Kinect funcionando en PS3

OP
Mensajes
335
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Nos acabamos de enterar de un proyecto muy interesante que está siendo llevado a cabo por un desarrollador llamado Shantanu Goel.

El proyecto consiste en portar el controlador de Microsoft Kinect para que trabaje con PlayStation 3.

En el vídeo demostrativo que acompaña esta noticia el desarrollador muestra como puede navegar con Kinect a través del menú de PS3 e incluso como interactúa con Killzone 3.

Como el propio Shantanu comenta, al proyecto todavía le faltan algunos ajustes, pero de momento ha querido compartir su código fuente para todo aquel que quiera experimentar.

Código fuente del proyecto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
548
Reacciones
1
Puntos
0
Seee ya lo habia visto y es una buena idea... pero la verdad, kinect solo es para uso multimedia y controlar el menu del PS3 (o 360 xD), no para videojuegos (veanlo en 360, no hay ningun juego bueno =S)
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
OMG!!!, eso sera bien, pero mal, en PS3 no queremos las cosas asquerosas de microsoft ._.

Mmm el clasico comentario de un fanboy, si kinect fuera de sony no hablarias asi. Y estoy seguro que tienes una pc con windows jeje

Una de las grandes ventajas de kinect es que abre muchas posibilidades a la tecnologia en muchos campos, si bien es cierto que no hay muchos juegos hay que tomar en cuenta que es algo nuevo y por lo mismo le va a llevar tiempo aumentar su catalogo y con juegos de calidad, realmente creo que el futuro de kinect no esta en los videojuegos.

Ahora se esta trabajando en animaciones, al progamar un videojuego es mas facil hacerlo con kinect sin utilizar las clasicas bolitas verdes pegadas al cuerpo jeje, tambien se puede aplicar a las peliculas tanto animadas como con actores reales, hacer doblaje etc. tiene muchas cosas buenas etc. microsoft permitio que se utilice el codigo para utilizar kinect en otros dispositivos, un muy buen acierto para microsoft y muy buena noticia para los propietarios de playstation
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
OMG!!!, eso sera bien, pero mal, en PS3 no queremos las cosas asquerosas de microsoft ._.

AGREEEEEEEEE. yo hiba postear lo mismo, gastan plata y tiempo en pasar esa m**** al ps3 enves de sacar el final fantasy xiii versus jajaj XD


Mmm el clasico comentario de un fanboy, si kinect fuera de sony no hablarias asi. Y estoy seguro que tienes una pc con windows jeje

Una de las grandes ventajas de kinect es que abre muchas posibilidades a la tecnologia en muchos campos, si bien es cierto que no hay muchos juegos hay que tomar en cuenta que es algo nuevo y por lo mismo le va a llevar tiempo aumentar su catalogo y con juegos de calidad, realmente creo que el futuro de kinect no esta en los videojuegos.

Ahora se esta trabajando en animaciones, al progamar un videojuego es mas facil hacerlo con kinect sin utilizar las clasicas bolitas verdes pegadas al cuerpo jeje, tambien se puede aplicar a las peliculas tanto animadas como con actores reales, hacer doblaje etc. tiene muchas cosas buenas etc. microsoft permitio que se utilice el codigo para utilizar kinect en otros dispositivos, un muy buen acierto para microsoft y muy buena noticia para los propietarios de playstation


che loco, date cuenta que mucha gente directamente no es "FANBOY" y no le gustan algunas cosas xq son horribles, yo me hiba a comprar la xbox 360, porque keria jugar en internet hasta aburrirme y desp piratearla. Pero ahora sacaron el Kinetic ese y tipo que, la ps3 con el move esta mucho mejor y me compre la ps3.

y si tengo windows pero es pirata =)
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Uhm... esta genial xD lo que falta es que una Ps3, cobre vida y se convierta en un organismo avanzado y asimile todos los electrodomesticos de la casa, luego se fucione con un gordito Kavron y grocero anticenita y racista e intente controlarlo todo :3.
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Fanboys, fanboys nuvs everywhere

Todos lo fanboys han sido añadidos a mi lista de "fanboys toas prah que solo juegan con sus ps3 o wii o 360"
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Mmm el clasico comentario de un fanboy, si kinect fuera de sony no hablarias asi. Y estoy seguro que tienes una pc con windows jeje

Una de las grandes ventajas de kinect es que abre muchas posibilidades a la tecnologia en muchos campos, si bien es cierto que no hay muchos juegos hay que tomar en cuenta que es algo nuevo y por lo mismo le va a llevar tiempo aumentar su catalogo y con juegos de calidad, realmente creo que el futuro de kinect no esta en los videojuegos.

Ahora se esta trabajando en animaciones, al progamar un videojuego es mas facil hacerlo con kinect sin utilizar las clasicas bolitas verdes pegadas al cuerpo jeje, tambien se puede aplicar a las peliculas tanto animadas como con actores reales, hacer doblaje etc. tiene muchas cosas buenas etc. microsoft permitio que se utilice el codigo para utilizar kinect en otros dispositivos, un muy buen acierto para microsoft y muy buena noticia para los propietarios de playstation

pues estoy en desacuerdo contigo , el kinect no es una idea nueva , ni tecnologia nueva y mucho menos avanzada , es una tecnologia mejorada de lo que fue el Eyetoy de PS2 , y hasta en el ps2 hubo juegos divertidos , aunque tampoco me gusto el eyetoy , por que como dije antes , el kinect y el eyetoy no me gustaron simplemente por que no me acostumbro aun a dejar de apretar botones , si bien es cierto que se podra hacer mas cosas de provecho con kinect , tambien es cierto que no era para eso y mientras no se haga nada mas avanzado con ese aparato creo que volvio a ser lo que la cam esa blanca de xbox 360 que tenia antes , solo se vendio por vender y no tienen gran utilidad ahorita


Fanboys, fanboys nuvs everywhere

Todos lo fanboys han sido añadidos a mi lista de "fanboys toas prah que solo juegan con sus ps3 o wii o 360"

uno es fanboy y tu un troll de nacimiento , que es peor? por que no dejas a todos en paz y te evitas problemas , lo unico que haces en el foro es meter spam, haz hecho muchos temas buenos , excelentes aportes de wii , pero en serio que me he dado cuenta con muchos de tus temas que eres un Attention Whore!!! no me caes nada mal pero a veces si eres muy fastidioso , aunque no veo por que la necesidad de serlo , claro suponiendo que eres un adulto , si eres un puberto pues no te preocupes todos te entendemos jajaja

AttentionWhore2.jpg
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
pues estoy en desacuerdo contigo , el kinect no es una idea nueva , ni tecnologia nueva y mucho menos avanzada , es una tecnologia mejorada de lo que fue el Eyetoy de PS2 , y hasta en el ps2 hubo juegos divertidos , aunque tampoco me gusto el eyetoy , por que como dije antes , el kinect y el eyetoy no me gustaron simplemente por que no me acostumbro aun a dejar de apretar botones , si bien es cierto que se podra hacer mas cosas de provecho con kinect , tambien es cierto que no era para eso y mientras no se haga nada mas avanzado con ese aparato creo que volvio a ser lo que la cam esa blanca de xbox 360 que tenia antes , solo se vendio por vender y no tienen gran utilidad ahorita




uno es fanboy y tu un troll de nacimiento , que es peor? por que no dejas a todos en paz y te evitas problemas , lo unico que haces en el foro es meter spam, haz hecho muchos temas buenos , excelentes aportes de wii , pero en serio que me he dado cuenta con muchos de tus temas que eres un Attention Whore!!! no me caes nada mal pero a veces si eres muy fastidioso , aunque no veo por que la necesidad de serlo , claro suponiendo que eres un adulto , si eres un puberto pues no te preocupes todos te entendemos jajaja

AttentionWhore2.jpg
its a lol, es que hay que recalcar el error de un fanboy al igual que tu intentas de resaltar mi "error de troll", igualmente haces lo mismo que yo, es que, me vas a negar que decir "Pero no queremos basura de microsoft en nuestras ps3" no es una fanboysada lol
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
its a lol, es que hay que recalcar el error de un fanboy al igual que tu intentas de resaltar mi "error de troll", igualmente haces lo mismo que yo, es que, me vas a negar que decir "Pero no queremos basura de microsoft en nuestras ps3" no es una fanboysada lol

jajaja si , estoy muy de acuerdo en eso , no son formas de decir las cosas pero pues bien sabes que no ganaras nada , siempre veras quien haga esos comentarios , que podemos hacer? nada!! no cambiaras nada poniendote en ese plan pues nunca cambiaran


mmm y acerca del tema para no hacer spam , creo que el kinect no es tan bueno como yo crei , yo cuando vi los primeros videos se veia sorprendente como te mostraban sus funciones , hasta pense en comprarmelo , claro ya que saliera y probaran que lo que mostraban en videos era real , pero vaya decepcion , sigue siendo elñ eyetoy pero mas caro jejejeje

the_alex en serio no me caes mal , he checado muchos temas tuyos y en serio que la mayoria son buenos pero hay algunos que no y algunos comentarios muy de troll o de attention whore , bueno saludos y pasatela bien
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
Mmm el clasico comentario de un fanboy, si kinect fuera de sony no hablarias asi. Y estoy seguro que tienes una pc con windows jeje

Una de las grandes ventajas de kinect es que abre muchas posibilidades a la tecnologia en muchos campos, si bien es cierto que no hay muchos juegos hay que tomar en cuenta que es algo nuevo y por lo mismo le va a llevar tiempo aumentar su catalogo y con juegos de calidad, realmente creo que el futuro de kinect no esta en los videojuegos.

Ahora se esta trabajando en animaciones, al progamar un videojuego es mas facil hacerlo con kinect sin utilizar las clasicas bolitas verdes pegadas al cuerpo jeje, tambien se puede aplicar a las peliculas tanto animadas como con actores reales, hacer doblaje etc. tiene muchas cosas buenas etc. microsoft permitio que se utilice el codigo para utilizar kinect en otros dispositivos, un muy buen acierto para microsoft y muy buena noticia para los propietarios de playstation
Una pena, en verdad. Es una pena que de 15 comentarios que lleva el tema, este sea el único que veo sensato.

pues estoy en desacuerdo contigo , el kinect no es una idea nueva , ni tecnologia nueva y mucho menos avanzada , es una tecnologia mejorada de lo que fue el Eyetoy de PS2 , y hasta en el ps2 hubo juegos divertidos , aunque tampoco me gusto el eyetoy , por que como dije antes , el kinect y el eyetoy no me gustaron simplemente por que no me acostumbro aun a dejar de apretar botones , si bien es cierto que se podra hacer mas cosas de provecho con kinect , tambien es cierto que no era para eso y mientras no se haga nada mas avanzado con ese aparato creo que volvio a ser lo que la cam esa blanca de xbox 360 que tenia antes , solo se vendio por vender y no tienen gran utilidad ahorita[/IMG]
De hecho, es una tecnología nueva, al menos en el mundo de los videojuegos.

El Eye Toy tan solo reproduce lo que ve en la pantalla, y en base a tus interacciones con los objetos que se ponen en la pantalla se crea el "juego". Todo en un plano 2D.

Además de que no es solo "mejorado", pues sería "muy mejorado" (tomemos en cuenta que puedes jugar a un shooter simulando que disparas con tu dedo), Kinect tiene algo que multiplica muchísimas veces las posibilidades del Eye Toy. Detecta la profundidad. Y eso, amigo, ya no es solo una cámara (son dos, xD).

Aunque, como ya dijo Jerrycm, yo tampoco creo que el futuro de Kinect esté en los videojuegos, en este tema lo veo solo como una pequeña alternativa. Yo creo que está principalmente en el uso cotidiano de una PC. No sé, me parece divertido y una opción muy buena la interactividad que me ofrecería en cosas como ver fotos, escuchar música, navegar en Internet y demás.
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.627
Reacciones
80
Puntos
896
Ubicación
asdf
Jajaja Lo Multaran Por Usar Kinect Sin Permiso De Microsoft LOL
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Una pena, en verdad. Es una pena que de 15 comentarios que lleva el tema, este sea el único que veo sensato.


De hecho, es una tecnología nueva, al menos en el mundo de los videojuegos.

El Eye Toy tan solo reproduce lo que ve en la pantalla, y en base a tus interacciones con los objetos que se ponen en la pantalla se crea el "juego". Todo en un plano 2D.

Además de que no es solo "mejorado", pues sería "muy mejorado" (tomemos en cuenta que puedes jugar a un shooter simulando que disparas con tu dedo), Kinect tiene algo que multiplica muchísimas veces las posibilidades del Eye Toy. Detecta la profundidad. Y eso, amigo, ya no es solo una cámara (son dos, xD).

Aunque, como ya dijo Jerrycm, yo tampoco creo que el futuro de Kinect esté en los videojuegos, en este tema lo veo solo como una pequeña alternativa. Yo creo que está principalmente en el uso cotidiano de una PC. No sé, me parece divertido y una opción muy buena la interactividad que me ofrecería en cosas como ver fotos, escuchar música, navegar en Internet y demás.

pues hasta ahorita no he visto nada que me haga comprar kinect , y el eyetoy si detectaba , aunque en un solo jeugo que yo llegue a jugar , la profundidad , bueno detectaba me imagino que el aumento de tamaño y lo traducia como profundidad , pero algo era algo , si sabia que el kinect tiene 2 cams y que detecta a la perfeccion todo , pero hay juegos demasiado casuales , yo creo que el futuro que tiene en PC seria para personas discapacitadas , por que una persona normal no le gustaria mover todo con kinect pero seguir escribiendo con el teclado convencional , sigo en mi punto en el que no me gusta mover algo con un sistema sin botones jejeje no se me da para nada eso
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
pues hasta ahorita no he visto nada que me haga comprar kinect , y el eyetoy si detectaba , aunque en un solo jeugo que yo llegue a jugar , la profundidad , bueno detectaba me imagino que el aumento de tamaño y lo traducia como profundidad , pero algo era algo , si sabia que el kinect tiene 2 cams y que detecta a la perfeccion todo , pero hay juegos demasiado casuales , yo creo que el futuro que tiene en PC seria para personas discapacitadas , por que una persona normal no le gustaria mover todo con kinect pero seguir escribiendo con el teclado convencional , sigo en mi punto en el que no me gusta mover algo con un sistema sin botones jejeje no se me da para nada eso
Eso es una cosa. Está bien que no haya ningún juego que te haga comprarlo, está bien que no te guste la idea, está bien que no te apetezca usarlo en PC. Lo que no está bien es que digas: "el kinect no es una idea nueva , ni tecnologia nueva y mucho menos avanzada , es una tecnologia mejorada de lo que fue el Eyetoy de PS2", pues al menos en el mundo de los videojuegos, es todo eso excepto lo último, que lo es solo superficialmente, como lo vería un usuario "promedio" que no quiera profundizar en el tema, bien. Son como los FPS y sus versiones para celular.

El Eye Toy solo te detectaba en un plano... "plano" (que si la redundancia rulea...). ¿Puedes decirme en qué juego dices que detectaba la profundidad? Aunque, eso de hacer uso del tamaño para detectar la profundidad me suena a mala, muy mala idea, principalmente por el hecho de que mismos objetos (o humanos) pueden tener tamaños muy diferentes.

Y a mí sí me gustaría usar Kinect en PC. Me gusta mantenerme saludable. Por muy poca diferencia que haga, prefiero estar parado y estar utilizando la PC con mis brazos durante periodos largos de tiempo en verano. Además de que me parece "interesante", no creo que sea nada incómodo, pues podrían hacer un teclado virtual en la PC en la que tú seleccionas las letras señalándolas con el dedo.
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
aver pixiyas,el kinect son 2 eyetoy,uno normal en 2D y la otra es otra 2D pero esta camara es termica asi identifica mejor las cosas q sale en pantaya identificando asi si esta delante o detras xD
 
Arriba Pie