epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

muglidark

Elite Member
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
frente al computador

Hola

Aqui les dejo todo el paquete completo de epxse. 1.6.0 full version, full plugin e incluye pec y pecedit.

instrucciones

1.- descargar el paquete de:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.- descomprimir el paquete en c:\ (password para descomprimir: " tknotas.com " )
3.- abrir la carpeta descomprimida
4.- ejecutar el archivo expxe_e.reg
5.- probar...


dew
feliz navidad a todos
 

skaparate

EMD Legend
Mensajes
2.350
Reacciones
9
Puntos
850
Ubicación
Chile
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Hola muy bueno, pero quisiera saber si funciona en windows vista, gracias.
 
OP

muglidark

Elite Member
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
frente al computador
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Funciona en todos los windows... a excepcion de win3.11, 95....... o linux o cualquier otra variante-
 

skaparate

EMD Legend
Mensajes
2.350
Reacciones
9
Puntos
850
Ubicación
Chile
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Ah vale, entonces quizas tengo problemas con mi tarjeta o el plugin de video al jugar Chrono Cross. Gracias.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

quiero q me alluden porfavor es q me baje la lundra y ya le estoy jugando en este emulador q pusieron y cuando entro en las puertas se me queda en negro el juego y no sigue tambien cuando caigo por un ollo ya no sigue el juego se pone la pantalla negra alludaaaa
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Oigan, buenas, tengo un problema, me descargue el Tactics Ogre Lets us clinth Togeher(algo asi) y intentando jugar con este emulador, no puedo por que el en ves de iso es .bin y se me trabo y la pantalla se veia mal y cambio el Harvest Moon Back of Nature que era .iso a .bin y ahora tampoco puedo jugarlo, lo estoy descargando de nuevo pero pido ayuda con todo por favor
 
OP

muglidark

Elite Member
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
frente al computador
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Hola

1.- para descartar si la configuracion o el emulador estan fallando.. tienen que probar al menos con 3 juegos... si vcon ellos te siguen dando error y falla alguna.. entonces se peude decir que esta mal la confiuracion del emulador... en todo caso el propio el emulador..

2.- las causas de error en ambos casos que exponen puede ser que ambos isos esten mal echos.. es decir no no se crearon adecuadamente...

muchos postean sus isos .. pero no le hace comprobacion de la creacion del iso.... para ver que esta correcto..por eso muchos de los q descargan tienen problemas en secciones del juego ..

 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

gracias boy a probar si es el juego luego te digo si me funciono graciasssss
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Si vas a postear cada "estupidez" que se te viene a la cabeza ....ni te molestes en usar el teclado....
Atte Edilo Mod Sony
 
Última edición por un moderador:
OP

muglidark

Elite Member
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
frente al computador
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Que se puede esperar de un noob.... que todo desea listo...
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

me baje el archivo lo descomprimi todo bien...pero no puedo correr el digimon world 1 que es archivo BIN tengo que configurar algo??
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

man a la franca creo q esta mal tu emulador o talves estoy mal pero ayudame porfavor he seguido paso a paso ya lo tengo pero cuando intento jugarlo la pantalla no es completa intente cambiar la configuracion del video pero hay un monton de opciones no se cual poner bueno las puse todas y todas estan cagadas me resigne a jugarla asi nomas en pantalla pequeña pero cuando cruzo una puerta en algun juego o algo se traba y aparece error q le pasa me podrias explicar o como lo configuro mi maquina es una xp
 
OP

muglidark

Elite Member
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
frente al computador
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Eh de repetir esto .. una y otra vez........


si estas jugando....algun juego.... con epsxe...... y en algun momento el juego se raya,,,, etc,,,

debo decirles q no es el emulador.....

1.- si el emulador estuviera mal el juego simplemente no se ejecuta...
2.- si esta mal la configuracion de video.. el juego no va bien pero es jugable.
3.- si esta mal la configuracion del cd-rom el juego tiende a tener pausas en el cambio de escenas.
4.- si el juego (iso o cd rom) estan dañados simplemente llegas a una fase del juego donde este no va mas adelante...... osea que estas jugando de lo mas lindo y plop juego no responde eso se llama error de compilacion de juego.. este tipo de error es muy comun en los juegos que son traducidos.. al español...

x eso yo recomiendo jugar aquellos juegos que tengan su idioma original, o en su defecto que la traduccion haya sido echa por los creadores... del mismo juego..

Tambien tenemos aquellos isos q se hacen de disco en mal estado..... y q se postean.......
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
...

espero q me puedas ayudar amigo mira el problema no era eso sino q en ese emulador no corria final fantasy ix sino me dijeron en su antigua vercion bueno grax y sorry si te hize amargar solo te queria preguntar algo el juego esta de lo mejor nomas q es demaciado rapido no hay alguna forma de bajarle la velocidad porfa claro si no se puede bajar su velocidad bueno q puedo hacer muchas grax de ver y espero no molestarte
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Re: ...

espero q me puedas ayudar amigo mira el problema no era eso sino q en ese emulador no corria final fantasy ix sino me dijeron en su antigua vercion bueno grax y sorry si te hize amargar solo te queria preguntar algo el juego esta de lo mejor nomas q es demaciado rapido no hay alguna forma de bajarle la velocidad porfa claro si no se puede bajar su velocidad bueno q puedo hacer muchas grax de ver y espero no molestarte

Hola! Yo tengo este emulador, para el Final fantasy IX uso el plugin de video: Pete´s OpenGL driver 1.76 y el juego va muy bien
:difus_23:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

quiero q porfavor me alluden lo q pasa es q el emu esta bien me corre todo los juegos bien menos los q tienen mas de 1 parte ejemplo como alundra esta dividido en 4 parte esos juegos no me funcionan y lo qu quiero saver es ¿tengo q descomprimir las 4 partes o solo una?? alludaa
 
OP

muglidark

Elite Member
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
frente al computador
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Hola

A aquellos amigos que me agregan al msn y me piden isos. les respondo que yo no distribuyo isos de juegos. no se molesten en eso... a..¡¡¡ y otro no sean irespetuosos... respetos guardan respetos;



asdqwe

No me hicistes amargar.... lo que sucede al igual que tu... muchas personas me preguntan lo mismo.... por el foro, por el msn y privados. sin antes darse una pensadita q puede ser q este mal..

sino te sono a una molestia mia lo siento... no fue mi intencion.

bueno con respecto a tu ultimo post.... no lo entiendo parece la conversacion del chavo del 8.

elculo.

podrias explicarte mejor.

no enitendo tu pregunta... ese juego no lo eh jugando o tal vez si.. pero en fin....

es un juego de 1 cd. en 4 partes.
o es 1 juego de 4 cds.???

o tines un rar o zip divido en 4 parte..??
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Gracias man por el aporte, pero tengo una duda,a que crees que se deba que las escenas de video de todos los juegos vayan recontra rapidos.:icon_neutral:.Eso se debe a lo del cd-room o el video? ..Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie