|
|
||||
|
||||
|
Bien, me alegro mucho que el tema haya llegado a la pagina 30, es un gran logro para mi haber hecho un tema tan popular como este...Bien, el anterior se cerro por eso mismo, y aca esta la segunda version para que sigan recomendando... Esto se movera de la siguiente forma: -Ustedes recomiendan juegos!!! los que creen que serian los mejores y en el primer post se pondran los juegos mas recomendados con la cantidad de puntos reibidos!!!! -La cantidad de juegos recomendados por post son 5!! y va con puntajes, osea, el primer juego tiene 3 ptos. el segundo 2ptos. y el tercero, cuarto y quinto tendrian 1 pto. por eso fijense bien el orden en que ponen su recomendaciones! ejemplo Cita:
-Si algun user quiere algun juego de algun tipo en especial ( deportes,carrera,aventura,etc ) pedira la recomendacion aca y se le aportara ayuda!! si algun user que ya recomendo sus 5 juegos quiere ayudar a este otro lo puede hacer pero no podra seguir aportando recomendaciones si no se la solicita espero haberme explicado bien! Las reglas Cita:
ACA IRAN LOS JUEGOS RECOMENDADOS CON SUS POSICIONES!! EDIT HASTA POST #28
Spoiler
Los post que no siguen las reglas no son agregados!! Al minimo error no agrego ninguno! Adio~ Última edición por «Jolee» fecha: 28-oct-2009 a las 22:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Metal Gear Solid 3: Subsistence
2) ICO 3) We Love Katamari 4) SOTC 5) Zone Of The Enders 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1)Devil Mar Cry 3 Special Edition (3 puntos)
2)Xenosaga Ep1 Der Wille zur Macht (2 puntos) 3).Hack Infection (1 punto) 4)Kingdom Hearts II Final Mix + (1 punto) 5)Resident Evil 4 (1 punto) |
|
|
||||
|
||||
|
1)Pes2009
2)God Of War2 3)Devil May Cry 4)El Padrino 5)NFS Carbono Solo esos .Son geniales |
|
|
||||
|
||||
|
1) Devil May Cry - 3 ptos.
2) Shadow of The Colossus - 2 ptos. 3) God of War - 1 pto. 4) Guitar Hero - 1 pto. 5) Fate Stay Night - 1 pto. saludos D: |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, Ahora empiezo
1)Naruto Ultimate ninja 3 2)Gta San andreas 3)WWE smackdown 5 4)Smackdown vs raw 2008 5)Dragon ball budokai AF Muy wena idea lo del post |
|
|
||||
|
||||
|
1)god of war 2
2)naruto ultimate ninja 4 3)dragonball z budokai tenkaichi 3 4)mortal kombat shaolin monks 5)naruto ultimate ninja 3 esos juegos estoy todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
1)Resident Evil 4
2)Fifa 09 3)God of war 2 4)Shadow of Colossus 5)MLB 2K9 Y me podrian recomendar un buen juego, donde incluya varios juegos de Azar, como poker,billar,black 21, etc.etc, gracias por su apreciable ayuda saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me recomiendan juegos q se pueda jugar de a 4 players
|
|
|
||||
|