El 6 y 7 de Abril habrá grandes noticias sobre Pokémon XY

OP
Mensajes
562
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana, Santo Domingo
Pokemon_XY_1.png


Hoy parece ser un día de grandes noticias, y es que se ha confirmado que el próximo domingo 7 de Abril, en el episodio de Pokémon Smash de Japón, se dará nueva información sobre Pokémon X y Pokémon Y.

Por otro lado, a través del twitter oficial también se insta a todos los fans de la franquicia a estar atentos a grandes noticias que se darán el sábado 6 de Abril:


Pokemon_XY_2.png


Hasta la fecha tan solo se ha mostrado a Sylveon, la nueva evolución de Eevee, así que todos estamos deseosos de tener más datos sobre esta revolución que llegará a nivel mundial a Nintendo 3DS en Octubre.

También han enseñado más fotos sobre Sylveon

Pokemon_XY_7.jpg
Pokemon_XY_3.jpg
Pokemon_XY_4.jpg
Pokemon_XY_5.jpg
Pokemon_XY_6.jpg






Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Me muero por ver que noticias tendra pokemon *w*
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Este es uno de los juegos que voy a tener en mi 3DS oficial, no sé cuando pero lo comprare :3

Yo tambien este juego lo tendre cuando salga solo espero tener dinero o sino asalto una tienda :O jaja
Salu2!
 

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
Pokemon_Blue_Version_GBC_ScreenShot1.gif

...
57312d1348845624-memes-llorando-276260_papel-de-parede-meme-chorando_2048x1536.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
156
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Por ahí.
El dia de hoy en el programa Pokemon Smash se a presentado Junichi Masuda en donde enseño un signo de interrogacion, obviamente todo esto apunta a que el proximo sabado ( Domingo en Japon ) se mostrara un nuevo pokemon en dicho programa.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pondría el video de la fuente pero no puedo. Así que, parece ser que habrá un nuevo Pokémon.
Saludines.
 
Mensajes
493
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En mi casa en un lugar donde no llega la luz
hoenn confirmed

evolucion de scizor para hacerle un pequeño hueco en el competitivo

agregaran mas tipos de hazzards por que solo 2 movimientos que te regalen daño sin ningun motivo cada vez que el rival cambie no es para nada absurdo

un buen modo de emparejamiento aleatorio wifi en singles 6vs6 en vez del pedorro 3vs3 que tenemos ahora
 
OP
Mensajes
562
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana, Santo Domingo
hoenn confirmed

evolucion de scizor para hacerle un pequeño hueco en el competitivo

agregaran mas tipos de hazzards por que solo 2 movimientos que te regalen daño sin ningun motivo cada vez que el rival cambie no es para nada absurdo

un buen modo de emparejamiento aleatorio wifi en singles 6vs6 en vez del pedorro 3vs3 que tenemos ahora

Gracias por esa información, no sabía que ahora podemos jugar 6 vs 6:13955582:​
 
Mensajes
493
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En mi casa en un lugar donde no llega la luz
Gracias por esa información, no sabía que ahora podemos jugar 6 vs 6:13955582:​

si puedes pero no por el emparejamiento aleatorio (solo en batallas triples) en el emparejamiento aleatorio en singles solo puedes jugar 3 vs 3 (entras con 6 y elijes a 3 para pelear)

si se puede jugar 6 vs 6 en singles pero con los codigos y poniendote deacuerdo con la persona con que batallaras osea algo no oficial
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
hoenn confirmed

evolucion de scizor para hacerle un pequeño hueco en el competitivo

agregaran mas tipos de hazzards por que solo 2 movimientos que te regalen daño sin ningun motivo cada vez que el rival cambie no es para nada absurdo

un buen modo de emparejamiento aleatorio wifi en singles 6vs6 en vez del pedorro 3vs3 que tenemos ahora

Donde viste esto O: ?
 

janslash

Iconic User
Mensajes
314
Reacciones
3
Puntos
532
Ubicación
Hoenn
De seguro enseñarán un nuevo Pokémon, y espero que sea uno de tipo volador como siempre hacen. También quiero saber si añadirán nuevos tipos o si mostrarán los tipos de Sylveon, Xerneas y Yveltal.
 
OP
Mensajes
562
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana, Santo Domingo
De seguro enseñarán un nuevo Pokémon, y espero que sea uno de tipo volador como siempre hacen. También quiero saber si añadirán nuevos tipos o si mostrarán los tipos de Sylveon, Xerneas y Yveltal.

¿A que te refieres en especifico con un nuevo Pokémon?, Según lo que la gente quiere o los rumores, tendremos los pokémones de 'old school' & algunos nuevo aparte de los nuevos legendarios & Sylveon, quizás en Junio digan algo o quizás le dediquen un Direct a Pokémon solamente dónde tendremos más información que es lo más probable.

 
Arriba Pie