DS. A continuación os dejamos un pequeño vídeo donde podemos ver al susodicho Pokémon en plena acción:


Por el momento no se conoce ni el nombre, ni el tipo, ni las habilidades de este nuevo Pokémon, que ha sido bautizado en las redes sociales como "Mewthree". Incluso algunos en sus comentarios apuntan a que se parece demasiado a Freezer, uno de los malos más poderosos de Dragon Ball.

La
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ha actualizado con el artwork oficial y capturas ingame de esta criatura, además de confirmar que guarda una especie de relación con Mewtwo, el poderoso Legendario creado a partir de la clonación perfeccionada del ADN de Mew, el primer Pokémon de todos los existentes (al menos hasta la Cuarta Generación).

Esperemos que no tarden en dar nueva información, ya que es poca la que se ha presentado en este programa. Por ahora resta esperar a la revista CoroCoro que saldrá a mediados de este mes de Abril.

Debido a la escasa información que se ha proporcionado, siguen siendo muchas las incógnitas y es por ello que se están barajando diferentes posibilidades: una evolución de Mewtwo, una evolución de Mew e incluso un nuevo pokémon con relación con Mewtwo pero independiente de éste. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.827
Puntos
1.330
¿Qué tal si es otra clonación de Mew, de otro proyecto pero quizá más poderosa?, aunque bien podría ser una evolución de Mewtwo... o un clon de Mewtwo (?)

Joder, porqué nos torturan con tanta pregunta xD...
He aceptado mi pérdida de fé en cuanto al diseño y al trabajo del dibujante respecto a los pokémon, pero bueno, qué se le puede hacer. Los juegos siguen siendo buenos, eso sí.
A ver si X y Y resulta ser igual o mejor que Blanco y Negro, que éstos dieron un toque diferente a lo ya visto en mucho tiempo =P

Lo que yo me sigo preguntando es, ¿Hasta cuántos pokémon pretenderá llegar la compañía? xD... cada vez es más difícil llenar el pokedex :eek:mg:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Primeramente que seria una forma de mewtwo (por verlo en el trailer con el ataque onda mental caracteristico de ese pokemon), pero luego de ver diferentes medios veo la posibilidad de ver una fusion entre mew y su clonación mejorada
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Gamefreak nos va a hipear todo el puto año, mantienen en secreto el tipo de Sylveon y este nuevo "Mewthree" también parece una incognita.

Aunque yo sigo diciendo que será un nuevo Clon hecho por otra organización, like team rocket. Also estoy seguro de que es un Pokemon aparte.. Nada de formas alternativas..

Por cierto Mewthree más bien seria Kid buu.. Freazer es mas parecido a Mewtwo...
 

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
Ojala sea una forma de Mewtwo seria feo que sea un nuevo pokemon.
 
Mensajes
354
Reacciones
34
Puntos
0
Es MewFreezbuu. Un androide orgánico creado por el doctor Giovanni a partir de las células de Mew, Freezer y Majin Buu, que supera en espanto por lo feo que es a cualquier pokemon existente.
 
OP
Mensajes
562
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana, Santo Domingo
Yo creo que es muy predecible que ese Pokémon sera tipo Psíquico, a mi me gusta llamarlo mewthree, espero que sea algo muy inovador y espero que no salga la prevolucion de Drowsee

Yo también creo que será Psíquico pero aún no sé sabe, hay rumores de que tendrá una segundo tipo.
Llamarlo Mewthree:eek:EVYh:

Llámalo cómo quieras, pero hablo más específicamente sobre su verdadero nombre, su nombre oficial.

¿Qué tal si es otra clonación de Mew, de otro proyecto pero quizá más poderosa?, aunque bien podría ser una evolución de Mewtwo... o un clon de Mewtwo (?)

Joder, porqué nos torturan con tanta pregunta xD...
He aceptado mi pérdida de fé en cuanto al diseño y al trabajo del dibujante respecto a los pokémon, pero bueno, qué se le puede hacer. Los juegos siguen siendo buenos, eso sí.
A ver si X y Y resulta ser igual o mejor que Blanco y Negro, que éstos dieron un toque diferente a lo ya visto en mucho tiempo =P

Lo que yo me sigo preguntando es, ¿Hasta cuántos pokémon pretenderá llegar la compañía? xD... cada vez es más difícil llenar el pokedex :eek:mg:

Yo te apoyó amo esta pokémon & puede que sea mil-veces mejor, sobre cuántos pokémon, quizás, nunca bueno no lo sé:ehhh:​

Gamefreak nos va a hipear todo el puto año, mantienen en secreto el tipo de Sylveon y este nuevo "Mewthree" también parece una incognita.

Aunque yo sigo diciendo que será un nuevo Clon hecho por otra organización, like team rocket. Also estoy seguro de que es un Pokemon aparte.. Nada de formas alternativas..

Por cierto Mewthree más bien seria Kid buu.. Freazer es mas parecido a Mewtwo...

Gamefreak sabe cómo dejarnos en espera con ansias & todo eso, & es verdad todo eso se desconoce.

Yo ópino algo así pero diferente, no tan para el enemigo, si es así habrá que entrenar mucho para capturar al pokémon, porqué este, si que es fuerte.​

Ojala sea una forma de Mewtwo seria feo que sea un nuevo pokemon.

¿Porqué sería feo?, Mewtwo/Mew es uno de los mejores pokémones legendarios, & tener otra versión de la misma sería otra hermosa & poderosa versión del mismo.​
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Con leer Mewthree y
además de confirmar que guarda una especie de relación con Mewtwo
ya me quedo bien claro en la mente que es una evolucion,no una forma alterna de Mewtwo,entonces seria el primer pokemon legendario con evolucion :eek:mg: .
 
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
Soy el unico al q le gusta su diseño?
Para mi es un alien, como un Mew de otro planeta.
En otros planetas se han encontrado microorganismos (muertos claramente) muy similares a algunos de la tierra, quiero decir, q TODO SER VIVO EN EL UNIVERSO PROCEDE DE UNA CÉLULA IDENTICA, q fue adaptandose para sobrevivir en su entorno, a lo quiero llegar es a que este "mewthree" es un alien, un mew del espacio,
XIAO
PDS: Paola_Gamer, tu firma me distrae xD
 
Mensajes
1.187
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Yo creo en tres cosas:
1. es una nueva forma de Mew/Mewtwo
2."Mewthree"
3. Fusion de Mew y Mewtwo (ya saben, como Kyurem)
y en cuanto a su tipaje creo se es mas que notable que es Psiquico puro (como mew y mewtwo).
descarto la teoria de evolucion, dado a que los Legendarios no evolucionan,
ademas se me da de que el mewtwo que daran por evento, dara algun tipo de "in-game event" en Pokemon X and Y
 
Última edición:
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Todo está muy bueno, pero, sería decepcionante que fuera el unico pokemon realmente bueno de esta gen, como sea X & Y sigue teniendo altas espectativas, ojalá que no decepcione...
Enzo_perdomo_96 esta firma no es tan exitante como tu cres
d726_zpsf98f3260.gif
 
Última edición:

janslash

Iconic User
Mensajes
314
Reacciones
3
Puntos
532
Ubicación
Hoenn
Yo creo que es una parte que se separó de Mewtwo y tomó esta forma, convirtiéndose en Mewthree. También creo que es una nueva forma, y tengo que admitir que cuando yo vi la imagen del cartel de la película con este Pokémon no me gustó ya que lo vi como algo que ya no tenía originalidad, pero al verlo en su art oficial me pareció un buen diseño.

