Duda ¿Se puede obtener más de un dubious disc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Hola chicos , y ahi estaba yo saltando de alegria luego de atrapar a giratina :emoticon65:, tiempo despues me dieron ganas de entrenar ev´s ahi en spring path y sin querer queriendo pasé los 3 pilares y :mundoemoti_com036: ya no estaba giratina , en su lugar habia un objeto para mi sorpresa era una tela terrible ¿pero como puede ser si yo ya la use para mi dusknoir? :mira2f: y aqui nace mi duda:
los objetos tales como protector, tela terrible son para evolucinar cierto pkm y es 1 por aventura pero yo ya tengo 10 telas terribles entonces ¿es posible obtener uno que otro dubious disc(disco extraño) en pokemon diamante, alguien sabe?

PD:gracias por la ayuda kyrie:ZqKK3:
Edito: es la tarjeta de diamante original y sin metodo alternativo medio hack(dentro del juego)
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
El objeto Dubious Disc, más conocido como discoxtraño, puede obtenerse en Pokémon Diamante de las siguientes maneras :
- Se puede encontrar en la ruta 225 al norte surfeando hasta el otro lado del lago.
- Se puede adquirir en Pokémon Battle Revolution por un número de poké-cupones, para transferirlo después.
Tambien los puedes crear por PokéSav o pedirlos en éste tema.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie