Centro de ayuda para tus videojuegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bienvenidos a "Centro de ayuda en videojuegos", este tema servira, basicamente, para pedir ayudas en los juegos donde se quedan trabados, esas partes de los games que dices "Demonios, como shit hago para seguir adelante"..​

Ejemplo:
User con un problema dijo:
Como paso la segunda mision del Resident Evil 4, es que me quedo trabado en "x" parte...

User ayudante dijo:
Facil, simplemente tienes que..........

Creo este tema con el fin de poder ayudar a estas personas, por dos razones...La primera, vi muchisimos temas pidiendo ayuda en algun tipo de juegos, todo se podria resumir en uno solo, tal es este :)...
La segunda, y la mas importante para mi, el sentido de ayudar a otro crea una gran satisfaccion, y eso lo saben todos los que tratan de ayudar a los demas...


En fin, el tema se movera de la siguiente manera
  • Aquel user que tiene un problema con algun juego, simplemente comenta su drama aqui, y se le respondera una solucion a la brevedad.
  • El tema no contara con "colaboradores" por lo cual cualquier user que sepa solucionar el problema del otro, posteara ayudando.
  • Porfavor, se sumamente especifico con su problema, dar todas las caracteristicas posibles, para no andar con rodeos.
  • Se creara una lista en este post, el cual se ira actualizando con los problemas solucionados, para que es esto? Para los demas users que vengan y tengan el mismo problema, eviten repetir, simplemente se fijaran en este post, y encontraran su problema solucionado.

Reglas
  • Las basicas: No multipost, no spam,no insultos, etc.
  • Tener paciencia, no esperen tener una respuesta a los 5 segundos de haber posteado.
  • No apurar a nadie, si aun no se les ah respondido, a preservar..
  • NO PEDIR TRUCOS, EJ: "COMO ES EL TRUCO PARA TENER A X PERSONAJE", aqui solo ayudamos a pasar juegos de forma legal, nada de trucos..
  • Solo una duda por post.
  • Si su problema planteado aun no fue solucionado, no pedir solucion a otro inconveniente, sino esperar a que el primero sea arreglado.
  • Si quieren agradecer, porfavor, por mp, no es necesario postear para decir gracias...

Creo que nada mas por ahora, espero que se respete el orden y pues, que sirva de algo..

Lista de ayudas:

  • .Hack// Infection

    Como continuar, luego de tener el traje rojo:

    Bien, cuando adquiris el traje rojo, en la secuencia de video te dice que ahora tenes el Virus Dore M ( o H, no recuerdo )...
    Mira la cinematica, y ve tus mensajes, uno de Coma, y el otro que dice "Let's Play Tag"...Tenes que aderir este ultimo a la "World List"
    Tambien tenes un nuevo E-mail ( Tenes que salir, e ir a "news" ), el titulo es "The World four idiots", Luego ir a Mailer ( arriba de News ) y ver lo que dice BlackRose y enviarle la respuesta..Tambien tenes un email de "una desconocida", retornas al juego..
    Ves una charla entre dos "robots" o lo que sean, ahi una cinematica te muestra el camino que tenes que seguir, ve hasta alli y te encontraras con una tal "Mia" la cual te habla y te observa..
    Espera toda la charla, Seguila por el camino que tomo, y vuelve al castillo donde estabas al principio..Veras que tenes 5 mensajes nuevos, leelos todos y continua la historia tu mismo..

  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

    Desbloquera el escenario: Monte Paozu

    Necesitas tener las bolas del dragon e invocar al dragon rojo, pediselo a el

  • Futurama: The game

    Como vencer al robot gigante del final:

    Primero que nada usa las columnas para evitar los rayos violetas que te tira, ten en cuenta que tambien debes moverte, muevete de una columna a otra dando saltos asi no te podra alcanzar con sus disparos...
    Pero no bajes, quedate donde estas de un lado para el otro cubriendote, en un momento abrira un agujero en su estomago, le tenes que disparar ahi cuantas veces puedas hasta que lo cierre y usa el mismo procedimiento, espera en las columnas y muevete entre ellas para provocarlo y espera a que habra el agujero de su panza, y le disparas tanto como puedas...
    Finalmente lo mataras, es super sencillo no crees?

  • Kingdom Hearts: Re COM

    Como vencer a Jafar, Boss de Agrabha

    Bueno, este boss es muy sencillo, cuando comienza el combate te daras cuenta que hay una paloma que esta rondando por ahi, y tiene algo brillante debajo, como si la estuviera transportando...
    Lo que tenes que hacer es atacar con todo tu arsenal a dicha paloma, no a Jafar, de este ultimo solo tienes que esquivar sus bolas de lava-roca que te lanza y sus demas poderes, pero solo esquivarlo, no lo ataques, enfocate solo en la paloma, o el pajaro que sea xDD
    Atacalo y dale duro, esquivando todos los ataques de jafar, y le bajar toda la vida, listo, jafar is over ^_^
    Sencillo no?

  • Yugioh: Tag Force Evolution

    Conseguir el pack de Zane

    Para conseguir su pack es necesario ser EXELENTE amigo de el..



Adio~
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de comprar un nuevo juego original (PES 2010) y no quiere funcionar en mi consola ps2 (gordo) la cual no uso hace tiempo, pero igual trate con un juego y si funciona.. por que no me funciona mi nueva pelicula??
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Acabo de comprar un nuevo juego original (PES 2010) y no quiere funcionar en mi consola ps2 (gordo) la cual no uso hace tiempo, pero igual trate con un juego y si funciona.. por que no me funciona mi nueva pelicula??
xDDDDD....:icon_lol:.... un poquito de orden; please!!!!, te ayudamos con tips, estrategias, movimientos (si se quiere), etc...en Games "Atorados" y en los cuales no pasas de la primera escena, pero de lo dicho en tu post no hay nada entendido (según al topic of course)..... calma/comprensión/Leer el 1er Post, son los consejos para los siguientes "problemas/ayudas" en NEW/post's OK... sabía que ROMA no se construyo en un día pero ...Geez...^^'...

Saludos
The Bro...
 
Última edición:
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Como diablos paso la final de futurama

Porfavor, lee el primer post, las reglas, se mas especifico, exactamente donde estas trabado, cuales son tus dificultades, y se te brindara la ayuda necesaria, y porfavor, se mas educado al pedir algo, nada de "Que diablos" o pidiendo algo a la fuerza, recuerda que somos una comunidad, no una hinchada de futbol :)

Adio~
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Disculpa como puedo pasar el nivel final de futurama es un robot gigante habro puertas que me dan energia de vida y de municiones pero le pego como 2 horas y no muere

Es muy facil amigo.
Primero que nada usa las columnas para evitar los rayos violetas que te tira, ten en cuenta que tambien debes moverte, muevete de una columna a otra dando saltos asi no te podra alcanzar con sus disparos...
Pero no bajes, quedate donde estas de un lado para el otro cubriendote, en un momento abrira un agujero en su estomago, le tenes que disparar ahi cuantas veces puedas hasta que lo cierre y usa el mismo procedimiento, espera en las columnas y muevete entre ellas para provocarlo y espera a que habra el agujero de su panza, y le disparas tanto como puedas...
Finalmente lo mataras, es super sencillo no crees? :)

Adio~
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola estoy jugando kingdom hearts re para la play2 y estoy en agrahba (perdon si no se escribe asi, pero es en el mundo de aladin)
y no puedo vencer a jaffar lo ataco y no le pasa nada¿ como lo hago?

Te refieres a Jafar en modo Genio no? El escenario esta rodeado de lava...
Bueno, este boss es muy sencillo, cuando comienza el combate te daras cuenta que hay un pajaro que esta rondando por ahi, y tiene algo brillante debajo, como si la estuviera transportando...
Lo que tenes que hacer es atacar con todo tu arsenal a dicho pajaro, no a Jafar, de este ultimo solo tienes que esquivar sus bolas de lava-roca que te lanza y sus demas poderes, pero solo esquivarlo, no lo ataques, enfocate solo en el pajaro ( que si no me equivoco es el loro de jafar xDD )
Atacalo y dale duro, esquivando todos los ataques de jafar, hasta que la barra verde se agote, listo, jafar is over ^_^
Sencillo no? :)

Adio~
 
Última edición:
Mensajes
868
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, mi duda es la siguiente:

En el Juego .Hack// Infection no se que hacer despues de que Kite se le transforma el traje de verde a rojo, despues de eso empiezan unas escenas, entro a mi correo y hay dos mensajes, despues de eso que hago?
 
Mensajes
108
Reacciones
3
Puntos
0
Xfavor Ayudenme!
Quiero Saber Si Sale Stone Cold En Smackdown V/s Raw 2010
Y Si Sale Como Lo Saco??
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, mi duda es la siguiente:

En el Juego .Hack// Infection no se que hacer despues de que Kite se le transforma el traje de verde a rojo, despues de eso empiezan unas escenas, entro a mi correo y hay dos mensajes, despues de eso que hago?

Bien, cuando adquiris el traje rojo, en la secuencia de video te dice que ahora tenes el Virus Dore M ( o H, no recuerdo )...
Mira la cinematica, y ve tus mensajes, uno de Coma, y el otro que dice "Let's Play Tag"...Tenes que aderir este ultimo a la "World List"
Tambien tenes un nuevo E-mail ( Tenes que salir, e ir a "news" ), el titulo es "The World four idiots", Luego ir a Mailer ( arriba de News ) y ver lo que dice BlackRose y enviarle la respuesta..Tambien tenes un email de "una desconocida", retornas al juego..
Ves una charla entre dos "robots" o lo que sean, ahi una cinematica te muestra el camino que tenes que seguir, ve hasta alli y te encontraras con una tal "Mia" la cual te habla y te observa..
Espera toda la charla, Seguila por el camino que tomo, y vuelve al castillo donde estabas al principio..Veras que tenes 5 mensajes nuevos, leelos todos y continua la historia tu mismo :)

Xfavor Ayudenme!
Quiero Saber Si Sale Stone Cold En Smackdown V/s Raw 2010
Y Si Sale Como Lo Saco??

Como te dijo el amigo aqui arriba, ese personaje no esta disponible para la PS2..

Hola yo queria saber como es el menu de kinnikuman Muscle Gran Prix Max ya que esta en japones y no entiendo nada.

Busque por todos lados pero no encontre solucion a tu problema, creo que solo tendras que descubrirlo por tu cuenta, solo selcciona uno y mira para donde te lleva, ve memorizando cada uno y listo ( Asi hice con el menu de Naruto Shippuden: Narutimate Accel, investige yo mismo las opciones del menu y descubri para que servia cada uno )..
Lo lamento :(

me gustaria saber como poder jugar agassi tennis generation paa 2 players plz

What..? Vas a Partida Rapida, enchufas el joystick 2 y listo..Si te lo pide, oprime start con el segundo joystick...
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
alguien mepuede decir como obtengo el pack de zane an yugioh tag force evolution de ps2

El pack de Zane lo conseguis haciendote EXELENTE amigo de el..y dejame decirte que su pack contiene los cyber dragon, son increibles :'(

alguien me podria decir como puedo iberar el monte paozu en dragon ball z budokai tenkaichi 3
gracias

Necesitas tener las bolas del dragon e invocar al dragon rojo, pediselo a el :)
 
Mensajes
108
Reacciones
3
Puntos
0
Tengo Un Problema Esque En El Nfs Undercover No Me Sale En El Menu De Opciones La Cuestion Para Poner Los Codigos
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Tengo Un Problema Esque En El Nfs Undercover No Me Sale En El Menu De Opciones La Cuestion Para Poner Los Codigos

Tenes que ir a Opciones ----> Codigo Secreto, pero mientras estas jugando..
Si no te aparece esa opcion en el momento principal, proba mientras estas jugando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie