|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema adherido off Topic SONY....OJO aqui NO se vende nada ni es Cafeteria.....es mas para salir de la rutina....Ej: En alguna ocasión podra Anuciarse periodos de ausentismo en Moderación...o... MiniEMD Awards de usuarios Sony con votaciones via MP...o....Darle la bienvenida a un nuevo usuario Sony Uploader ..., etc...y/o claro propongan temas relativamente importantes para la zona PS2...y que deberian estar como Adheridos...OJO...temas de afrenta y confrontacion se Borran/Infraccionan casi de Inmediato...asi como presentaciones (que tienen zona propia) veamos como nos va ....si se descontrola como tema se elimina sin reclamos... Of course....como en toda zona AQUI tambien se aplican las Normas Generales de EMD Saludos: Idea generada por requiem - ~Leandro y alguien mas que "por ahora" no recuerdo el nick (ya sabeis ya teneis a 2 por culpar (^^') Atte. spectro Staff Emudesc Edilo Staff Emudesc Una Bienvenida Adecuada para sasuke182 un nuevo usuario EMD y uploader de la Zona PS2 Aportes de Isos PS2 Vol.II y claro gracias por compartir tus Games con toda la comunidad.... Última edición por Edilo fecha: 05-ene-2009 a las 23:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero De Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....por no hay temas off topic que discutir ehhh....bueno yo tengo uno (obligado que lo comunique... para no recibir quejas mas tarde)....Estoy teniendo problemas con mi PC...y bue....mi disco duro ya esta en las ultimas... asi que mis momentos en el Foro seran esporádicos para moderacion no derrameis bilis que hago lo posible para moderar via otra PC....
P/D No es Multipost ....(un post seguido de otro) en un dia diferente y/o con comentarios de complementacion y aporte....asi que pienselo 2 veces antes de criticar.... Última edición por Edilo fecha: 04-ene-2009 a las 05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no comprendo este tema es para dar la bienvenida al uploaders y hacer EMD Awards de sona Ps2? Y ademas sugerir temas que deverian estar en aderidos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier Usuario pudo crear este ANUNCIO ESTADISTICAS EN NUESTRA ZONA PS2 Tema off topic pero de PS2..... Tenemos +1500 ISOS !!!!!! para Descarga Directa Hemos alcanzado la friolera cifra de +200.000 visitas !!!!!! en la lista de ISOS PS2 Estos los Juegos que aún NO se han conseguido (Tema de pedidos de requiem) para el Listado de ISOS PS2. (El Señor de los Anillos: Las dos torres/NE/español/MU o RS) (Final Fantasy x-2 /ntsc/español/NE) (kingdom Hearts/ntsc/español/ megapload) (Kingdom hearts 2/NTSC/ESPAÑOL/MU o RS) (Monster Ranger 3/NE/Español/NE) (Monster Ranger 4/NE/Español/NE) (Race Driver GRID/NE/Español/NE) (Socom 2/NE/NE/RS) (THE MARK OF KRY/Ntsc/NE/NE) (Tomb Raider Underworld/NE/español[preferencia]/NE) (Warriors Orochi 2/NTSC/ingles/megaupload) (X-Files...Archivos Secretos X/Pal/NE/NE) Esta la interrogante mas posteada como tema (¿como puedo grabar mis juegos de PS2?) El tema + visitado (de los No Adheridos) es Dragon Ball Z: Infinite World con +9000 vistas...etc etc... solo es un ejemplo ....no se ciñan a lo descrito sino a la idea en general... Saludos The Bro..... Última edición por Edilo fecha: 06-ene-2009 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
5-ENERO-2009
Ha sido actualizada la lista de aportes en el siguiente tema Analisis de juegos de ps2 (aportes) Las posiciones en cuestion de aportes siguen igual, solo que esta vez hubo 2 debutantes, que se decidieron aportar al tema, The Killer sigue de lider con 8 aportes, pero ya hay 2 usuarios muy cerca con 6. |
|
|
||||
|
||||
|
bn no habia anuncios porque hablando por todos (o solo por mi xDD) se pensaba que cuando se abria el tablero de anuncios comenzaran los emd awards de la zona sony pero ps ni modo algun dia llegaran xDD
y ps bueno un anuncio...........xDDD........q la zona de ps2 se esta volviendo una zona de zombis xDD...veace ahora que ahy 4 temas revividos xDD...pero menos mal que tenemos a nuestro cazador de zombis ojisan edilo que siempre acaba con ellos xDD y bn para terminar pongo la imagen oficial del club TEAM ZONY xDD espero q les guste y sin mas preambulos aqui esta xD
Spoiler
bn y como aqui no se puede etiquetar al estilo facebook xDD ps toco
Spoiler
y bn a enserio para terminar me he ausentado algunos dias no se si se han dado cuenta xDD (creo q no xDD) pero creo q voy a seguir asi por estas semanas xDD la causa es que he estado asiendo las vueltas de la U pero lo mas importante de todo es que quede entre los 5 primeros en el examen de admision ![]() ![]() ![]() xDDD....toca esperar quien da el discurso de presentacion de los ingresados xDDD al mas puro estilo death note solo falta q me encuentre con L xDDDDsalu2 Última edición por shadow_gamer1 fecha: 07-ene-2009 a las 03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya vi que se mensionaron xD
se va hacer la primera entrega de los Acedemy PS2 awards en PS2 seran organizados por Shadow_gamer1 y yo (si uno de los que tiene la culpa de que este tema exista) obviamente no antes de que los mienbros de la zona voten en las respectivas categorias xD aclaro inmediatamente que las votaciones se haran exclusivamente por MP enlase directo para enviar un mesaje privado a requiem enlase directo para enviar un mesaje privado a shadow_gamer1 por el momento ya se tiene planeada una serie de categorias para el certamen pero como esto puede ser mas interactivo xD se dejara que ustedes propongan categorias extras para esto asi trataremos de no dejar de escuchar la voz del pueblo (aunque este tipo de cosas por emd no tiene muchos seguidores y no hay muchos votantes, pero trataremos de hacerlo rendir xD) ya saben propongan las categorias que quisieran ver de la zona PS2 como: mejor user user que mas aporta el que mejor resuelve dudas mejor tema y cosas por el estilo tambien como es un certamen de PS2 no podemos dejar de lado a nuestra querida y noble consola asique tambien propongan categorias relacionadas con los titulos o la misma consola como mejor personaje juego con mejor historia etc... hasta el sabado (10 de enero) se resiviran ideas con las disitintas categorias ese mismo dia se postearan las categorias con las que se contaran y se daran por abiertas las votaciones respuestas a este post, sugerencias, dudas, quejas, amenasas, declaraciones y demaces unicamente por MP porsiaca lo repito enlase directo para enviar un mesaje privado a shadow_gamer1 enlase directo para enviar un mesaje privado a requiem si postean aqui respondiendo el tema tengan un 100% de certeza de que su post sera borrado y quizas les llegue un mp de los buenos de edilo y spectro con malas noticias xD saludos a todos los hijos de Sony Última edición por requiem fecha: 08-ene-2009 a las 06:12. Razón: se encontro socio xD |
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE NO MáS CHILEWAREZ y/o Aportes "Robados" de otros Foros Se llega un punto en que se dice ya es suficiente ....No porque creamos que ya tenemos todo el listado de ese foro o porque no tengamos uploaders propios (que los tenemos y son varios)....pero es que .....y no se si lo hacen para tomarnos el pelo...o.... para que estemos demasiado ocupados actualizando listas y no moderando...lo que si ya queda claro es que no necesitamos mas aportes de ese tipo ....¿porque? estan empezando a postear juegos repetidos (y en cantidades industriales¬¬) ya posteados antes y del mismo foro ...obvio... eso ya es el colmo....de ahora en adelante se van a dar prioridad en listados a los aportes de nuestros usuarios...y se borraran los demas....la insistencia de algun user en seguir colocandolos ameritará su infraccion y posible Banneo ...(a no ser que demuestren que son subidas propias)... espero y se comprenda esta situacion.... POR FAVOR denuncien esto cuando sospechen que en listas se tienen aportes de ese tipo... Saludos The Bro.... P/D...my mistake...^^'.... THX requiem... Todo podria moverse mas lento en especial en PS2 pero mejor poco y nuestro que mucho pero de otros... Última edición por Edilo fecha: 10-ene-2009 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
como todos los esperaban aqui esta la primera version de los
ACADEMY PS2 AWARDS Para votar unicamente se podra via MP manden un Mensaje privado a shadow_gamer1 o a mi (requiem) con el nombre de quien creen se merece ganar la categoria solo un voto por user, no se permitira cambiar el voto una vez enviado (asique usenlo con cuidado) y tampoco votar por uno mismo user Random: ¿de que trata cada categoria?
Spoiler
- Por cualquier user que pase por PS2 User Random: ¿por cuantos puedo votar en cada categoria? - Se podra votar por hasta 3 en cada categoria, no necesariamente deben ser los 3 Categorias de la zona Ps2: Código:
- User mas querido: - Mejor Uploader: - El resuelve dudas: - User que se fue y hechamos de menos: - Mejor Posteador: - Mejor User: - Frase del mes: - Mejor Tema: - Mejor critico: - Legendary User: Código:
- Mejor juego Peleas: - Mejor juego Accion-Aventura: - Mejor juego RPG: - Mejor juego Deportes-Carreras: - Mejor juego Aventura: - Mejor juego Plataformas: - Mejor juego Disparos: - Mejor juego: - Mejor historia: - Juego no tan conocido pero impresindible: - Mejor personaje: - Mejor banda sonora: - Mejor Intro: - Mejor Final: - Mejor doblaje: enlase directo para enviar un mesaje privado a requiem Participen en esta entrega de premios y mostremos que PS2 es la zona mas activa de SONY Las votaciones seran hasta el Jueves 22 de Enero votos, sugerencias, reclamos, amensas, declaraciones de amor, saludos y demaces por MP saludos Última edición por requiem fecha: 22-ene-2009 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que menciono edilo(bro) no mas chilewarez,deberia haber un mini concurso,el que suba mas juegos propios con contraseña:
EJ: www.emudesc.net/foros www.emudesc.net requiem/emudesc Ganara un rango a su eleccion ese rango ke sale debajo del nick del user, ,asi insentivaremos notablemente la subida de juegos propios a emudesc,ademas he visto users uploader de emudesc ke no les ponen contraseñas a sus subidas,eso es un blanco facil para los leechers roba links(como lo fui en algun momento de chilewarez)Otro premio podria ser un rango premium pero eso deberia hablarse con el jefe neo,y a cada fin de mes se recopilan los aportes y se ve kien subio mas juegos Solo una sugerencia aunque diran que no Última edición por EXODIA fecha: 20-ene-2009 a las 19:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|