Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.9.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Koragg

Iconic User
Mensajes
195
Reacciones
10
Puntos
568
Ubicación
Montréal, QC
Bienvenidos al Nuevo Tema de Pedidos Version 9.2​

Saludos este es el nuevo tema de pedidos a partir de ahora sus pedidos deberan ser puestos aquí

Este tema es para aquellos usuarios que no han podido encontrar algún juego en especial y especifico.


██████ REGLAS: ██████
  1. Obviamente no se permitira la omisión de ninguna de las reglas tanto de Normas de los foros como Reglas del Foro PlayStation2
  2. Antes de pedir algún juego se agradecería que lo buscaran primero en la ► Lista de Isos / Juegos PS2 ◄.
  3. Para reportar un link/juego con enlaces caídos, favor de postear en este tema: ● Reportes de Links Caducados. ► Informar solo aquí. ◄
  4. Solo se permiten pedir 2 juegos por usuario y por mes.
  5. Sean gentiles a la hora de pedir y tengan paciencia hasta que sus solicitudes sean respondidas y no esten insistiendo con su pedido recuerden que los colaboradores no ganan nada ayudando.

    Ojo Pedidos donde se pidan servidores especificos no serán en cuenta, ni mucho menos por turbobit, uploadstation, rapidshare etc. será reportado y tendra la sanción correspondiente al caso.
  6. No se pondra en la "lista de pedidos" una solicitud sobre un juego que ya este en la ► Lista de Isos / Juegos PS2 ◄ esto es para mantener el orden.
  7. Los colaboradores que aporten un juego no lo posteen aqui, sino en el tema de aportes y pongan aqui solo el link al juego.
  8. Sean lo mas claros posibles con el pedido especificando:

  9. Ojala expusieran su pedido brevemente al principio y luego adjuntan los antecedentes históricos y melodramáticos...

  10. Acerca de estos posts...
  11. Importante Pedidos de juegos muy faciles de encontrar estilo FIFA, PES, etc "No serán tomados en cuenta"


    Ya sabemos que ciertos servidores no permiten descargar por " X " circunstancia...
    Pero este tema fue creado para pedir juegos específicos... No para re-subir la lista de Isos.

    Pueden pedirlos teniendo presente que están sujetos a la Regla #5, lo que significa que pueden tardar más tiempo que los que están en la Lista...

██████ LISTA DE PEDIDOS NO RESUELTOS ██████


Aquí se iran anotando los pedidos no resueltos ordenados por la fecha del post a partir del 31 de Diciembre de 2012 en adelante pedidos que hayan sido pedidos antes de la fecha indicada no serán tomados en cuenta!

Con el siguiente formato:

Fecha (Dia / Mes) Pedido (Titulo/Norma/Idioma) User (user que hizo el pedido + link a la petición realizada) Link (LINK DEL JUEGO CUANDO SE RESPONDA)

En el caso que alguno de estos campos sea rellenado con un "NE" es porque No fue Especificado.

Los pedidos con fecha anterior al 31 de diciembre deberán volver a ser pedidos en este tema para que vuelvan a ser agregados.

Si al paso de un mes el pedido no ha sido respondido se retirara de la lista

Obviamente el user tras el paso de ese tiempo podra volver a solicitarlo si asi lo desea.

Reitero tengan paciencia no siempre es facil de conseguir los juegos y subirlos.

██████ L i s t a ██████



(31/12) Devil May Cry 3: Special Edition‎ / NTSC o PAL / Español o Inglés / Mediafire | Kyiubi
(31/12) Konjiki no Gash Bell!! Gekitō! Saikyō mamonotachi / NTSC / Japonés / MF o DF | aajjrr
(01/01) Sengoku Basara / NTSC o PAL / Japonés o Inglés / Mediafire o cualquiera | oXShiki
(01/01) Killzone / NTSC / Cualquiera / Mediafire | okami-red9
(04/01) Syberia /PAL/Español/Cualquiera | zazel_grinch
(04/01) Pro Evolution Soccer 6 (Legends) / No Especificado / Cualquiera / Cualquiera | ignacitus
(05/01) Prince of Persia: The Sands of Time / NTSC-U / Inglés/ Cualquiera | JaviiTorres
(05/01) Soul Reaver 2: Legacy of Kain / Pal / Multi / Cualquiera | libertynet
(08/01) Crash Twinsanity / NTSC-U / Inglés / Cualquiera | DarckAleexander




¿Quien sube que?
(Listado de los proximos juegos a subir)

¿Para que es esto?
Para que los uploaders sepan que están subiendo los demás
y asi no esten varios subiendo el mismo juego que en algunos casos resulta ser hasta en el mismo host

¿Solo es para las subidas de los pedidos?
No, cualquier uploader puede avisar su proxima subida, aunque no se trate de un pedido del tema

¿Por que aqui?
Esta sección está en etapa de prueba
de funcionar se evaluará crear un tema para llevar el registro

██ = En Espera___ ██ = Listo


  • Sakura Taisen V Episode 0 [NTSC-J][SLPM-65531]/ Sendspace/Uptobox/Cyberlocker/1fichier Koragg
  • Devil Kings [NTSC-U][SLUS-21297]/ Sendspace/Uptobox/Cyberlocker/1fichier Koragg
  • Ghost Rider [NTSC-U][SLUS-21306]/ Sendspace/Uptobox/Cyberlocker/1fichier Koragg
  • Devil May Cry 3 - Especial Edition [NTSC-U][SLUS-21361GH]/ Sendspace/Uptobox/Cyberlocker/1fichier Koragg
  • Konjiki no Gash Bell!! Gekitō! Saikyō mamonotachi [NTSC-J]SLPS-25440]/ Sendspace/Uptobox/Cyberlocker/1fichier Koragg



*De ser posible, que los uploaders al avisar la subida indiquen el Idioma, Norma y Host en que lo harán :LmuBF:

██████ Agradecimientos a los siguientes Uploaders: ██████​

23MJ
Adonai1201
ÁguiaBR
a l f a
≈Aline≈ (UPLOADER LOKA ACTIVA) (igual te tuve que poner xD)
barretta54 ( Uploader Activo )
Blackzero981
bruno666
Ciriux
conker25
Dstrigoi ( Uploader Activo )
dickers
diegohack_1
Edilo (MOD SONY...SI ME PRESTAN UNA CUENTA EMPIEZO A SUBIR JUEGOS...:icon_mrorange:... )
EternamenteCiego
EXODIA
Fallen_Angel
fenixs
Harp Note :)difus_20:¡TE AMAMOS!:difus_20:)
hbrc21
ioli (ELFI-UPLOADER ACTIVA)
Jhonyshow
juaniblade
kevinin (UPLOADER ACTIVO)
Likalosh
luzbelus
MANITO
marcio1986
MarioBrosArgentino
(UPLOADER ACTIVO)
marivassa
Migeru
Mr Stiller (UPLOADER ACTIVO)
pe21_rez (UPLOADER ACTIVO)
roko99 (UPLOADER ACTIVO)
roquito
rubinho_10 (UPLOADER ACTIVO) (¡IDOLO!)
sasuke182
sasuke_1989_tenino
serchoke (UPLOADER ACTIVO)
shad. (UPLOADER ACTIVO)
Sotox2010
spectro (UPLOADER ACTIVO)
Strange19
ultravox
vegeta 1º
worker
Yellowcardes
ZERO_12_6 (UPLOADER ACTIVO)
zona_bajo_zero
~Angie

*Y una mención especial y agradecimiento para requiem que se hizo cargo de las pasadas versiones entre otras muchas cosas que hizo en PS2! :53105359:

Gracias por su atención y a pedir se a dicho!

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
||Hola ~ (Sí, cambié de cuenta por que se me olvidó la contraseña, y de tanto intentar entrar se me cerró ;^;(?))

salut ^^ encontré la versión en inglés que es la misma que el sengoku basara 1 pero en américa se llama Devil Kings si te interesa lo subo saludos.
Si me interesa c:
Si es que lo puedes subir a mediafire sería genial, si no, no importa. Igual se agradece c:
Bye bye c:
 
OP

Koragg

Iconic User
Mensajes
195
Reacciones
10
Puntos
568
Ubicación
Montréal, QC
||Hola ~ (Sí, cambié de cuenta por que se me olvidó la contraseña, y de tanto intentar entrar se me cerró ;^;(?))


Si me interesa c:
Si es que lo puedes subir a mediafire sería genial, si no, no importa. Igual se agradece c:
Bye bye c:

lol pas grave, extraño la otra cuenta ^^
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Si me pudieras conseguir el juego Syberia y Syberia 2 para ps2 en formato NTSC idioma el que sea, servidor el que sea, te lo agradeceria bastante.
Estas series son de PC pero tambien supe que salieron para PS2.. lo descargue en formato PAL pero estaba corrupto y solo desperdicie dvds. Gracias.
 
OP

Koragg

Iconic User
Mensajes
195
Reacciones
10
Puntos
568
Ubicación
Montréal, QC
Si me pudieras conseguir el juego Syberia y Syberia 2 para ps2 en formato NTSC idioma el que sea, servidor el que sea, te lo agradeceria bastante.
Estas series son de PC pero tambien supe que salieron para PS2.. lo descargue en formato PAL pero estaba corrupto y solo desperdicie dvds. Gracias.

desafortunadamente los juegos de syberia sólo salieron en versión PAL será dificil agrego tus pedidos esperando que alguien más los tome y los consiga saludos.
 
Última edición:
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera pedir el parche legends 2(pro evolution soccer 6)
http://www.covershut.com/covers/Legends-2-Front-Cover-4417.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Buenas, quisiera pedir el Devil May Cry 1 ntsc-u. Gracias :D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Cada archivo pesa poco menos de 100Mb. Paciencia. ?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Si podeis conseguirme Los Sims 2 Mascotas para PS2 en español y el Prince Of Persia - The Sands Of Time os lo agradezco mucho
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo la play3 pero su escaso nivel de buenos juegos me he comprado de nuevo una play 2 y quiero dar uso a esta pagina pero veo que todas los links de descarga están borrados ,me gustaria que volvieran a subir el soul reaver 2 y el Soul Reaver - Legacy of Kain Defiance.
 
OP

Koragg

Iconic User
Mensajes
195
Reacciones
10
Puntos
568
Ubicación
Montréal, QC
Si podeis conseguirme Los Sims 2 Mascotas para PS2 en español y el Prince Of Persia - The Sands Of Time os lo agradezco mucho

Que tipo de región? no sigues el protocolo, el único que agregaré será el principe de persia pero seria ntsc-u y no creo que este en español saludos.

Hola tengo la play3 pero su escaso nivel de buenos juegos me he comprado de nuevo una play 2 y quiero dar uso a esta pagina pero veo que todas los links de descarga están borrados ,me gustaria que volvieran a subir el soul reaver 2 y el Soul Reaver - Legacy of Kain Defiance.

no estás especificanado la región en que quieres el juego tomaré tu pedido hasta que especifiques la región en que quieres el juego y hayas leido las reglas para pedir a++
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo la play3 pero su escaso nivel de buenos juegos me he comprado de nuevo una play 2 y quiero dar uso a esta pagina pero veo que todas los links de descarga están borrados ,me gustaria que volvieran a subir el soul reaver 2 y el Soul Reaver - Legacy of Kain Defiance.

Es que tienes la play3 pirateada? si es así, como has logrado piratearla? GRACIAS!

Koragg:
Región Europea, gracias
 
OP

Koragg

Iconic User
Mensajes
195
Reacciones
10
Puntos
568
Ubicación
Montréal, QC
Última edición:
OP

Koragg

Iconic User
Mensajes
195
Reacciones
10
Puntos
568
Ubicación
Montréal, QC
;^; , ¿Pero, puedes subir el juego?, Si es que no es molestia claro uvu.
Oh!, Y quería preguntar sobre el Guilty Gear X Plus, que no lo encuentro ;^;.
Au revoir ~

coucou mademoiselle ^^
en estos momentos estoy empaquetandolo y hoy mismo lo empiezo a subir para mañana como al medio día hora del este ya estará el juego publicado y del guilty gear x plus lo agrego nada más necesito la región en que lo quieres, si existe ntsc-u es más fácil que lo encuentre ;)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Koragg, perdona por molestarte tanto.. pero y los sims 2 mascotas? me los puedes conseguir? en región PAL.

Muchisimas gracias

1abrazo makina
 
OP

Koragg

Iconic User
Mensajes
195
Reacciones
10
Puntos
568
Ubicación
Montréal, QC
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie