primeras imagenes del Crysis 2(OMG!)

OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
le dejo la info aqui O_O

Crytek ha distribuido las primeras imágenes de Crysis 2, la secuela de su juego de acción en primera persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que tendrá lugar en Nueva York, tres años después de lo sucedido en el título original.

La actualización del traje del protagonista, el Nanosuit 2, proporcionará un nuevo modo táctico. Activar esta opción permite conseguir información del terreno, las posiciones enemigas, los soldados muertos y las armas caídas.

Crysis 2 hará uso de CryENGINE 3, la última evolución del motor multiplataforma del estudio. Su fecha de lanzamiento no está confirmada, pero Electronic Arts desveló recientemente que espera para el año fiscal 2011, a partir del 1 de abril del próximo año.

imagenes:

201033134243_1.jpg
201033134243_2.jpg
201033134243_3.jpg
201033134243_4.jpg
201033134243_5.jpg
201033134243_6.jpg
201033134243_8.jpg
201033134243_9.jpg
201033134243_10.jpg
201033134243_11.jpg
201033134243_12.jpg
201033134243_13.jpg
201033134243_14.jpg
201033134243_15.jpg
201033134243_16.jpg



PLOP!
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Holy fuck!

Y yo creía que el Crysis 1 tenía buenos gráficos!

Miren eso, miren los detalles.

Claro, no son verdaderas imágenes in-game, pero... WOW.
 
Mensajes
643
Reacciones
7
Puntos
0
Haha me sorprende como avanza ese juego, yo jugue al 1 y a la expansion (Warhead para el que la desconozca) y me encanto el juego, la historia, la innovacion de esos trajes xD (no se lo que estoy diciendo pero we) espero que esta nueva versión tenga una historia larga, porque fue lo unico que me decepcionó, que un juego tan bueno sea corto xD.Sin mas que decir, gracias por la info Sergio.
Saludos.
 
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
madremia mira lo q esta!!! el crysis 1 era insuperable (aunq algo bugueado) pero esto!! es arte T_T inalcanzalble para mi (por ejemplo)
no puedo esperar a q salga para saber de lo q me estoy perdiendo : D aunq esto es una previa delo q me voy a perder x D
maldita mi pc q no corre el far cry 2 xDD
salu2
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
da lo mismo loco,no va a ser mucha la diferencia para pc.
 
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
uyyy nibien empezo ya me mato el efecto de luz q entra del video O_O esta re zarpado no habia visto nada asi en juego de pc T_T
ni hablar de los efectos de sombra de CADA hojita en el suelo que producia un arbol, eso ya se veia en el 1, pero ahora lo calcule y por cada hojita que conte hay una sombrita de hoja (?) xD na chiste xDxD
para mi es parte de la pared que se le borra el musgo es real (O_O)
jaaj los vidrios rotos estan fatales xDD
y una delas cosas q nunca habia visto y realmente me parece copado:
si moves rapido la mira todo se vuelve borroso! :|||||||||||||||||||| wtf
es impresionante T_T ver lo que no voy a poder jugar xD como dije antes ¬¬
salu2 y grax sergio por el superadelanto xD
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Métanse su playstation 3 en el culo, la pc manda!!!!!!!!!

Y yo me cago de risa de los boludos como vos que tienen que tirar su pc actual a la basura y ahorrar 1 año entero en comprarse una que pueda correr el Crysis 2 al menos en minimo, siendo que los que se compraron la PS3 en 2007 lo pueden jugar sin comprar nada y todo a FULL como debe ser :)

En fin, que decir? INCREIBLE!!!
Vengo siguiendo los videos e imagenes hace rato y nunca me dejan de sorprender, pero en realidad, mas alla de los graficos, me impresiona la integridad con el entorno, poder destruir y dispararle a TODO, es increible, y lo mejor, EN UNA CIUDAD ^_^

PD: Sergio come panchos >=(
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Y yo me cago de risa de los boludos como vos que tienen que tirar su pc actual a la basura y ahorrar 1 año entero en comprarse una que pueda correr el Crysis 2 al menos en minimo, siendo que los que se compraron la PS3 en 2007 lo pueden jugar sin comprar nada y todo a FULL como debe ser :)
pero los juegos le salen un huevo(entre 300 y 450 pesos argentinos),si sos de los que compran 1 o 2 juegos por año ahi es una cosa,pero si sos de los que quieren comprar varios ahi prefiero comprarme una pc con todo lo utlimo y ya,me dura 3 años minimo en ves de la ps3 que te sale un huevo todo.
En fin, que decir? INCREIBLE!!!
Vengo siguiendo los videos e imagenes hace rato y nunca me dejan de sorprender, pero en realidad, mas alla de los graficos, me impresiona la integridad con el entorno, poder destruir y dispararle a TODO, es increible, y lo mejor, EN UNA CIUDAD ^_^[/quote]
a mi me gusta mas la selva o playas como tenia antes xD,lo veo "mas lindo" q la ciudad D:
PD: Sergio come panchos >=(
jolee mastica churrascos >=(
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
pero los juegos le salen un huevo(entre 300 y 450 pesos argentinos),si sos de los que compran 1 o 2 juegos por año ahi es una cosa,pero si sos de los que quieren comprar varios ahi prefiero comprarme una pc con todo lo utlimo y ya,me dura 3 años minimo en ves de la ps3 que te sale un huevo todo.

See, te dura 3 años, pero para jugarlo con graficos como en la ps3 a lo sumo 1 año los juegos del momento, despues, jugarlos en minimo o medio papa...El ps3 siempre sera full graphic, y como te dije ayer, hay que pensar un poco, dejar que los demas compren los nuevos juegos y despues gastar 150 en los platinum...
Ademas una pc con lo ultimo ultimo te sale mas caro que una PS3 xDDD

RayserX98 dijo:
jolee mastica churrascos >=(

Sergio cepilla dientes >=(

(?)

PD: Quotame bien csm >=(
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
See, te dura 3 años, pero para jugarlo con graficos como en la ps3 a lo sumo 1 año los juegos del momento, despues, jugarlos en minimo o medio papa...El ps3 siempre sera full graphic, y como te dije ayer, hay que pensar un poco, dejar que los demas compren los nuevos juegos y despues gastar 150 en los platinum...
se ve que no sabes nada,los juegos que piden mucho salen cada bocha,por ejemplo crysis,ese tipo de juego son los que tendras que ponerle cosas nuevas,pero para el resto no piden tanta pc,con la misma pc que te armas te corre re piola,no te creas que cada juego que salga va a pedir mas que los que salieron meses atras.

Los juegos que mas piden PC son los FPS y el unico FPS que pide mas maquina es el crysis...
Ademas una pc con lo ultimo ultimo te sale mas caro que una PS3 xDDD
si es al 100% si,pero sino te sale un poco mas que la ps3,pero vale la pena,ya con una HD 5970,4 o 6 gb de ram y un BUEN procesador AMD o intel(aun que te saldra mucho mas caro que un amd...) tenes minimo 3/4 años¿no me crees? mira la geforce 8600 que se la banco bastante desde su salida en el 2006 y ESTA placa que dije al principio ownea a cualquier juego actual y los que saldra en el año tambien,recien tendra un reto cuando salga crysis 2,pero para el resto le pateo el culo 8).
Los graficos se ven exelentes...pero como bien dijo jolee, siempre sera mejor para PS3 que para PC..de eso no hay duda jeje.
??

la pc le rompe el culo a cualquier consola y ademas se juego mucho mejor y te sale mas barato el juego que 450 pesos por 1 solo juego de PS3, la unica cagada que tiene la PC es la pirateria ni mas ni menos.
 
Última edición:
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
Y yo me cago de risa de los boludos como vos que tienen que tirar su pc actual a la basura y ahorrar 1 año entero en comprarse una que pueda correr el Crysis 2 al menos en minimo, siendo que los que se compraron la PS3 en 2007 lo pueden jugar sin comprar nada y todo a FULL como debe ser :)

En fin, que decir? INCREIBLE!!!
Vengo siguiendo los videos e imagenes hace rato y nunca me dejan de sorprender, pero en realidad, mas alla de los graficos, me impresiona la integridad con el entorno, poder destruir y dispararle a TODO, es increible, y lo mejor, EN UNA CIUDAD ^_^

PD: Sergio come panchos >=(

No porque renovar una pc te cuesta como mucho 1,500 sopes, en cambio en el 2012 la ps4 seguro va a salir más de 5000 porque ya están hablando de dispositivos y juegos que se manejan con la mente. Y mi pc actual culea a la ps3 por años luz.

See, te dura 3 años, pero para jugarlo con graficos como en la ps3 a lo sumo 1 año los juegos del momento, despues, jugarlos en minimo o medio papa...El ps3 siempre sera full graphic, y como te dije ayer, hay que pensar un poco, dejar que los demas compren los nuevos juegos y despues gastar 150 en los platinum...
Ademas una pc con lo ultimo ultimo te sale mas caro que una PS3 xDDD



Sergio cepilla dientes >=(

(?)

PD: Quotame bien csm >=(

Esto ya se está armando forobardo. Además un juego de ps3 sale como 500 pesos, el mgs4 en su momento salía eso y ahora está en 300. El AC1 sale como 360 pesos y el 2 500. Además las consolas se vuelven viejas y no se renuevan, en cambio la pc sí y te cuesta menos.
 
Última edición por un moderador:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
se ve que no sabes nada,los juegos que piden mucho salen cada bocha,por ejemplo crysis,ese tipo de juego son los que tendras que ponerle cosas nuevas,pero para el resto no piden tanta pc,con la misma pc que te armas te corre re piola,no te creas que cada juego que salga va a pedir mas que los que salieron meses atras.

Los juegos que mas piden PC son los FPS y el unico FPS que pide mas maquina es el crysis...
si es al 100% si,pero sino te sale un poco mas que la ps3,pero vale la pena,ya con una HD 5970,4 o 6 gb de ram y un BUEN procesador AMD o intel(aun que te saldra mucho mas caro que un amd...) tenes minimo 3/4 años¿no me crees? mira la geforce 8600 que se la banco bastante desde su salida en el 2006 y ESTA placa que dije al principio ownea a cualquier juego actual y los que saldra en el año tambien,recien tendra un reto cuando salga crysis 2,pero para el resto le pateo el culo 8).

la pc le rompe el culo a cualquier consola y ademas se juego mucho mejor y te sale mas barato el juego que 450 pesos por 1 solo juego de PS3, la unica cagada que tiene la PC es la pirateria ni mas ni menos.

OJO, aclara que es tu opinion, porque para mi, las consolas siempre van a ser mejores que las pc, corta loco, CORTA >=(
Yo no hablo de que no los podran correr, sino que no lo podran jugar a las mismas graficas nada mas bolo, no me pegues D'=

Esto ya se está armando forobardo. Además un juego de ps3 sale como 500 pesos, el mgs4 en su momento salía eso y ahora está en 300. El AC1 sale como 360 pesos y el 2 500. Además las consolas se vuelven viejas y no se renuevan, en cambio la pc sí y te cuesta menos.

Nah, es que pc es un foro de libre expresion, parece un foro externo a emd xDDD
Y el msg4 sale 150 pesos no hables huevadas D=

Sergio, todo piola bolo, no te calentes, no no DDDDDD''''''''''======== arre loco
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
OJO, aclara que es tu opinion, porque para mi, las consolas siempre van a ser mejores que las pc, corta loco, CORTA >=(
las consolas nacieron de la pc para que sepas ._.,que harian las consolas sin la pc?NADA,desde principio solo servia para jugar,luego lo extendieron para que tenga internet y ahora a mas,los juegos se hace en pc's sin pc's=no hay juegos=las consolas no sirven ni para limpiarse el culo xDD.
Yo no hablo de que no los podran correr, sino que no lo podran jugar a las mismas graficas nada mas bolo, no me pegues D'=
24bvlfp_th.jpg
? para pc siempre se le puede mejorar la grafica en cambio en las consolas no 8),cheka el crysis,hay un mod que.......uf........la grafica se le parece a la del crysis 2 y eso que creo que lo vistes el video xD,tambien otros como gta,resident evil,oblivion,etc,etc,etc y no solo en grafica tambien en mods :0.



Nah, es que pc es un foro de libre expresion, parece un foro externo a emd xDDD
Y el msg4 sale 150 pesos no hables huevadas D=
si,ree usado con olor a culo 8),la posta sale como 70 dolares :3
Sergio, todo piola bolo, no te calentes, no no DDDDDD''''''''''======== arre loco
te voy a reventar
jr8j1e_th.jpg
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Mi voto va para:

SERGIO.


Bue, yo vivo en Uruguay, así que voy a manejar los precios en dólares.

Una ps3 te sale 500/800 dólares. Mi PC me salió unos 600, o 700 en total (Le fui comprando las cosas gradualmente).

Un juego de PS3 te sale 50/80 dólares. Yo, pirateando, juego a por lo menos 25/30 juegos de PC año (Capaz que me fui al carajo, nunca conté... la verdad).

Eso quiere decir que si un jugador de PS3 jugara a la misma cantidad, tendrían que gastarse 2000/2500 dólares al año.

Nadie lo hace, justamente por el precio.

Entonces, si pretendería juegar en la PS3 a a la misma cantidad de juegos que en mi PC ¿que prefiero?

Gastar cada 3/4 años 500 dólares, ¿o gastar cada cinco 5500 dólares?

No sé vos, pero yo prefiero la PC, que además tiene gráficos 2 veces mejores que los de la PS3.
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
Toda la vida, y como dijo sergio, las consolas se inventaron a base de la pc. Sin la pc, no existiría ninguna consola, ni siquiera la próxima ps4, que se está haciendo a base de una computadora muy, pero muy buena, y si sony quiere, capaz no necesitemos más los joysticks para poder usarla, vamos a necesitar la mente, pero a qué costo?
En fin, la pc siempre les va a ganar a las consolas por el simple hecho que es mejor en todo, salvo que es más cómodo manejar un juego, depende del tipo, con joystick y desde una tv, pero nunca la consola le va a ganar a la pc, nunca.
 
Arriba Pie