|
|
||||
|
||||
|
Hola descarge el Pec de aqui y el YUGIOH de otra pàgina eso no es a lo que viene mi tema, lo que quiero saber es el porque en mi psx emulation cheater no esta el YUGIOH Forbidden Memories, no aparece ¬¬ a mi ese juego me encanta y desearia hackear, osea usar cheats pero como no aparece en la lista no puedo hacer nada =/
Tengo el PEC editor si es necesario y tambien logicamente el psx emulation cheater. Espero me ayuden ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Problema: En mi PEC no aparece el YUGIOH Forbidden Memories
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de responder porque si loque buscas son los codigos para la version española del juego no existen en el pec y que yo sepa no existen en ningun sitio y como actualmente no hay nadie mas que cree codigos tendras que esperar o que alguien se anime a hacerlos consulta la pagina de mi proyecto y cuando los haga estara en http://psxdata.snesorama.us/sitenews.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por tu respuesta, me descargare luego la inglesa, que la verdad la española es bien aburrido leer lo que dicen cada personaje ¬¬
Ademas de que veo que a veces se hace lenta la partida -.-' y eso que tengo una buena conf en mi emu U_U. Aunque yo busque los cheats en la ver. inglesa no me aparece en mi PEC D: y no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podrias mirar este tema:
Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Hazlo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya cierren, me descarge el iso en ingles y desde la pàgina oficial de PSX Data Center el PEC, en donde en ese pec si me aparecieron los game sharks. De echo forme el mejor super mazo ^^
Tema puede ser cerrado~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|