Playstation Store regresa esta semana!!!

OP
Mensajes
211
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas noticias para todos, playstation store y demas servicios de playstation network regresan esta semana, confirma sony en su blog.

Los servicios de la PSN, incluyendo la PlayStation Store, regresan esta semana.

+ Posteado por Jeff Rubenstein // Social Media Manager

Esto nos acaba de llegar, la PlayStation Store y servicios como el canjeo de códigos, regresan esta semana.

SONY Y SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANUNCIAN LA RESTAURACIÓN COMPLETA DE LOS SERVICIOS DE PLAYSTATION®NETWORK

Tokio,31 de mayo de. 2011. Sony Corporation y Sony Computer Entertainment (SCE) anunciaron hoy que la Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía) restaurará todos los servicios de la PlayStation®Network en América, Europa, y Asia, excluyendo Japón, Hong Kong y Corea del Sur. Esto sera al final de la semana.

La compañía implementó mejoras considerables en la seguridad, además de muchas pruebas en el proceso de pago y funciones de comercio, la primera etapa del servicio de restauración comenzó el 15 de mayo en América y Europa, seguido de Japón y regiones en Asia el 28 de mayo, con la primera etapa, los jugadores podían jugar en línea, manejar su cuenta, ver su lista de amigos y trofeos. La restauración completa del servicio de la PlayStation Network consiste en lo siguiente:

*Funcionalidad completa de la PlayStation®Store
*Comercio dentro de los juegos
*La habilidad para canjear códigos y vouchers
*Funcionalidad completa del Media Go
*Los consumidores ya podrán comprar contenido desde la PlayStation®Store en el PS3 y PSP.

“Hemos hecho pruebas adicionales en nuestra seguridad y función de comercio para tener la PlayStation Network de completamente de vuelta, así nuestros seguidores podrán disfrutar la experiencia del entretenimiento de primera clase que tanto les gusta” dijo Kazuo Hirai, Executive Deputy President de Sony Corporation “Aprecianos su paciencia y apoyo durante este tiempo”

La compañía estará ofreciendo su paquete de bienvenida a todos los usuarios con cuenta en la PlayStation Network*. Los detalles de este programa continuarán siendo detallados regionalmente.

* Sólo disponible en países con acceso a la PlayStation®Store

La espera termina esta semana!!!
 
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
yo no se como se va a tomar esto siendo que el lunes es la conferencia de prensa de sony en el E3 no quisiera ser el gato que baya estar ahi tss
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
jaja, ojala hoy tengamos psSTORE pero bueno qcyo, el pobre pibe que tenga que pedir disculpas deberian aumentarle su salario xD
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Espero que ya sea seguro comprar por lo menos con la PSN card... si alguien hace una compra que avise por fa.

Una psn card si es seguro pero con tarjet de credito/debito no
Yo me viciare en infamous yo no comprare tarjeta no tengo dinero y llevo ahorrado para mw3............................20 pesos XD 2 dolares
D:
 
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Una psn card si es seguro pero con tarjet de credito/debito no
Yo me viciare en infamous yo no comprare tarjeta no tengo dinero y llevo ahorrado para mw3............................20 pesos XD 2 dolares
D:

De última podes usar una Vanilla Gift Card. Hasta donde yo se servían. Básicamente le cargas un monto fijo. Sin cuenta, ni nada. Es bastante seguro ya que después de que se le acaban los fondos la tarjeta no sirve de nada.
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
De última podes usar una Vanilla Gift Card. Hasta donde yo se servían. Básicamente le cargas un monto fijo. Sin cuenta, ni nada. Es bastante seguro ya que después de que se le acaban los fondos la tarjeta no sirve de nada.
Ohhhh y como se come? sabe vainilla *.* oye y las venden en México ?
 
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Ohhhh y como se come? sabe vainilla *.* oye y las venden en México ?

Honestamente no te sabría decir ya que no soy de por ahí. Hay 2 tipos, MasterCard y Visa. Lo más seguro sería averiguar en algunos de los dos si proveen el servicio.
Me la juego esta semana y averiguo. Te notifico por Mensaje Privado si te interesa. :)

Edito: Ya anduve llamando. Acá las llamamos Tarjetas Prepago. (MasterCard). Y son posibles de obtener.

No me quiero adentrar mucho más en esto por acá, ya que nos estamos yendo por las ramas. Te agrego en MSN y hablamos por ahí.

_____

¿Por cierto, alguien noto el mantenimiento de PSN hoy? Hoy no asistí a clases y me quedé acá todo el santo día, y nunca tuve problemas en conectarme (me conecté y desconecté varias veces).
 
Última edición:
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Honestamente no te sabría decir ya que no soy de por ahí. Hay 2 tipos, MasterCard y Visa. Lo más seguro sería averiguar en algunos de los dos si proveen el servicio.
Me la juego esta semana y averiguo. Te notifico por Mensaje Privado si te interesa. :)
Ok si gracias se ve que estan buenas :D
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Honestamente no te sabría decir ya que no soy de por ahí. Hay 2 tipos, MasterCard y Visa. Lo más seguro sería averiguar en algunos de los dos si proveen el servicio.
Me la juego esta semana y averiguo. Te notifico por Mensaje Privado si te interesa. :)

Edito: Ya anduve llamando. Acá las llamamos Tarjetas Prepago. (MasterCard). Y son posibles de obtener.

No me quiero adentrar mucho más en esto por acá, ya que nos estamos yendo por las ramas. Te agrego en MSN y hablamos por ahí.

_____

¿Por cierto, alguien noto el mantenimiento de PSN hoy? Hoy no asistí a clases y me quedé acá todo el santo día, y nunca tuve problemas en conectarme (me conecté y desconecté varias veces).

Men creo que estas hablando de tarjetas de debito y para ello debes de crear una cuenta, que las proporcionan los bancos (mastercard y visa).... de donde eres?
 
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Men creo que estas hablando de tarjetas de debito y para ello debes de crear una cuenta, que las proporcionan los bancos (mastercard y visa).... de donde eres?

En realidad se te brindan 3 tipos de tarjetas como servicio acá.
La de crédito (retiras tu dinero cuando quieres mientras tengas fondos etc); Débito (saca de la cuenta original pero una cantidad fija por mes); y prepago (se le pone una monto fijo a la tarjeta).
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie