La PS3 se Puede Piratear???? [REPETIDO y NO...NO Se Puede]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ola gente. Vereis es k tengo 1s amigos k m dicen k no se puede piratear la ps3 y otros k si, y keria saber si se puede o no :icon_question: xk lo k pone en internet no m lo kreo muxo.

Xfa reponder. Gracias
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Re: La PS3 se puede piratear????

si la pirateas se te joda y no vas a encontrar a nadie que la pirate estate seguro como mucho tutoriales amañandos... xD
no es anda fiable piratearla pero si quieres provar azlo pero la garantia no lo cubre ni de coña! xD
salu2
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Re: La PS3 se puede piratear????

xD se puede piratera tengo entendido que en mexico lo hacen pero no se que versiones de la ps3 si fat o slim o las dos aca en venezuela dentro de poco pero ni de coña la pirateo :D es mas bonito decir tengo un juego original y tu no buajajajaa xD
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Re: La PS3 se puede piratear????

ACLARO

La PS3 En Homebrew (Salvo honrosas aplicaciones/excepciones) que no es igual a "Pirateo"...como detesto este adjetivo... NO Lee/Ejecuta ni Reproduce nada que NO tenga la firma Oficial de Sony ... por lo tanto NO se puede Piratear... lamento la dictadura pero es la Cruda Realidad...CIERRO...por tema repetido muchisimas veces...

Saludos
The Bro...
 
Última edición:
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Se puede hackear una ps3???

si te referis a meterle copias de juegos de ps3, todavia no existe eso. deberias explicarte un poco mejor a que te referis :S
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Re: Se puede hackear una ps3???

NOOOO no se puede hackaear la ps3... al menos usa el buscador...
lo unico que se puede es montarle homebrews de mala calidad....
no puedes jugar juegos pirata de ps3...
Usa el buscador porfavor...
La PS3 se Puede Piratear???? [REPETIDO y NO...NO Se Puede]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie