|
|
||||
|
||||
|
HOLA
AHORA ES ES UN DIA FERIADO ME DI EL TRABAJITO DE PUBLICAR TODOS LOS VIDEOS EXOS SOBRE EPSXE, TODO LO Q DESEAS SABER ... Y COMO SCARLE PROVECHO.. AL EPSXE.... "guia rapida de configuracion epsxe 1.7.0" Actualizado al julio-2008 INDICE: NIVEL BASICO
NIVEL BASICO
7.-APRENDIENDO A USAR PEC NIVEL INTERMEDIO
NIVEL AVANZADO
hasta la proxima.. nos estamos viendo.... Nota: no pregunten por msn sin antes de haber visto los video y puestos en practica.... Última edición por Edilo fecha: 08-ene-2009 a las 09:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Videos Tutoriales: ePSXe, PEC, GameShark Codes, Haslo Tu Mismo. Exprime Tu ePSXe
|
|
|
|||
|
|||
|
vaya q tal aprote q te has mandado a hacer estoy esperando tu nivel avanzado muy buena tus subidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradesco tus palabras....... aun....... estoy realizandolo.......
y por lo pronto aprendan bien numeracion hexadecimal(sumar restar, dividir y multiplicar...)... les har falta.. |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos
tengo una duda: intale y configure todo y me salio bien, jugué por primera vez y no pasó nada. Pero ahora cuando pongo el epsxe y le doy a jugar el juego se me queda bloqueado, no sale nada y encima se me queda bloqueado el ordenador. Lo reinicio, lo pongo otra vez y pasa lo mismo, tengo la configuracion bien,utilizo windows vista, alguien sabe lo que me pasa? P.D: Buen tutorial |
|
|
|||
|
|||
|
ola amigos de emudesc, tengo una duda, cuando los juegos que quiero descargar vienen en partes (como el alundra que viene en 4 partes) ¿como las uno?.ah y otra mas , ¿como hago para agregar los parches de idioma al momento de grabar?
tengo el acohol 120% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema radica en que debes desactivar la comprobacion de certificado de vista con la cual si esta activo lo que hace es bloquear los programas que poseen certificados digitales. Yo te recomendaria.... que te pases a Winxp sp3 si te es posible es menos problematico y es mas estable que vista... vista se ve bonito por sus iconos y sus images.... pero es un dolor de cabeza....... Cita:
Lu unico q tienes que haces es descomprimir todos en un solo lugar.. no te preoupes que solo se van a unir... |
|
|
||||
|
||||
|
hay un code de gameshark para digimon rumbre arena???
saluudos |
|
|
||||
|
||||
|
hay un code de gameshark para digimon rumbre arena???
pues si las hay para todos los juegoss.... pero eso no es el tema... no doy codigos o secretos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Weno Voy aponer algo k pude hacer hace pokito y es Correr juegos NTSC en el ePSXe ya k puede k haya gente como lo era yo k no saben jugar los NTSC en el emulador aki voy
Uno Abres el ePSXe le das file - Run ISO luego en la pantallita busca la carpeta tuya en donde esta el Juego NTSC ay veras k no te sale le das en donde Dice: PSX ISOs (*.BIN, *.ISO, *.IMG) le das click hay y le das cilck en donde dice All Files luego ejecutas tu juego hay OJO tiene k ser el k pese mas osea el k tenga mas MB en total en mi kaso fue el Breath of Fire 4 y el archivo se llama asi: BREATH_OF_FIRE_4_BY_MASKEL.mdf KREO K TIENE K DECIR .mdf Bye y espero haber ayudado a alguien k haya tenido el mismo problema k yo |
|
|
||||
|
||||
|
BRO TENGO UN PROBLEMA MUY PARESIDO AL TUYO PERO CON ePSXe NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS NTSC HICE LO QUE VOS DIJISTE PERO ES LO MISMO NO ME ANDA, LO ISO LOS BAJE DE AKA FFIX Y CHRONO CROSS QUISIERA SABER SI ES ALGO DE LA CONFIGURACION O BUENO NOSE AGRADESERIA MUCHO SI ME PUEDES AYUDAR SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA
|
![]() |
|
|