Problema: En mi PEC no aparece el YUGIOH Forbidden Memories

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Hola descarge el Pec de aqui y el YUGIOH de otra pàgina eso no es a lo que viene mi tema, lo que quiero saber es el porque en mi psx emulation cheater no esta el YUGIOH Forbidden Memories, no aparece ¬¬ a mi ese juego me encanta y desearia hackear, osea usar cheats pero como no aparece en la lista no puedo hacer nada =/

Tengo el PEC editor si es necesario y tambien logicamente el psx emulation cheater.

Espero me ayuden ^^
 
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Es facil de responder porque si loque buscas son los codigos para la version española del juego no existen en el pec y que yo sepa no existen en ningun sitio y como actualmente no hay nadie mas que cree codigos tendras que esperar o que alguien se anime a hacerlos consulta la pagina de mi proyecto y cuando los haga estara en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Bueno gracias por tu respuesta, me descargare luego la inglesa, que la verdad la española es bien aburrido leer lo que dicen cada personaje ¬¬

Ademas de que veo que a veces se hace lenta la partida -.-' y eso que tengo una buena conf en mi emu U_U. Aunque yo busque los cheats en la ver. inglesa no me aparece en mi PEC D: y no se que hacer.
 
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Bueno ya cierren, me descarge el iso en ingles y desde la pàgina oficial de PSX Data Center el PEC, en donde en ese pec si me aparecieron los game sharks. De echo forme el mejor super mazo ^^

Tema puede ser cerrado~
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
facil descargar el juego o metele el disco y descargar el pec de esta pajina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

en esa pajina me lo descarge yo y me rre anda y me trajo el forbidden
este te va a andar de lujo.

ohmnwp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie