PokéSAV / PokéGEN ¿Legal o no legal?

¿Legales o ilegales?

  • Votos: 14 60,9%
  • No

    Votos: 9 39,1%

  • Votantes totales
    23
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
La encuesta es confusa... Anyway..

Realmente son legales, pues nunca habrá manera de saber si un Pokemon es creado de manera
legitima o no... Es como que un peleador use una sustancia para mejorar su rendimiento, que a la vez
esté hecha para nunca ser detectada por las pruebas anti anabolicos.... Serán legales, pero una mierda
deshonesta y harán daño al deporte.

Eso pasa con Pokemon, el Pokesav y el Pokegen serán legales, pero hacen que todo el in game y
el sistema de crianza no valga mierda.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Claramente deberían ser ilegales, algunos podrían pasarse y abusar de la herramienta puesto que el número máximo es 510 EVs. Esta es una de las razones por la que se haría mejor un torneo vía web que por NDS.
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Si fue algo confusa porque la gente tiende a no entender la diferencia entre legal o legitimo, así que trate de darles una pista o una cercanía al termino.

Sigo diciendo que fue trollfreak el que daño completamente el sistema de crianza. Desde la quinta generación no vale perder el tiempo criando si tienes herramientas como el PokéSAV, mientras que en la cuarta generación, aun sabiendo la existencia de este tipo de herramientas, la gente disfrutaba de criar, por que era eso en lo que se enfocaban, no en tratar de subir a un full tanque Foretress con Spikes/Toxic Spikes/Rapid Spin/Payback en la liga hasta el 100, es ridículo.

Torneos en Pokémon con simuladores tienen esta ventaja, puesto que es imposible superar el limite de EVs.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
La ultima vez que pelee contra alguien con pokés hackeados en Ds fue en 4 gen, contra un Rayquaza con Speed boost xD, en mi opinion no esta mal, siempre y cuando no te pases de los Evs y le pongas ataques o habilidades que ni siquiera pueden aprender, fuera de eso no me molesta en lo absoluto que sus pokés sean generados o editados.
 
Mensajes
354
Reacciones
34
Puntos
0
Mientras lo uses para ponerle a los pokemon los IV´s en 31, no superar los 510 puntos de esfuerzo totales, cambiarle naturaleza y género, ponerle ataques que pueda aprender de manera natural, por crianza o evento, y con una habilidad propia de él; para mí son legales.
 
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
M,m,m depende del enfoque no? pues tu puedes pudieras decir que son legales si tu pones las reglas o igual decir que son ilegales, es como dijeron alli arriba, pueden ser legales pero siempre serán ilegítimos, o al menos desde mi punto de vista así son...
 
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Cuando dijeron que no se entiende la encuesta es porque pusiste ¿Legales o ilegales? Si o No ._.
Creo que ya todos saben mi opinion respecto a esto, ya que hace un tiempo casi todo el foro se me puso en contra porque se sintieron "señalados" cuando dije que me parecian tramposos los que usaban pokésav, tratando de no meterme en discusiones sin fin aparente, lo único que digo es que no es lo mismo sacarse un 10 en un examen después de haberte matado estudiando a que haberte sacado un 10 copiandote...... osea la sensación es diferente, cuando era chico me copie en un examen y me saque un 9, al ver que los otros se mataron estudiando y reprobaron de verdad me sentí como basura literalmente....

Si quieren jugar a los numeritos vayan a hacer la tarea de matemática que es mas divertido, nose como no se les hace monótono Pokémon, con esa manera de jugar eh visto ejercicios de matemática mas divertidos que eso. Mi opinión. Saludos
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
La ultima vez que pelee contra alguien con pokés hackeados en Ds fue en 4 gen, contra un Rayquaza con Speed boost xD, en mi opinion no esta mal, siempre y cuando no te pases de los Evs y le pongas ataques o habilidades que ni siquiera pueden aprender, fuera de eso no me molesta en lo absoluto que sus pokés sean generados o editados.

hay diferencias entre pokemones editados y pokemones hackeados

Mientras lo uses para ponerle a los pokemon los IV´s en 31, no superar los 510 puntos de esfuerzo totales, cambiarle naturaleza y género, ponerle ataques que pueda aprender de manera natural, por crianza o evento, y con una habilidad propia de él; para mí son legales.

M,m,m depende del enfoque no? pues tu puedes pudieras decir que son legales si tu pones las reglas o igual decir que son ilegales, es como dijeron alli arriba, pueden ser legales pero siempre serán ilegítimos, o al menos desde mi punto de vista así son...
Todo esto simplemente tiene más peso que el post de abajo. Ésta era mi opinión desde un principio, pero sabía que muchos razonarían y comentarían lo mismo que tenía en mente.

Cuando dijeron que no se entiende la encuesta es porque pusiste ¿Legales o ilegales? Si o No ._.
Creo que ya todos saben mi opinion respecto a esto, ya que hace un tiempo casi todo el foro se me puso en contra porque se sintieron "señalados" cuando dije que me parecian tramposos los que usaban pokésav, tratando de no meterme en discusiones sin fin aparente, lo único que digo es que no es lo mismo sacarse un 10 en un examen después de haberte matado estudiando a que haberte sacado un 10 copiandote...... osea la sensación es diferente, cuando era chico me copie en un examen y me saque un 9, al ver que los otros se mataron estudiando y reprobaron de verdad me sentí como basura literalmente....

Si quieren jugar a los numeritos vayan a hacer la tarea de matemática que es mas divertido, nose como no se les hace monótono Pokémon, con esa manera de jugar eh visto ejercicios de matemática mas divertidos que eso. Mi opinión. Saludos
De todas maneras criando debes hacer la tarea de matemáticas a ciegas btw

Explicando y aclarando un poco las cosas para los que tienen dudas:

Legal: Pokémon generado sin el uso de editores.
Legitimo: Pokémon generado por medio de los editores el cuál no supera los SB, los 31 IV´s standart, los 510 EV´s limite (con sus 255 EV´s máximos respectivos en cada stat) o altera el movepool de uno legal.
Ilegal: Pokémon generado que no cumple alguna de las cosas mencionadas en legitimo.
 
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Todo esto simplemente tiene más peso que el post de abajo. Ésta era mi opinión desde un principio, pero sabía que muchos razonarían y comentarían lo mismo que tenía en mente.

De todas maneras criando debes hacer la tarea de matemáticas a ciegas btw

Explicando y aclarando un poco las cosas para los que tienen dudas:

Legal: Pokémon generado sin el uso de editores.
Legitimo: Pokémon generado por medio de los editores el cuál no supera los SB, los 31 IV´s standart, los 510 EV´s limite (con sus 255 EV´s máximos respectivos en cada stat) o altera el movepool de uno legal.
Ilegal: Pokémon generado que no cumple alguna de las cosas mencionadas en legitimo.

Si tenes los conceptos tan claros, para que haces la encuesta, vos mismo te respondes..... y si, sera una tarea de matemáticas, pero como vos mismo afirmas.... con el factor sorpresa, no siempre van a ser los mismos números, no siempre va a ser 2-2=2, puede salirte un 3-2 xD, con respuestas evasivas no llegamos a ningún lado, es obvio que esta encuesta es un debate entre si pasar de el sistema de crianza o no, es decir quitarle el sentido al juego...... pero en fin no pretendo que dejen de usarlo, solo vengo a exponer mis argumentos. Saludos
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Mi opinion personal (sin animo de ofender):

El PokéSav, PokéLab o PokéGen, cualquiera de las formas en la que se pueda llamar a este programa de edicion de pokemones, es una facilidad mas que una trampa (para los que lo sepan usar). Se convierte en trampa en el momento donde los usuarios obtengan Pokémones y/o Cosas que un jugador que hace su recorrido normal en el juego, le seria imposible de conseguir.

Tomando un ejemplo: Creé un Gengar con 31 iv's en todo (cosa que yo no hago, solo pongo iv's en los que me resultan mas ventajosos, como en este caso Atk. Sp y Speed, los demas solo los dejo aleatorios) le pongo ev's para que potencien sus estadisticas principales (Atk. Sp y Speed) le añado la naturaleza favorable, un buen move set que no salga de los que puede aprender, PID correcto (que coincida con el ID, SID si se es shiny) Etc.

Este Pokémon puede parecer ilegal pero esta dentro del marco legal Pokémon debido a que es perfectamente obtenible dentro del juego (Si, es casi imposible, pero es legalmente obtenible)

¿Entonces cual es el problema?

Los que hacen Pokémons ilegales. Son una plaga señores porque otro nombre no tienen, eso que lei del Rayquaza con Speed Boost es una locura. No imagino a alguien usando un Pokémon con 255 Ev's en todo, me parece un asco total asi sea solo un Cyndaquil.

Conozco mucha gente que me tilda de tramposo solo por usar PokéGen y no es el termino correcto ya que no dispongo de una ventaja que me de garantias de que el combate sea mio por muy mal que yo juegue. Tambien conozco los que me dicen que no es justo porque ellos no pueden usar PokéSav solo porque tienen un cartucho original y yo juego en flashcard (excepto en Black que si lo tengo original) y sin embargo no saben que si bien no se puede usar directamente en la partida del jugador los Pokémons facilmente se pueden hacer y transferir a un cartucho original.

En conclusion: Este debate seguira existiendo hasta que alguno de los dos lados ceda, ya sea los que estan de acuerdo o los que no lo estan. Yo particularmente apoyo el uso del PokéGen para probar equipos y jugar al online y repito, siempre que este dentro del marco legal del juego. A mi me gustaria mucho poder usar los metodos de crianza que son muy buenos y dan excelentes resultados pero debido a que yo estudio y casi no dispongo de tiempo para jugar, solo me queda crear equipos con el PokéGen para jugar a nivel competitivo.

=P
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Perfectamente legales...
Pienso que hablas de la creacion de Pokemones, ¿No es asi?
Pues.. si PokeGEN/PokeSAV fuesen ilegales, Pokemon Online/Showdown tambien..
Feels Like Battler Ushiromiya (?

Cya~
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
Siempre es depende de cual use esa herramienta,aunque ahora no me acuerde de mucho,tiene que tener ev's y iv's con naturaleza que le corresponda (osea no podes poner cualquier iv con cualquier naturaleza),y colocar bien todos los hidden hex vaules en donde corresponda,esos hidden vaules haran legal o no al pokemon depende sus codigo (esto no es valido para las versiones diamente y perla)
Algunos no estan en tanto de algunas cosas,los pokemons mas faciles de crear son los que nacen en huevos,por experiencia y los mas dificiles son los que vienen en los eventos,por eso nunca los modifico a esos.
Siempre quise hacer un tutorial de como hacer pokemons legitimos con pokesav,y mas ahora que salio la quinta jajaa
 
Última edición:
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Mi opinion personal (sin animo de ofender):

El PokéSav, PokéLab o PokéGen, cualquiera de las formas en la que se pueda llamar a este programa de edicion de pokemones, es una facilidad mas que una trampa (para los que lo sepan usar). Se convierte en trampa en el momento donde los usuarios obtengan Pokémones y/o Cosas que un jugador que hace su recorrido normal en el juego, le seria imposible de conseguir.

Tomando un ejemplo: Creé un Gengar con 31 iv's en todo (cosa que yo no hago, solo pongo iv's en los que me resultan mas ventajosos, como en este caso Atk. Sp y Speed, los demas solo los dejo aleatorios) le pongo ev's para que potencien sus estadisticas principales (Atk. Sp y Speed) le añado la naturaleza favorable, un buen move set que no salga de los que puede aprender, PID correcto (que coincida con el ID, SID si se es shiny) Etc.

Este Pokémon puede parecer ilegal pero esta dentro del marco legal Pokémon debido a que es perfectamente obtenible dentro del juego (Si, es casi imposible, pero es legalmente obtenible)

¿Entonces cual es el problema?

Los que hacen Pokémons ilegales. Son una plaga señores porque otro nombre no tienen, eso que lei del Rayquaza con Speed Boost es una locura. No imagino a alguien usando un Pokémon con 255 Ev's en todo, me parece un asco total asi sea solo un Cyndaquil.

Conozco mucha gente que me tilda de tramposo solo por usar PokéGen y no es el termino correcto ya que no dispongo de una ventaja que me de garantias de que el combate sea mio por muy mal que yo juegue. Tambien conozco los que me dicen que no es justo porque ellos no pueden usar PokéSav solo porque tienen un cartucho original y yo juego en flashcard (excepto en Black que si lo tengo original) y sin embargo no saben que si bien no se puede usar directamente en la partida del jugador los Pokémons facilmente se pueden hacer y transferir a un cartucho original.

En conclusion: Este debate seguira existiendo hasta que alguno de los dos lados ceda, ya sea los que estan de acuerdo o los que no lo estan. Yo particularmente apoyo el uso del PokéGen para probar equipos y jugar al online y repito, siempre que este dentro del marco legal del juego. A mi me gustaria mucho poder usar los metodos de crianza que son muy buenos y dan excelentes resultados pero debido a que yo estudio y casi no dispongo de tiempo para jugar, solo me queda crear equipos con el PokéGen para jugar a nivel competitivo.

=P

Todos estudiamos..... si no tenes tiempo para eso esta PO/PS, no entiendo porque para los torneos es imperativo usarlo pero no en unas partidas normales, prefieren ir y hacer mierda a los noobs que aparecen en emparejamiento aleatorio que almenos crian a sus pokemon.


Perfectamente legales...
Pienso que hablas de la creacion de Pokemones, ¿No es asi?
Pues.. si PokeGEN/PokeSAV fuesen ilegales, Pokemon Online/Showdown tambien..
Feels Like Battler Ushiromiya (?

Cya~

Ds y PC son dos cosas totalmente diferentes, en la pc se puede hacer cualquier cosa, porque esta pensada para eso, para modificar y crear programas a nuestro antojo, pero la Ds esta pensada para jugar y entretener, y dentro del marco de "DS" sip es ilegal, dejo de lado eso de sobrepasarse los evs porque de verdad es muy estúpido, nadie con dos dedos de frente lo haría en un torneo, sin mencionar que ese tipo de modificación solo la usan los noobs.....
Esta discusión no va a llegar a ningún lado, porque por mas que me explique 20 veces mas no van a llegar a entender, o no quieren entender pero bueno sigo con la esperanza que en pokémon X e Y tenga un pokécheck integrado asi se acabaría con el pokégen y sus secuases Muajaajajajaja LOL. Ok no, een fin creo que no hay nada mas que decir.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Mi opinion personal (sin animo de ofender):

El PokéSav, PokéLab o PokéGen, cualquiera de las formas en la que se pueda llamar a este programa de edicion de pokemones, es una facilidad mas que una trampa (para los que lo sepan usar). Se convierte en trampa en el momento donde los usuarios obtengan Pokémones y/o Cosas que un jugador que hace su recorrido normal en el juego, le seria imposible de conseguir.

Tomando un ejemplo: Creé un Gengar con 31 iv's en todo (cosa que yo no hago, solo pongo iv's en los que me resultan mas ventajosos, como en este caso Atk. Sp y Speed, los demas solo los dejo aleatorios) le pongo ev's para que potencien sus estadisticas principales (Atk. Sp y Speed) le añado la naturaleza favorable, un buen move set que no salga de los que puede aprender, PID correcto (que coincida con el ID, SID si se es shiny) Etc.

Este Pokémon puede parecer ilegal pero esta dentro del marco legal Pokémon debido a que es perfectamente obtenible dentro del juego (Si, es casi imposible, pero es legalmente obtenible)

¿Entonces cual es el problema?

Los que hacen Pokémons ilegales. Son una plaga señores porque otro nombre no tienen, eso que lei del Rayquaza con Speed Boost es una locura. No imagino a alguien usando un Pokémon con 255 Ev's en todo, me parece un asco total asi sea solo un Cyndaquil.

Conozco mucha gente que me tilda de tramposo solo por usar PokéGen y no es el termino correcto ya que no dispongo de una ventaja que me de garantias de que el combate sea mio por muy mal que yo juegue. Tambien conozco los que me dicen que no es justo porque ellos no pueden usar PokéSav solo porque tienen un cartucho original y yo juego en flashcard (excepto en Black que si lo tengo original) y sin embargo no saben que si bien no se puede usar directamente en la partida del jugador los Pokémons facilmente se pueden hacer y transferir a un cartucho original.

En conclusion: Este debate seguira existiendo hasta que alguno de los dos lados ceda, ya sea los que estan de acuerdo o los que no lo estan. Yo particularmente apoyo el uso del PokéGen para probar equipos y jugar al online y repito, siempre que este dentro del marco legal del juego. A mi me gustaria mucho poder usar los metodos de crianza que son muy buenos y dan excelentes resultados pero debido a que yo estudio y casi no dispongo de tiempo para jugar, solo me queda crear equipos con el PokéGen para jugar a nivel competitivo.

=P


+10000000000000000000000000000000


Oh mierda, no puedo dar puntos :c
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Perfectamente legales...
Pienso que hablas de la creacion de Pokemones, ¿No es asi?
Pues.. si PokeGEN/PokeSAV fuesen ilegales, Pokemon Online/Showdown tambien..
Feels Like Battler Ushiromiya (?

Cya~

Ilegales? Pero sin son simuladores...

Mi opinion personal (sin animo de ofender):

El PokéSav, PokéLab o PokéGen, cualquiera de las formas en la que se pueda llamar a este programa de edicion de pokemones, es una facilidad mas que una trampa (para los que lo sepan usar). Se convierte en trampa en el momento donde los usuarios obtengan Pokémones y/o Cosas que un jugador que hace su recorrido normal en el juego, le seria imposible de conseguir.

Tomando un ejemplo: Creé un Gengar con 31 iv's en todo (cosa que yo no hago, solo pongo iv's en los que me resultan mas ventajosos, como en este caso Atk. Sp y Speed, los demas solo los dejo aleatorios) le pongo ev's para que potencien sus estadisticas principales (Atk. Sp y Speed) le añado la naturaleza favorable, un buen move set que no salga de los que puede aprender, PID correcto (que coincida con el ID, SID si se es shiny) Etc.

Este Pokémon puede parecer ilegal pero esta dentro del marco legal Pokémon debido a que es perfectamente obtenible dentro del juego (Si, es casi imposible, pero es legalmente obtenible)

¿Entonces cual es el problema?

Los que hacen Pokémons ilegales. Son una plaga señores porque otro nombre no tienen, eso que lei del Rayquaza con Speed Boost es una locura. No imagino a alguien usando un Pokémon con 255 Ev's en todo, me parece un asco total asi sea solo un Cyndaquil.

Conozco mucha gente que me tilda de tramposo solo por usar PokéGen y no es el termino correcto ya que no dispongo de una ventaja que me de garantias de que el combate sea mio por muy mal que yo juegue. Tambien conozco los que me dicen que no es justo porque ellos no pueden usar PokéSav solo porque tienen un cartucho original y yo juego en flashcard (excepto en Black que si lo tengo original) y sin embargo no saben que si bien no se puede usar directamente en la partida del jugador los Pokémons facilmente se pueden hacer y transferir a un cartucho original.

En conclusion: Este debate seguira existiendo hasta que alguno de los dos lados ceda, ya sea los que estan de acuerdo o los que no lo estan. Yo particularmente apoyo el uso del PokéGen para probar equipos y jugar al online y repito, siempre que este dentro del marco legal del juego. A mi me gustaria mucho poder usar los metodos de crianza que son muy buenos y dan excelentes resultados pero debido a que yo estudio y casi no dispongo de tiempo para jugar, solo me queda crear equipos con el PokéGen para jugar a nivel competitivo.

=P

No es imposible ni mucho menos obtener un buen Pokemon por medio del esfuerzo.

Aqui simplemente el PUNTO en realidad, no es si el Pokesav/gen es ilegal o es trampa, el punto es cuanto
daño le hace al juego y a la diversión que proporciona ésta franquicia.

Jugar online con el roster que tu creaste y GANAR, siempre será mucho mejor que jugar simplemente con Pokes
que se doparon a base de un software, más bien, hay se encuentra el equilibrio y se determina mejor quien
es un buen trainer, estragega, gamer, etc.

Cosa que he comprado jugando POKEMMO... Para quien no lo conosca, se lo recomiendo.

 
Mensajes
715
Reacciones
48
Puntos
0
Ubicación
en mi movil
No es legal, eso es cheats. Si se pudieran hacer cheats vendría un apartado que pondría Cheats, pero no hay. Osea, que no. Y simuladores si son legales.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
No es legal, eso es cheats. Si se pudieran hacer cheats vendría un apartado que pondría Cheats, pero no hay. Osea, que no. Y simuladores si son legales.

Los editores no son cheats, mientras se usen dentro de los rangos de legalidad .-. "

Ilegales? Pero sin son simuladores...

¿En PokeSAV/PokeGEN se puede crear un -Inserte Nombre de Pokemon Aqui- con 512 EV's de ATK? Si
¿En Pokemon Online se puede crear un -Inserte Nombre de Pokemon Aqui- con 512 EV's de ATK? Si (O eso supongo, odio los simuladores y me produce resfriado tener uno en mi PC
yao%20ming.gif
)

Entonces no veo la diferencia

Cya~
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Los editores no son cheats, mientras se usen dentro de los rangos de legalidad .-. "



¿En PokeSAV/PokeGEN se puede crear un -Inserte Nombre de Pokemon Aqui- con 512 EV's de ATK? Si
¿En Pokemon Online se puede crear un -Inserte Nombre de Pokemon Aqui- con 512 EV's de ATK? Si (O eso supongo, odio los simuladores y me produce resfriado tener uno en mi PC
yao%20ming.gif
)

Entonces no veo la diferencia

Cya~

Totalmente de acuerdo contigo.

Tambien pienso que el PokéSav o PokéGen se puede usar sin tener que estropear la experiencia tanto propia como ajena con respecto al juego, ya que en ningun momento el oponente sabe si usamos o no un editor (Claro esta la excepcion de los que usan Pokémons hackeados que ya es otro tema aparte). Ahora, otra cosa muy distinta es que a la persona le moleste que otros usen esta utilidad.

Señores, para gustos estan los colores. Y si me preguntan por los simuladores.... No quiero saber nada de ellos. No se, simplemente no me gustan. Si se que son muy buenos pero particularmente pienso que fueron hechos para fanaticos de Pokémon que por uno u otro motivo no tienen una consola o el juego (sin ofender a nadie) y conocen bien el mundo competitivo de esta saga tan buena la cual nos ha dado años de diversion. Yo por mi parte me quedo con el juego y seguire jugando hasta que saquen el ultimo juego de Pokémon.


No es imposible ni mucho menos obtener un buen Pokemon por medio del esfuerzo.

Aqui simplemente el PUNTO en realidad, no es si el Pokesav/gen es ilegal o es trampa, el punto es cuanto
daño le hace al juego y a la diversión que proporciona ésta franquicia.

Jugar online con el roster que tu creaste y GANAR, siempre será mucho mejor que jugar simplemente con Pokes
que se doparon a base de un software, más bien, hay se encuentra el equilibrio y se determina mejor quien
es un buen trainer, estragega, gamer, etc.

Cosa que he comprado jugando POKEMMO... Para quien no lo conosca, se lo recomiendo.


Hombre disculpa si me explique mal es que a veces no escribo bien la cosas. Yo me referia a que conseguir un Pokémon con 31 Iv's en todo es casi imposible, pero se puede conseguir.

Tambien estoy de acuerdo contigo en la parte que dices que es mejor ganar con un roster que veas crecer tu mismo, por experiencia te lo digo, pero tambien se siente bien ganar con Pokémons editados (no dopados porque no tienen ventaja sobre el oponente ya que si tu vas con Pokés a un competitivo lo harás con el mejor de su especie, tipo y movimientos, tal cual lo hacemos los que usamos PokéGen de buena manera).

¿PokeMMO? Un JUEGAZO tambien lo recomiendo, aunque le falten cosas por implementar reune la escencia de Pokémon y le añade ese toque que todos esperabamos... El online en tiempo real.

Saludos =)
 
Última edición:
Arriba Pie