[OT] Centro Pokemon EMD v26 (Luchas! Intercambio! y Más!) [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Bueno como sabrán,Charizard007 abandonó el tema y yo abro la nueva versión.
Bienvenidos a Centro Pokemon EMD v26 Legend Version!
Algo que se me olvido poner y edito:
Permiso:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

dequevaeltema.png

Este es un Tema para jugar unica y exclusivamente Pokemon para Nintendo DS, ya sea para jugar Wi-Fi o Local, y para intercambios, peleas o dudas.

Todo lo que tenga que ver con Pokemon Ira en este tema.
Comopuedohacereso.png

Sencillo, con la coneccion Wi-Fi de Nintendo puedes conectarte con cualquier persona que tenga un Nintendo DS y una coneccion Wi-Fi en el mundo entero, y de manera Local con un amigo cerca de ti, gracias a la coneccion Wireless del Nintendo DS
Comoingresar.png

No tiene misterio, solo debes postear (de acuerdo a las reglas de abajo) lo que quieres hacer con la gente del tema, si buscas un pokemon en especifico para intercambiar, o si buscas peleas, o si tienes alguna duda con el juego, puedes decirlo sin temor a ser insultado, humillado o despreciado.
Hayquepagaralgo.png

En absoluto, todo lo que sea por medio de este tema es totalmente gratis.
Reglas.png

Estas reglas son de suma importancia, de no ser acatadas podras sufir una infraccion, estas seran explicadas mas abajo:

1- Respetar las normas de Emudesc.net.

2- Respetar las normas de la Zona Nintendo DS.

3- Si vas a poestear, puedes hacerlo libremente, siempre y cuando en tu post icluyas algun contenido que tenga que ver con el tema de pokemon, de no ser asi se considerara Spam.

4- SE PROHIBEN los pokemon ilegales (solo aplicable para cambios, en luchas se acordaran los terminos entre los entrenadores), llamese pokemon ilegales ha aquellos pokemon "Creados" por PokeSav o algun otro modificador de partidas pokemon.

5- Si has sido victima de algun trato desigual, ya sea en Batalla o en Intercambio, tales como: (En Batalla) Te inclumplieran con los terminos pactados de la batalla, (En Intercambio) te dieron algo que no era lo que te dijeron que te darian, debes denunciar este hecho, explicando que paso y con el nombre (nick) de la persona que lo hizo, el "staff" del tema se pondra en contacto y realizara una investigacion al respecto, si se comprueba este hecho, el usuario que realizo el acto ilegal sera castigado con un Banneo del tema dependiendo del daño.

6-Nada de Pokesav.El que descubra utilizando PokeSAV para mejorar sus pokémon de forma ilegal,será permbanneado del tema.

7- El Staff de EMD solo sera contactado en caso de inclumplir las primeras 3 reglas, para las demas estara el "Staff" del Tema que mas adelante estara mostrado
Sinttulo-1.png

Los entrenadores que estan en el tema desde hace un tiempo recordaran que antes existia un "juego" en el tema llamado, Liga Pokemon EMD, pues bien, me gustaria retomar la idea, aunque estara algo mas organizada, ademas, los Lideres de Gimnasio seran lo que llamaremos "Staff del Tema", asi que tendran el poder de hacer cumplir las reglas
Pronto empezaré a crear la Liga Pokémon.
TorneosyConcursos.png

Aqui mostraremos los torneos y concursos realizado en el tema, con los resultados y los cuadros de cada uno.
¡Nuevo Torneo!
torneogm.png

Nombre:Near of Victory

Descripción:Torneo individual.

Juegos: Diamante/Perla/Platino/Heart Gold/Soul Silver

Participantes:16 Máximo.

Etapa de inscripciones:19 de Septiembre a 4 de Octubre

Etapa de combates:4 de Octubre a 25 de Octubre

Octavos/Cuartos/Semi/Final:25 de Octubre a ???

Reglas:Respetar a los demás usuarios.No usar PokeSAV,cualquier sospecha de PokeSAV será eliminado del torneo automaticamente y se le baneará del tema.Se permiten todos los legendarios,pero solo 2 por equipo.No es obligatorio tener los Pokémon al nivel 100.

Premio:????

Participantes:
1º-Rubiiko1232 4899 8514 1237
2º- Nea 3781-7261-6589
3º-Paranoic 1592 6487 1816
4º-pedroxxx 4641-7249-4385
5º-naxorammstein 2967-0964-7326
6º- DeathBlossoms21 3138 3299 0724
7º-Alukard11 3181 8713 0168
8º-Macloed_Hispano 3053 0451 7384
9º-JdRs 5458 1078 2630
10º-neji shadow 5028 2022 4227
11º-Rubiole 1934-9039-7254
12º- T3M0.Revolution 1678-3225-4503
13º-Rio 2967-1448-7659
14º-Sir Shark 2881 1851 5714
15º- FraNkiTo_shooo 2064 7106 7770
16º-ChaZard

¡Empiezen a Inscribirse al Torneo! :D
rankigdeentrenadores.png

Quise hacer una pequeña modificación en esta versión (Version 26 o Legend Version).En este apartado se pondrá el Ranking de los entrenadores.Se pondrán únicamente desde el 1er Puesto hasta el 8º puesto.
Para conseguir puntos,deberás ganar los torneos o quedar en un puesto bueno.A continuación los puntos que se dan el en el torneo:
Puntuaciones Torneo:
1º Puesto:60 Puntos
2º Puesto:30 Puntos
3º Puesto:15 Puntos

Esas son las puntuaciones que se dará en el Torneo,y también se les dará un pequeño regalo.Todo esto puedo cambiar con el paso del tiempo.
Ahora pondré las puntuaciones que se darán en el concurso:
Puntuaciones Concurso:
1º Puesto:50 Puntos
2º Puesto:25 Puntos
3º Puesto:15 Puntos

Esos son los puntos que se dán en los Concursos.
Ahora les dejo el Ranking de Entrenadores:

1º:-----
2º:----
3º:----
4º:----
5º:----
6º:----
7º:----
8º:----


banneados.png

Nadie por el momento,y espero que siga así.
No tengo nada más que decir.
¡Bienvenidos a Centro Pokemon EMD v26 Legend Version! ;)
 
Última edición:
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
jajaja que bien que ya alla alguien mas encargado del tema :3 deberias de organisar un torneo pero de la 5 generacion jejeje ami se me perdio mi pokemon HG u_u asi que no podre entrar a este jejeje pero bueno espero uno de 5 gen y sin ubers jejeje o almenos 1 nadamas y reglas comunmente usadas
Eso de los pokesavs no lo veo tan mal pero = sin exagerar en poner 300 o cosas asi en ivs ni ataques que no puede aprender el poke con eso yo siento que es lo unico que se deberia de prohibir xD pero bueno jejeje y para lo de la liga yo me apunto como lider :3 yo quiero ser lider xD jajaja bueno me alegra busco batallas o intercambios de pokes de 5 gen
Les dejo mi correo [email protected]
y aki mi FC: 1249-0982-1248
Mi nick L-ciel , version white
aa otra cosa deahtblossom no te pude agregar al msn jejeje no me salio tu invitacion D: mejor pasame tu msn y te agrego :3
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ofrezco:

Cualquiera de los 3 starters de B/W
Reshiram
Zorua
Victini
Eevees
Tirtouga
Archen
Cobalion
Terrakion
Vullaby
Rufflet

La mayoría de los pokemon de la edición Negra
Puedo hacer huevos
No tengo shinys

Pido:

Pokes de generaciones anteriores

Pero si no, de todas maneras acepto otras ofertas =D
Interesados por MP


Saludos!!!
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
jajaja que bien que ya alla alguien mas encargado del tema :3 deberias de organisar un torneo pero de la 5 generacion jejeje ami se me perdio mi pokemon HG u_u asi que no podre entrar a este jejeje pero bueno espero uno de 5 gen y sin ubers jejeje o almenos 1 nadamas y reglas comunmente usadas
Eso de los pokesavs no lo veo tan mal pero = sin exagerar en poner 300 o cosas asi en ivs ni ataques que no puede aprender el poke con eso yo siento que es lo unico que se deberia de prohibir xD pero bueno jejeje y para lo de la liga yo me apunto como lider :3 yo quiero ser lider xD jajaja bueno me alegra busco batallas o intercambios de pokes de 5 gen
Les dejo mi correo [email protected]
y aki mi FC: 1249-0982-1248
Mi nick L-ciel , version white
aa otra cosa deahtblossom no te pude agregar al msn jejeje no me salio tu invitacion D: mejor pasame tu msn y te agrego :3


Pues ya te agrege pero nadamas no me sales x)
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
me uno al torneo :D pero una cosa no pongan que todos los pokemon automaticamente se agan nivel 100 ¬¬ eso es cualquiera
yo tengo mi equipo nivel 100 y viene otro que por ahi tiene solo nivel 70 y tiene sorprendentemente mas ventaja que yo (nose porque xD)
solo es una sug. si no te gusta bueno me uno igual
Mandame un mp y luego te digo los datos :D
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me gustaría unirme al torneo.

Uso pokemon Perla

Mi Codigo de amigo está en la firma
Estás dentro ;)
Un torneo Con UBERS ? Lol :3 Kyogre + Pokes con habilidad Nado Rapido = A oweneadas totales a quien no este preparado...
Yes,con ubersLOL...Pero solo 2 por equipo ^^
jajaja que bien que ya alla alguien mas encargado del tema :3 deberias de organisar un torneo pero de la 5 generacion jejeje ami se me perdio mi pokemon HG u_u asi que no podre entrar a este jejeje pero bueno espero uno de 5 gen y sin ubers jejeje o almenos 1 nadamas y reglas comunmente usadas
Eso de los pokesavs no lo veo tan mal pero = sin exagerar en poner 300 o cosas asi en ivs ni ataques que no puede aprender el poke con eso yo siento que es lo unico que se deberia de prohibir xD pero bueno jejeje y para lo de la liga yo me apunto como lider :3 yo quiero ser lider xD jajaja bueno me alegra busco batallas o intercambios de pokes de 5 gen
Les dejo mi correo [email protected]
y aki mi FC: 1249-0982-1248
Mi nick L-ciel , version white
aa otra cosa deahtblossom no te pude agregar al msn jejeje no me salio tu invitacion D: mejor pasame tu msn y te agrego :3
Veo que no puedes unirte al Torneo,pero ya tenía pensado desde antes hacer un Torneo de black/white.
Pero lo haré después de este.


me uno al torneo :D pero una cosa no pongan que todos los pokemon automaticamente se agan nivel 100 ¬¬ eso es cualquiera
yo tengo mi equipo nivel 100 y viene otro que por ahi tiene solo nivel 70 y tiene sorprendentemente mas ventaja que yo (nose porque xD)
solo es una sug. si no te gusta bueno me uno igual
Mandame un mp y luego te digo los datos :D
No te entiendo men ''/...te mando el MP *yaoming*
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Oye una cosa, me gustaria entrar en el torneo, ¿pero es necesario tener los Pokémon al nivel 100?
Es que si es así no puedo apuntarme -.-

No es obligatorio tenes los Pokémon al 100...
Como veo que algunos tienen esta duda pondré en las reglas del torneo lo siguiente:
No es necesario tener los Pokémon al 100.
Y como ya te respondí lo que te impedia entrar,te apunto al torneo,¿no? ;)

Pero déjame tu Friend Code por MP.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Vale en ese caso, sí apúntame :)

Entonces, a ver que me quede claro, los users que tengan los pokémon a mas nivel que otro no seria una desventaja?
Es que no se como lo vais a hacer ni nada...

Bueno te dejo mi Friend Code por MP.
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Vale en ese caso, sí apúntame :)

Entonces, a ver que me quede claro, los users que tengan los pokémon a mas nivel que otro no seria una desventaja?
Es que no se como lo vais a hacer ni nada...

Bueno te dejo mi Friend Code por MP.

Si tienen más nivel no pasa nada...Los pokémon pueden estar a cualquier nivel,desde el 1 hasta al 100,sin problema ninguno.Pero no se puede utilizar PokeSAV,el minimo sospecho de PokeSAV se le eliminará automaticamente del torneo y se le permabaneará del tema.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Me refiero a que yo por ejemplo si llego con mis Pokémon al 40 o por ahi, y me llega un user con los Pokémon al 100... ¿que hago?
a eso me refiero, que puede haber una gran desventaja.
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me refiero a que yo por ejemplo si llego con mis Pokémon al 40 o por ahi, y me llega un user con los Pokémon al 100... ¿que hago?
a eso me refiero, que puede haber una gran desventaja.

Pues podrías entrenarlos antes de tiempo xD...
Cierto que hay desventaja,pero todo tienes sus pros y sus contras...Así que intenta subirlos a mucho nivel para tener ventajas tu
 
Mensajes
306
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
santiago chile
el nivel no es tanto desventaja ya que un ratata nvl 1 puede ganarle a un raycuaza nvl 100 de 2 ataques es cosa de estrategia
yo me apunto al torneo tengo un equipo nvl 60 mas o menos pero vere que puedo hacer para entonces
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
hey puedes hacer que el torneo sea con el mod. de nivel asta nivel 50 (osea modifica el pok. para que sea nivel 50 aunque sea un nivel mayor)
asi podrian participar mas ,si no me entiendes te lo demuestro pero no se como xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie