|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca empezara a poner toda la info de este juego que saldra el próximo mes de diciembre ahora algunas imagenes traidas por meristation
Spoiler
como ven en las imagenes el juego sera aventura donde controlaremos a goku por todo el mundo de dragon ball (todabia no se sabe en que saga terminara) y claro no podia faltar con escenarios de pelea tipo Budokai. Por ahora solo se an confirmados los personajes Goku, Vegeta, Tenshian, Célula, Janemba, Super C-17 y Pikkon tambien se incluiran minijuegos como el de atrapar al mono de Kaito y de contrarreloj en la que se tienen que pasar dibersos obstaculos para llegar a la meta aca les dejo las imagenes de los que ya se an confirmado super n-17 ![]() Janemba ![]() ![]() Pikkon ![]() A medida que salga informacion ire actualizando |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Z: Infinite World
|
|
|
||||
|
||||
|
WUAAAAUUU NO LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es para ps2 no!!!¿¿?????? lo quiero yaaaaaa es obvio que llega hasta la saga de GT por super a-17 la cosa es si empieza desde Dragon ball pero seguro que si!!! bueno espero mas info de este juegop!!! ya me dedico a buscar info en internet!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no se sabe que personajes tendra y cuales no eso quise desir xD por ejem. el budokai 3 tenia a el dragon de 1 estrella pero no tenia a super n17 osea saltearon esa saga xD tranki man tambien soy fan de dragon ball ,apenas salga info posteo seguro ;D |
|
|
||||
|
||||
|
:O Gracias Vegeta , Gracias a ti , no podre vivir xD por ke tengo muchas ganas de jugarlo , puesto que tambien soy fan de dragon ball... lo quiero yaaa !!! gracias por la informacion
. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Che amigo gracias x la infoo me parece genial un juego mas de dragon ball y de aventuraa....exelente...gracias de verdad gracias...quiero que salga yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí q tendrá 40 personajes diferentes (sin contar las transformaciones de cada personaje).
PD: ¿No era para Noviembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en meri solo dise en diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
ohh q bien
ya no hayan q inventar xD pero q opinan ustedes sera o no sera bueno y concuerdo con vegeta1 parece q se esforzaron en ese modo aventura a jusgar x las imagenes es casi igual al budokai 3 no le cambian mucho pero ya veremos ok gracias vegeta x este adelanto? xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te re das cuenta que este juego tiene mas graficoss!! es mas ni bien lo vi pense que era de play 3 ( la imagen de goku corriendo een la serpiente ) yo creo que este tendra mas personajes que solo 40!! sigo investigando en el tema salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ademas parece que cubre las sagas hasta super c-17 y ya con la cantidad de personajes tambien supera a burst limit teniendo en cuenta esto se podria afirmar que seria el juego mas completo de este estilo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|