P.D.: -/Fonki/- como que no es excitante la firma de Paola_Gamer :surprice:?
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
janslashSorry men, no había visto la imagen con animación, si que es exitante... Esos lanzacoetes.
En todo caso, no creo que la forma sea muy reelevants, los stats son el verdadero enigma (poderosisimo o sólo un poke mas)
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.827
Puntos
1.330
Soy el unico al q le gusta su diseño?
Para mi es un alien, como un Mew de otro planeta.
En otros planetas se han encontrado microorganismos (muertos claramente) muy similares a algunos de la tierra, quiero decir, q TODO SER VIVO EN EL UNIVERSO PROCEDE DE UNA CÉLULA IDENTICA, q fue adaptandose para sobrevivir en su entorno, a lo quiero llegar es a que este "mewthree" es un alien, un mew del espacio,
XIAO
PDS: Paola_Gamer, tu firma me distrae xD

Ehm, entonces también podríamos pensar que Mewthree es el hijo no deseado de Mewtwo y no saben quién es la mamá, y que desde ese momento Mewtwo tuvo que pagar un departamento para ser padre soltero y allí comienza la nueva aventura :wah:

Como que tu teoría está algo locochona. De hecho no veo porqué Mewthree deba parecerse a Mewtwo si viniese del espacio, a menos que las condiciones de vida fuesen parecidas a las de la tierra (siguiendo tu teoría, claro está...) :nTQvs:

Lo más seguro es que sea otra forma, u otro experimento basado en Mew y/o Mewtwo. Solo espero que tenga historia este hecho, así toda interesante y épica 8D
Todo está muy bueno, pero, sería decepcionante que fuera el unico pokemon realmente bueno de esta gen, como sea X & Y sigue teniendo altas espectativas, ojalá que no decepcione...
Enzo_perdomo_96 esta firma no es tan exitante como tu cres
d726_zpsf98f3260.gif

De que lo hará; lo hará. Será realmente bueno, teniendo en cuenta que todos los pokémon que se acercaron al 3D fueron... malos,pues terminaban en manos de otras desarrolladoras debido a que la compañía original no sabía programar juegos en 3D, lo suyo era lo 2D.
Ahora, de alguna manera se acercaron al 3D/2D, así que pueden darle mucho provecho para tanto historia como batallas y mapas, ciudades 8D

PD: Por qué tanto alboroto por la firma (?) ... oh, lanzacohetes, ya entiendo. xD

 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Pues yo no quiero que sea una forma de mewtwo prefiero mas un nuevo pokemon como ya se dijo mewthree seria el nombre podrian sacar una pelicula donde este mewthree se enfrente a mewtwo y mew
 
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
Ehm, entonces también podríamos pensar que Mewthree es el hijo no deseado de Mewtwo y no saben quién es la mamá, y que desde ese momento Mewtwo tuvo que pagar un departamento para ser padre soltero y allí comienza la nueva aventura :wah:

Como que tu teoría está algo locochona. De hecho no veo porqué Mewthree deba parecerse a Mewtwo si viniese del espacio, a menos que las condiciones de vida fuesen parecidas a las de la tierra (siguiendo tu teoría, claro está...) :nTQvs:

Lo más seguro es que sea otra forma, u otro experimento basado en Mew y/o Mewtwo. Solo espero que tenga historia este hecho, así toda interesante y épica 8D


De que lo hará; lo hará. Será realmente bueno, teniendo en cuenta que todos los pokémon que se acercaron al 3D fueron... malos,pues terminaban en manos de otras desarrolladoras debido a que la compañía original no sabía programar juegos en 3D, lo suyo era lo 2D.
Ahora, de alguna manera se acercaron al 3D/2D, así que pueden darle mucho provecho para tanto historia como batallas y mapas, ciudades 8D

PD: Por qué tanto alboroto por la firma (?) ... oh, lanzacohetes, ya entiendo. xD


Bueno... admito q es un poco estupida la teoria (ultima vez q posteo lo q me dice mi perro, lo juro)
otra teoria seria q este podria ser, igual q ditto (otra teoria) un clon bastardo, osea un ser creado como sub-producto de la clonación pero q se desarrollo mejor q los demas, y se convirtio en este nuevo pokemon porque... no se... desechos radiactivos?... experimento a parte?... Jesus?

Todo está muy bueno, pero, sería decepcionante que fuera el unico pokemon realmente bueno de esta gen, como sea X & Y sigue teniendo altas espectativas, ojalá que no decepcione...
Enzo_perdomo_96 esta firma no es tan exitante como tu cres
d726_zpsf98f3260.gif

Yo no dije q fuera excitante. solo q me distrae...
Aunque los lanzacohetes...

Xiao
 
Arriba Pie