Mis Críticas de Juegos - Street Fighter IV

OP

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SFSPORTADA.jpg

Street Fighter IV
Nota: 10/10


Si te gusta el genero de lucha y no tienes consolas, este juego es perfecto para ti. Tantos juegos de lucha y tan pocos para la PC, hay títulos buenos como Guilty Guear, pero todos 2D. Este juego tiene muy buenos graficos, calidad de sonido impresionante, muchos contenidos extras, modo arcade, versus, se puede jugar online, realmente muy completo para ser un juego de lucha.

SFS1.png


Jugabilidad
Clásica, tiene todos los movimientos del Street Fighter que conocimos en consolas viejas como el Sega. O en las maquinitas de Sacoa. La jugabilidad no es compleja, simplemente es lo de siempre, flechas y 6 botones, los combos siguen siendo iguales, la verdad que no hay que quejarse para esto, aunque si, podrían haberle agregado algunos combos mas, solo agregaron combos super y ultra.

SFS10.png


Graficos
La verdad que en esta parte no se quedaron pobres, las graficas son muy buenas y 3D, conservan su toque animado claro. Los personajes están muy bien diseñados y los escenarios también, menús y demás, igual. Muy bien diseñados. Además tiene unos vídeos de calidad impresionantes que cuando los ves te quedas con la boca abierta.

SFS7.png


Sonido
Un sonido muy bueno la verdad, los efectos especiales, gritos, sonidos del escenario, todo muy bien hecho la verdad, la música que acompaña al juego también esta muy bien, es musica que combina con el juego. Todo de muy buena calidad la verdad.

SFS3.png


General
El juego esta muy bien hecho, tiene varios modos de juego, como por ejemplo, Arcade y Versus, los típicos, también tiene contenidos desbloqueables, como vídeos de excelente calidad que dan ganas de verlos una y otra vez, dibujos hechos por los creadores, imagenes, etc. Además de tener el contenido descargable, el juego tiene un total de 25 personajes. Entre ellos, 16 vienen desbloqueados : Ryu, Ken, Guile, Mr.Bison, Vega, Honda, Viper, Chun-Li, Rufus, Blanca, Zangief, Dhalsim, Balrog, Sagat, El Fuerte, Abel. Y los desbloqueables son : Akuma, Gouken, Cammy, Dan, Gen, Seth, Fei-Long, Sakura, Rose.
Ademas cuenta con una historia del modo Arcade, son animaciones cortas al estilo anime, si las desbloqueas todas se hace una especie de historia bastante interesante.

Screens de contenidos especiales:
SFS13.png

SFS14.png

SFS15.png

SFS16.png


SFS11.png


Pro/Contra

Pro
-Único juego de lucha en 3D para pc.
-El mejor de todos
-Muchos modos
-Contenido espectacular
-Buena calidad en todos los aspectos
-Conserva lo clásico del juego
-Muchas dificultades.
Contra
-La historia esta un poco difícil de entender
-No agregaron muchos movimientos nuevos
-Hasta en Super Fácil es difícil xD.

SFS4.png


Screens
SFS5.png


SFS2.png


SFS19.png


SFS18.png


SFS17.png


SFS6.png


SFS9.png


SFS8.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he terminado, bueno espero que les guste mi segunda critica, creo que es un gran juego de lucha. Un saludo para todos.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Bue, te fuiste bien lejos con la nota, pero sin ver eso, muy bien.

La crítica, aún mejor que la anterior, aunque con algunos errorcitos (¿¿¿Único juego de lucha 3D para PC??? Hay miles).

¡Felicitaciones!

Sigue así.



 
OP

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Si, estaba dudando en que ponerle la nota pero es que no le encuentro defectos, aclaro, lo clasifique en genero lucha, si lo pongo en general este juego se merece un 6. Uhm la verdad no conozco ningún otro juego 3D de lucha, ¿0el tekken? Esta para pc? La verdad no estoy muy al tanto de este genero, busque en google pero no encontré nada importante, puros juegos malos creados por aficionados. Por eso lo llame así, igual se que no lo es, pero es moderno y clásico a la vez, el mejor.
Que quede claro, no me gusta el genero de lucha pero este juego me despierta mucha nostalgia (Get a life!).
Uhmmm espero que si hoy consigo los GTA los pueda jugar, para entonces daré mi próxima critica, ¡me quede sin juegos que no tengan critica!.
Perdonen los errores de mis criticas pero yo no soy un Gamer, me quede algo en el tiempo, recién ahora estoy empezando a saber algo de juegos (nuevos), tengan en cuenta que yo hace un año atrás jugaba Freedom Fighters xD.
~PicoPico, deberías actualizar la lista
http://www.emudesc.net/foros/pc/164860-lista-de-mis-criticas-de-juegos-picopico.html
 
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por ahi :)
Yo no le daría un 10 en gráficos ya que me parecieron bastante malos los gráficos, los podrían haber hecho mejores

Para un street fighter, los graficos estuvieron bastante bien, aunque en un juego de pelea no es eso lo que importa :p

En fin,otra buena critica =D, yo lo instale y lo tuve que desinstalar por problemas en la compu, la primera impresion que me dio es que iba a tener pila de combos nuevos o algo asi, pero ta

salu2
 
OP

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo no le daría un 10 en gráficos ya que me parecieron bastante malos los gráficos, los podrían haber hecho mejores

Los graficos no son malos, son muy buenos considerando el tipo de juego y sus anteriores entregas, si pensamos en que los podrían haber hecho mejores, bueno, podríamos decir que todos los juegos con buenas gracias los podría haber hecho mejores, porque nunca hay un limite, ¿verdad? De todos modos, el juego es muy bueno en si y a las graficas no les falta nada, cumplen lo pedido. Además, no queremos un juego que halla que tener una placa de vídeo de 1GB...

Para un street fighter, los graficos estuvieron bastante bien, aunque en un juego de pelea no es eso lo que importa :p

En fin,otra buena critica =D, yo lo instale y lo tuve que desinstalar por problemas en la compu, la primera impresion que me dio es que iba a tener pila de combos nuevos o algo asi, pero ta

salu2

Gracias por el comentario n.n, si la verdad yo también me decepcione un poco con los combos, pensé que iva a haber muchos nuevos pero no, igual, este juego me sigue gustando ya que no pierde el estilo Street Fighter.

Saludos gracias a todos por los comentarios.
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...


Los graficos no son malos, son muy buenos considerando el tipo de juego y sus anteriores entregas, si pensamos en que los podrían haber hecho mejores, bueno, podríamos decir que todos los juegos con buenas gracias los podría haber hecho mejores, porque nunca hay un limite, ¿verdad? De todos modos, el juego es muy bueno en si y a las graficas no les falta nada, cumplen lo pedido. Además, no queremos un juego que halla que tener una placa de vídeo de 1GB...



Gracias por el comentario n.n, si la verdad yo también me decepcione un poco con los combos, pensé que iva a haber muchos nuevos pero no, igual, este juego me sigue gustando ya que no pierde el estilo Street Fighter.

Saludos gracias a todos por los comentarios.

Estoy de acuerdo con lo de los gráficos... si le vas a poner a un juego un ''10'' tendría que ser un ''10'' en todos sus apartados (Gráficos, sonido, gameplay, etc) y en los gráficos... bueno, no son muy muy de 10... es más, Capcom los hizo así para que pudiesen funcionar en casi cualquier ordenador... además el sonido es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado capcom con los SF... son melodías raras y no cuajan del todo así que para mi este juego tendría que ser un 9 o un 8.5
 
Arriba Pie