|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de Juegos ![]() Q&A
Spoiler
Reglas
Spoiler
Permiso de Edilo
Spoiler
Si todavia no les queda Claro el post, aquí un ejemplo:
Spoiler
Última edición por Kreiss fecha: 27-dic-2011 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera que me recomendaran un buen juego de Shooter para jugar en solo y multiplayer, una onda Army Of Two, pero no ese juego que ya lo tengo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los 3 mejores shoter con diferecia son call of duty, batlefield 3 y killzone 3.. Yo creo que killzone 3 te gusaria si te gusta army of two..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un video por si te interesa: Es un video bastante largo, pero adelantalo en las partes buenas. Si no te gusta este juego, quieres algo normal y bueno te podría recomendar el Modern Warfare 3, un juego que aún no ha salido pero está apunto de salir y se mira buenisimo. Pero el más parecido a Army of Two es Killzone 3. |
|
|
||||
|
||||
|
OKaaay me descargare el Killzone entonces :P era un juego que pensaba bajarme, y por el video, es seguro ahora
grax!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que crearon este tema, antes no quería crear posts innecesarios para preguntar si me compro este u otro.
Quisiera saber que tal es el Knight Chronicles, tengo pensado comprarlo pero no se si sea realmente bueno, los análisis de diferentes webs se contradicen así que estoy con la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si hablas del White Knight Chronicles, te daré mi opinión, el juego se mira un poco entretenido, pero solo para pasar el rato, es bueno si te gustan los MMORPG, pero no es la gran cosa, te recomendaría que te compraras el Final Fantasy XIII, porque es mucho más entretenido, a pesar de que son del mismo tipo de juegos, FF es mucho más conocido y tiene una historia bastante interesante, pero OJO, esa es solo mi opinión es posible que no te llame la atención FF, de ser así comprate el otro, pero mira te dejaré videos de los 2 juegos, para que Tú jusguez cual te va mejor, y te llama más la atención. White Knight Chronicles Final Fantasy XIII Los 2 juegos son casi igual de viejos, por lo que no creo que los encuntros muy caros, bueno esa es mi opinión espero que te ayude tanto mi opinión y la de Kamykaze. Saludos. Edito: Como me dijiste que tu duda era del 2, te tengo que decir que es bastante bueno, se mira incluso mejor que el primero, pero como te dije antes, depende de cual prefieres, el FF XIII - 2 Saldrá pronto, si quieres algo nuevo, pero si no te gusta el FF, este juego se mira bastante bueno, te recomendaría comprarlo si te sale barato y si encuentras el juego llamativo, te gusta este tipo de juego, compralo, de otro modo, que te guste mucho la saga de FF vete por ese, pero como siempre he dicho, la ultima palabra la tienes tú. Aquí te dejaré un gameplay del 2 para que veas si te llama la atención: Bueno espero que te sirva amigo. Saludos. Última edición por Kreiss fecha: 06-nov-2011 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El Final Fantasy XIII ya lo termine, soy fan de los FF, he jugado desde el VI al XIII xd.
Bueno en cuanto al WKC, mejor no lo comprare, la mayoría dice que es malo... mejor lo ahorro para el MW3. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver.. Si malo malo no es, esta bien y tal.. Lo unico que a mi gusto no es 1 cosa de otro mundo.. Yo igual estoy esperando ansioso que salga mw3 que sera 1 juegazo¡
|
![]() |
|
|