|
||||
|
De acuerdo, entonces con sensacion de deja vu, aqui estan de nuevo las novedades puestas en la web del epsxe (pero que conste que hay muchas mas).
Lo nuevo: Cita:
Otras novedades que ellos no pusieron en la pagina: Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por gladiator fecha: 26-may-2008 a las 11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ePSXe 1.7.0
|
|
||||
|
Utilizacion:
Extraed las bios en la carpeta de bios del emulador. Extraed los nuevos plugins graficos de pete en la carpeta plugins. Seleccionad la configuracion que puse en el primer post. Y ya esta. Mejoras: Cita:
Eso es todo. |
|
||||
|
Cita:
Probé la configuración de la PSX data center, jugué al Monsters INC, y comprobé que ese fallo de que no te podías sujetar del borde se había corregido... el problema era que se me veía un poco lento XD, así que tendré que ir cambiando la configuración... de seguro tu PC es mas potente que la mía, gladiator |
|
||||
|
Cita:
Con tu problema, mira, puedes descargar el epsxe 1.6 de este tema, alli están todas las bios y plugins... solo copia los archivos a las carpetas correspondientes del epsxe 1.7. Si quieres saber como se configura puedes mirar un archivo que esta en la carpeta "docs" del epsxe 1.7 que aparte de mostrar las versiones y dar créditos a los que lo han hecho posible... sale como configurarlo. Cualquier otra pregunta sobre como configurarlo, etc por MP. porque el tema principal no es ese... sino comentar acerca de la nueva versión. |
|
|||
|
muy agradecido amigo , me gustaria invitarte unas chelitar , pero ya algun dia sera gracias por tu ayuda y comprencion voy hacer lo que me dices espero que me funcione mil veces gracias
hola gladiator ya hise todo pase los plugins , ahora me aparece un error me dice falta configurar el bios como hago por favor como lo configuro Última edición por Harp Note fecha: 27-may-2008 a las 01:02. Razón: Multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|