[OT] Centro Pokemon EMD v25 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.

Y como se esta haciendo costumbre en EMD, les dejo el OP del tema:

Sin mas preambulos!!, BIENVENIDOS!!! (de nuevo al copy/paste por un tiempo XD)

Vale, esta vez si no dejo banner, por que me cerraron la V21 sin previo aviso, y me cogió desprevenido XDDD

dequevaeltema.png


Este es un Tema para jugar unica y exclusivamente Pokemon para Nintendo DS, ya sea para jugar Wi-Fi o Local, y para intercambios, peleas o dudas.

Todo lo que tenga que ver con Pokemon Ira en este tema.

Comopuedohacereso.png


Sencillo, con la coneccion Wi-Fi de Nintendo puedes conectarte con cualquier persona que tenga un Nintendo DS y una coneccion Wi-Fi en el mundo entero, y de manera Local con un amigo cerca de ti, gracias a la coneccion Wireless del Nintendo DS

Comoingresar.png


No tiene misterio, solo debes postear (de acuerdo a las reglas de abajo) lo que quieres hacer con la gente del tema, si buscas un pokemon en especifico para intercambiar, o si buscas peleas, o si tienes alguna duda con el juego, puedes decirlo sin temor a ser insultado, humillado o despreciado.

Hayquepagaralgo.png


En absoluto, todo lo que sea por medio de este tema es totalmente gratis, se podria decir que somos "una entidad sin animo de lucro" XD

Reglas.png


Estas reglas son de suma importancia, de no ser acatadas podras sufir una infraccion, estas seran explicadas mas abajo:

1- Respetar las normas de Emudesc.net Aqui Estan

2- Respetar las normas de la Zona Nintendo DS Aqui Estan

3- Si vas a poestear, puedes hacerlo libremente, siempre y cuando en tu post icluyas algun contenido que tenga que ver con el tema de pokemon, de no ser asi se considerara Spam.

4- SE PROHIBEN los pokemon ilegales (solo aplicable para cambios, en luchas se acordaran los terminos entre los entrenadores), llamese pokemon ilegales ha aquellos pokemon "Creados" por PokeSav o algun otro modificador de partidas pokemon.

5- Si has sido victima de algun trato desigual, ya sea en Batalla o en Intercambio, tales como: (En Batalla) Te inclumplieran con los terminos pactados de la batalla, (En Intercambio) te dieron algo que no era lo que te dijeron que te darian, debes denunciar este hecho, explicando que paso y con el nombre (nick) de la persona que lo hizo, el "staff" del tema se pondra en contacto y realizara una investigacion al respecto, si se comprueba este hecho, el usuario que realizo el acto ilegal sera castigado con un Banneo del tema dependiendo del daño.

6- El Staff de EMD solo sera contactado en caso de inclumplir las primeras 3 reglas, para las demas estara el "Staff" del Tema que mas adelante estara mostrado


Sinttulo-1.png


Los entrenadores que estan en el tema desde hace un tiempo recordaran que antes existia un "juego" en el tema llamado, Liga Pokemon EMD, pues bien, me gustaria retomar la idea, aunque estara algo mas organizada, ademas, los Lideres de Gimnasio seran lo que llamaremos "Staff del Tema", asi que tendran el poder de hacer cumplir las reglas
No hay liga pokemon por el momento....


TorneosyConcursos.png


Aqui mostraremos los torneos y concursos realizado en el tema, con los resultados y los cuadros de cada uno.

Proximamente...

Bueno, he decido hacer una pequeña modificacion en cuanto al tema, ya que el final de la Version 21 termino siendo una manada de Spam sobre el PokeSAV, y la nueva regla es:

NADA DE POKESAV

Aquel que sea descubierto usando el PokeSAV, asi sea un equipo equilibrado, o que no este fuera de los limites, se le dara PermaBann del tema Centro Pokemon EMD, al menos, hasta que yo JdRs este acargo del tema.

Banneados :
CARLLOS - Hasta nuevo aviso.
Sin mas que decir, Bienvenidos!!!!
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
quien quiere una pelea? en cuarta generacion. Haa e intercambio un Milotic Shiny por un Huevo de Lucario. Gracias. xD.
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
hola yo estoy dispuesto a hacer intercambio yo tengo a riolu que es la evoluon anterior de lukario puedo poner huevo y cambiartelo si quieres tambien me gustaria hacer combates pokemons aqui te dejo mis datos por si estas interesado
nik emudesc: bolance
nik pokemon blanco: BOLANCE
codigo de amigo: 4770 9289 6512
msn: [email protected]
interesado manda un mensaje privado o ponte en contacto conmigo a traves del msn gracias y disculpa las molestias
un saludo
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo estoy dispuesto a hacer intercambio yo tengo a riolu que es la evoluon anterior de lukario puedo poner huevo y cambiartelo si quieres tambien me gustaria hacer combates pokemons aqui te dejo mis datos por si estas interesado
nik emudesc: bolance
nik pokemon blanco: BOLANCE
codigo de amigo: 4770 9289 6512
msn: [email protected]
interesado manda un mensaje privado o ponte en contacto conmigo a traves del msn gracias y disculpa las molestias
un saludo

Me interesa tu riolu no me lo cambias por un Pansear junto cn una piedra fuego para que lo puedas evolucionar claro, te dejo mis datos por si te interesa el cambio.
Nick pokemon: Deca
FC pokemon white: 4255-5415-8279.
_
Y pps mi mail por si te animas cn el cambio jeje: [email protected]

Un saludo, ps si no te interesa no importa haber si luego hacemos futuros cambios o una batalla por ahi. SALUDOSS!!
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo estoy dispuesto a hacer intercambio yo tengo a riolu que es la evoluon anterior de lukario puedo poner huevo y cambiartelo si quieres tambien me gustaria hacer combates pokemons aqui te dejo mis datos por si estas interesado
nik emudesc: bolance
nik pokemon blanco: BOLANCE
codigo de amigo: 4770 9289 6512
msn: [email protected]
interesado manda un mensaje privado o ponte en contacto conmigo a traves del msn gracias y disculpa las molestias
un saludo
Hola oye ya te agregue en el msn aver si intercambiamos y acuerdate yo te voy a dar un milotic shiny por tu huevo de riolu.
y tu tambien agregame mis datos estan en mi firma.
 
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
hola estoy jugando pokemon white y escogi el de hierva no se com se llama XD, y pues quisiera saber si alguno me puede dar el de fuego que tampoco se como se llama y el de agua se los agradeceria mucho. ahi me avisan por mp ahorita estoy disponible y nos ponemos de acuerdo gracias

PD: no tengo que pokemon ofrecerles porque vengo comenzando apenas he derrotado al segudo lider,
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno con Permiso de Charizard, Bardock y yo Organizamos el Primer Torneo 5 Gen del Foro

las reglas son estas
tems
All items that increase Evasion (BrightPowder, Lax Incense)

Moves
All moves that increase Evasion only (Double Team, Minimize)
All instant OHKO moves (Fissure, Guillotine, Horn Drill, Sheer Cold)

Abilities
Moody
Drizzle + Swift Swim on the same team

Species
Arceus
Blaziken (cualquier clase de Blaziken)
Darkrai
Deoxys-A
Deoxys
Dialga
Garchomp
Giratina
Giratina-O
Groudon
Ho-Oh
Kyogre
Lugia
Manaphy
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Reshiram
Shaymin-S
Zekrom
No se permite el uso de más de dos objetos iguales en el equipo, salvo que este objeto sea Leftovers(Restos)
Torneo Single(Individual)
No se permiten pokemon hacks, sin embargo sí con las habilidades del Dream World que se pueden obtener por el momento, no las que aún no están disponibles, Ej: Chandelure shadow trapper

Somos 6 participantes, Charizard, Carlini, Bardock, Carlos, Razor & Yo

La idea del torneo es esta, se jugara por equipos de 2 integrantes( Tienen que ponerse de acuerdo para darle nombre a su equipo xD) cada integrante del equipo Jugara contra los integrantes de los otros 2 equipos, o sea cada quien tiene que jugar 4 batallas cada batalla ganada son +3 puntos para el que gana y +1 para quien pierde, en caso de empate(cosa rara) los 2 ganan +1 punto, en caso de victoria por no presentarse el que este presente gana +2 puntos & + 6 en average, tambien se tiene que dar los resultados para sumar average.. el equipo que consiga mas puntos sera el Campeon, en caso de empate ganara el equipo con mayor average a lo largo del torneo
alguna duda ? Pregunten :3

YO hice el sorteo.. y asi quedaron los equipos
Equipo 1
*Carlini
*Bardock
Equipo 2
*Razor
*Charizard007
Deathsparks
* Carlos
* Deathblossoms

asi salio no me culpen e.e...

AQUI LOS EMPAREJAMIENTOS

primera semana
CARLINI VS CARLOS 0-5 +3
BARDOCK VS RAZOR 6-0 +2
CHARIZARD VS DEATH 0-0

Segunda semana
CARLINI VS RAZOR +2 6-0
CHARIZARD VS CARLOS 0-6 +2
BARDOCK VS DEATH 0-6+ 2

Tercera semana
CARLINI VZ CHARIZARD
RAZOR VS DEATH
CARLOS VS BARDOCK

Cuarta semana
CARLINI VS DEATH
BARDOCk VS CHARIZARD
RAZOR VS CARLOS


para darme el nombre de los equipos tienen un plazo de 3 dias les doy una semana para realizar su combate.. si alguien no se presenta y el otro lo estubo esperando solo envieme MP, si es antes pues antes , e.e espero este torneo si termine e.e, saludos & suerte

 
Última edición:
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ok ya estas :) buen torneo suerte a todos y solo los interesados hablan esto

DeathSparks

Espero cuando digas angel :) anda y ganar este torneo :D!!!!!!!!!

Van a valer las abilidades DW por que en unos torneos no se permiten y nose por que ¬¬ Bueno bueno :D!

Subi a miembro avansado O:!​
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
ok ya estas :) buen torneo suerte a todos y solo los interesados hablan esto

DeathSparks

Espero cuando digas angel :) anda y ganar este torneo :D!!!!!!!!!

Van a valer las abilidades DW por que en unos torneos no se permiten y nose por que ¬¬ Bueno bueno :D!

Subi a miembro avansado O:!​



SE valen mientras se puedan conseguir o esten disponibles aqui una lista por si alguien tiene dudas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy buscando gente q intercambie..pelee... ETC. y tmb para boludear :E we les dejo mi msn i por ahi les paso FC

MSN: [email protected]

Juego pokemon White osea quinta generacion ;)

Por sierto yo tmb tengo a riolu por si alguno lo quiere

Que tal amigo me interesa tu riolu yo tmbn juego pokemon white, no te interesa un cambio por un Pansear cn su piedra fuego para que lo evoluciones o un Tirturoga(la tortuga que sale de los fosiles en Nv. 1).

Ya te agrege al msn por si te interesa y platicamos SALUDOS!!!
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con tu hermana :P
Hola amigos, tengo un gran problema q me esta desesperando, veran yo jugaba la version Jap. y entraba al DW con esa version deje de jugar comenze de vuelta ahora... entro a global link pongo recuperar cuenta.. pongo mi MSN i dice "no existe ninguna cuenta con ese MSN" pero como puede ser? si yo todavia tengo los e-mails japoneses q me mandaban por la cuenta en dream world... ahora bien me cree una nueva cuenta en el dream world... pero me dice q me codigo ya fue usado.. y claro en mi cuenta anterior e.e no entiendo como puedo hacer estoy en un grave aprieto nose q hacer

PD: yo jugaba ocn el rom jap. y lo cambie por el USA pero claro no tube q empezar de nuevo no borre el sav........ no entiendo porq mi cuenta figura como no existe si yo en el dream world uando entraba en japones andaba lo mas bien
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola amigos, tengo un gran problema q me esta desesperando, veran yo jugaba la version Jap. y entraba al DW con esa version deje de jugar comenze de vuelta ahora... entro a global link pongo recuperar cuenta.. pongo mi MSN i dice "no existe ninguna cuenta con ese MSN" pero como puede ser? si yo todavia tengo los e-mails japoneses q me mandaban por la cuenta en dream world... ahora bien me cree una nueva cuenta en el dream world... pero me dice q me codigo ya fue usado.. y claro en mi cuenta anterior e.e no entiendo como puedo hacer estoy en un grave aprieto nose q hacer

PD: yo jugaba ocn el rom jap. y lo cambie por el USA pero claro no tube q empezar de nuevo no borre el sav........ no entiendo porq mi cuenta figura como no existe si yo en el dream world uando entraba en japones andaba lo mas bien

pos puede ser por que no lo usastes en todo este tiempo D:! bueno talvez

Espero el Torneo :zizi: vamos vamos xD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en esto del WIFI en pokemon Blanco, y necesito a alguien para intercambiar, aún no probé eso del código amigo y tal, solo probé el TGS y la negociación, pero me resulta muy dificil ponerme de acuerdo sin previamente hablar de lo que queremos, pasame tu code amigo...
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno ya ise la primera reta del torneo
muy bien juego con un poco de hax pero asi es el juego , pero eso no le quito lo emocionante xD............................

DeathSparks Wins Carlos 5-0 carlini gg

egy24k.jpg
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Les recuerdo qe tienen una semana para realizar su respectivo combate del torneo.. si no lo realizan en en plazo establecido simple, ninguno gana puntos ni average, pero obvio ya no pueden realizar el combate.. asi qe e.e polen con la gente qe es mala...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie