Lista de mis Críticas de Juegos - ~Picopico

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
MIS CRÍTICAS DE JUEGOS - LISTA
2emo3mf.gif

Hola! Creo este tema para anexar/listar todas las críticas de juegos que voy haciendo, y agregar las que haga próximamente. Mis críticas de juegos se hicieron exclusivamente por mí, y con el mejor profesionalismo posible. Los invito a leerlas y comentar que les parecieron los temas de cada una.

Críticos:
Crítico Jefe (xDDD):
~Picopico.
Críticos:
=--Alan--=
Jochuke
Imass
dmn14
luks255
neilereitor


#:
- Seven Sins - 7/10 - Jochuke
A:
- Assassin's Creed- 7.8/10 - ~Picopico.
- Assassin's creed 2 - 9/10 -Alan.
B:
-Bioshock- 10/10 - ~Picopico.
-Bioshock 2 - 10/10 - ~Picopico.
C:
-Call of Duty: Modern Warfare- 9/10 - ~Picopico.
-Call of Duty: World at War- 8.3/10 - ~Picopico.
-Crysis- 9.5/10 - Alan.
-Call of Duty: Modern Warfare 2 - 9.2/10 -~Picopico.
D:
-Dragon Age: Origins - 9.7/10 - ~Picopico..
-Dark Void - 6.5/10 - Alan..
E:
-
F:
-F.E.A.R - 8/10 - Imass
G:
-Grand Theft Auto IV - 9.5/10 - ~Picopico.
H:
-
I:
-
J:
-
K:
- Knights of the Old Republic 2 (KOTOR2)- N/A - xBelial.
L:
-Left 4 Dead - 7.1/10 -
luks255
.

M:
-Machinarium - 8/10 -~Picopico.
-Modern Warfare 2 -9.2/10 -~Picopico.
-Mass Effect 9.4/10 - Jochuke.
-Call of Duty: Modern Warfare- 9/10 - ~Picopico.
-Metro 2033- 8.8/10 - ~Picopico.
N:
-
Ñ:
-
O:
-Oblivion - 9.2/10 - Jochuke.
-Overlord - 8/10 - neileitor.
P:
-Prototype - 9.5/10 - ~Picopico.
- Pro Evolution Soccer 2010- 8/10 - xBelial.
- Portal- 10/10 - ~Picopico
- Pure- 8.2/10 - ~Picopico
Q:
-
R:
-Resident Evil 5 - 8/10 -Alan.
S:
-Sims 3 - 9/10 -~Picopico
-Spore - 3/10 - ~Picopico.
-Section 8 -7.5/10 - ~Picopico.
-Seven Sins - 7/10 - Jochuke
-Street Fighter IV - 9.5/10 - xBelial
- Split/Second: Velocity - 9.4/10 - ~Picopico
T:
-Turok - 8.5/10 - imass
-Trine - 8.5/10 - ~Picopico
-The Sims 3 -9/10 - ~Picopico
-The Saboteur - 8/10 - ~Picopico.

U:
-
V:
-Virtua Tennis 2009 - 7/10 - ~Picopico.
W:
-World of Goo - N/A - neileitor.
X:
-
Y:
-
Z:
-
 
Última edición:
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Son muy buenos tus críticas... exepto la del Spore que más que criticarlo lo insultaste a más no poder xD
Me gustaría ayudarte con ellas, claro si tu quieres xD

PD : Fijate que pusiste el Bioshock en la ''D'' x)

edit by s98:
arreglado viteh,ya lo puse bien =F
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Son muy buenos tus críticas... exepto la del Spore que más que criticarlo lo insultaste a más no poder xD
Me gustaría ayudarte con ellas, claro si tu quieres xD

PD : Fijate que pusiste el Bioshock en la ''D'' x)

edit by s98:
arreglado viteh,ya lo puse bien =F

Jeje... me molestó lo de Spore... estuve 3 años esperándolo y cuando llegó fue una reverenda mierd* xD.

Dioshock xD.

En fin... estaría buenísimo que me ayudaras con las críticas, ahora te mando un MP.

Xhao!!!
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
La verdad es que sí, el spore es una basura xD.Pero aun así todas tus criticas son muy buenas y realistas.
Saludos

Sip xD. Tu sos mi posteador número 1 xD. No hay palabras para describir lo malo que es el spore. Bah... si hay una, que yo inventé: Bdaggg (?).


Bue... hago este post para decir que ALAN y Imass se unieron al equipo de críticas.

Xhao!!!
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Sip xD. Tu sos mi posteador número 1 xD. No hay palabras para describir lo malo que es el spore. Bah... si hay una, que yo inventé: Bdaggg (?).


Bue... hago este post para decir que ALAN y Imass se unieron al equipo de críticas.

Xhao!!!

pues e visto todas tus criticas, sin exepcion alguna, y me encontre con la sorpresa de que todos los juegos tienen buena nota, en exepcion del spore (que de por si se ve malo), y ahi me di cuenta de 2 cosas.
- No sabes criticar juegos (cosa que no creo).
- Criticas solo los que ya tienen el merito de ser buenos. (el spore, de por si, aparte que no es un juego recomendado, es un juego infantil, por lo tanto le das una critica mala, cuando los niños 6-12 (?) no son muy exigentes).

Oye wn, critica el l4d :)!
Pd. me da cuco tu ava D:
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
pues e visto todas tus criticas, sin exepcion alguna, y me encontre con la sorpresa de que todos los juegos tienen buena nota, en exepcion del spore (que de por si se ve malo), y ahi me di cuenta de 2 cosas.
- No sabes criticar juegos (cosa que no creo).
- Criticas solo los que ya tienen el merito de ser buenos. (el spore, de por si, aparte que no es un juego recomendado, es un juego infantil, por lo tanto le das una critica mala, cuando los niños 6-12 (?) no son muy exigentes).

Oye wn, critica el l4d :)!
Pd. me da cuco tu ava D:

Perdón, pero tienes que darte cuenta que no trabajo en esto. Critico los juegos que yo tengo, y que obviamente son buenos ya que no me bajo juegos que escucho que son malos. Las críticas las hago para recomendarles juegos a los demás, no para que me inviten a Gamespot... así que me parece que estás siendo bastante injusto. También date cuenta que sos la única persona que me dijo que mis críticas (Cosa que no me sorprende, por lo que escuché de tí y reputación de n00b que se cree mil y dice que los demás son n00bs), así que no creo que tengas mucha razón. Voy a seguir criticando los juegos que a MÍ me gustan, no los juegos que escucho que son malos ya que no me los voy a bajar.

Sobre el Spore, Will Wright no lo apuntó a niños de 6 a 12 años, lo apuntó a todas las edades y fracasó estrepitosamente.

Xhao!!!

EDIT>>>
Bueeh, no tengo porque andar explicando mi vida a gente que carece de importancia.
OK... pasala bien (?)
 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Perdón, pero tienes que darte cuenta que no trabajo en esto. Critico los juegos que yo tengo, y que obviamente son buenos ya que no me bajo juegos que escucho que son malos. Las críticas las hago para recomendarles juegos a los demás, no para que me inviten a Gamespot... así que me parece que estás siendo bastante injusto. También date cuenta que sos la única persona que me dijo que mis críticas (Cosa que no me sorprende, por lo que escuché de tí y reputación de n00b que se cree mil y dice que los demás son n00bs), así que no creo que tengas mucha razón. Voy a seguir criticando los juegos que a MÍ me gustan, no los juegos que escucho que son malos ya que no me los voy a bajar.

Sobre el Spore, Will Wright no lo apuntó a niños de 6 a 12 años, lo apuntó a todas las edades y fracasó estrepitosamente.

Xhao!!!

bueh, yo lo dije sin animos de ofender ni nada D:!
Yo dije mi opinion, y si opinas los juegos que tienes avisa de alguna manera que no tengo telepatia para darme cuenta de que no te descargas juegos, ni nada por el estilo.
En ningun momento hable de Gamespot ni nada por el estilo. Si haces esto para recomendar juegos, me alegro y todo el pack de weas, pero aun asi, deberias ser mas severo en las criticas.
Lo de nuv, no viene al tema, lo sacas de tu manga con ganas de ofenderme (no se me ocurre ningun otro fin), y no veo razon para esto.
Si tanto crees que soy nuv, predica tu wea de idea, me la suda. Las weas que yo hago las hago porque no estoy en este foro para seguir reglas, asi que expreso mi opinion libremente.
Bueeh, no tengo porque andar explicando mi vida a gente que carece de importancia.
Bye
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
una aclaracion neko,las criticas son criticas de cada uno...POR KE UN JUEGO TE PAREZCA MALO no kiere decir ke no guste ami me encanto el hulk de ps2 y le doi un 8/10 ya ke es MI critica y la de nadie mas,y si piensas lo contrario haz tu reeanlisis en los post de PICOPICO ,alex,etc por cierto piko piko todos tus anallisis excelentes me parece perfecto,Por cierto y a veces compro juegos malos xDDD por ke valen 2 $ y si kon eso me entretengo 2 dias pues bien,por cierto el mayor mierda de juego es warrior king estrategia de pc,no lo digo por los graficos ya ke pa la epoca estaban bien sinplemente no me gusta,y meristation lo alabo....nose neko no tienes mucha razon la verdad pero bueno
salu2
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
una aclaracion neko,las criticas son criticas de cada uno...POR KE UN JUEGO TE PAREZCA MALO no kiere decir ke no guste ami me encanto el hulk de ps2 y le doi un 8/10 ya ke es MI critica y la de nadie mas,y si piensas lo contrario haz tu reeanlisis en los post de PICOPICO ,alex,etc por cierto piko piko todos tus anallisis excelentes me parece perfecto,Por cierto y a veces compro juegos malos xDDD por ke valen 2 $ y si kon eso me entretengo 2 dias pues bien,por cierto el mayor mierda de juego es warrior king estrategia de pc,no lo digo por los graficos ya ke pa la epoca estaban bien sinplemente no me gusta,y meristation lo alabo....nose neko no tienes mucha razon la verdad pero bueno
salu2

Eso mismo. Gracias por pensar como yo n___n. Que bueno que te gustaron... está bueno para saber que elegir. Ahora estoy preparandome para lanzar una nueva tanda de críticas... así que.... ya llegaran n___n.

Xhao!!!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
a por cierto ya A salido el COD MODERN WARFARE 2 espero tenerlo para ps3 con mi primo (tengo la 360 jodida la lente y el pc la tarjeta grafica mal ) tiene ke se la polla espero el analisis UUUUUU dios emocionante a y espero ke agas una critica de mass effect 2 cuando salga ee
salu2
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
a por cierto ya A salido el COD MODERN WARFARE 2 espero tenerlo para ps3 con mi primo (tengo la 360 jodida la lente y el pc la tarjeta grafica mal ) tiene ke se la polla espero el analisis UUUUUU dios emocionante a y espero ke agas una critica de mass effect 2 cuando salga ee
salu2

Me lo estoy bajando (al COD).... voy 4 gbs... son 12... así que va a pasar un buen rato xD.

XHao!!!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me lo estoy bajando (al COD).... voy 4 gbs... son 12... así que va a pasar un buen rato xD.

XHao!!!

una pregunta ke makina necesita si lo corro lo alkilo y le meto el crack xD
1,70 ghz
1gb de ram
tarjeta grafica : ati x700 128mb
me lo corre ??? ya se ke tengo una makina preistorica pero me corrio el CRYSYS si señores xD
salu2 (aunke la tarjeta grafica esta un poko jodida xD)
ED : por ke no azes tus criticas tambien el en YOUTUB ?? aora ojee tu canal xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
una pregunta ke makina necesita si lo corro lo alkilo y le meto el crack xD
1,70 ghz
1gb de ram
tarjeta grafica : ati x700 128mb
me lo corre ??? ya se ke tengo una makina preistorica pero me corrio el CRYSYS si señores xD
salu2 (aunke la tarjeta grafica esta un poko jodida xD)
ED : por ke no azes tus criticas tambien el en YOUTUB ?? aora ojee tu canal xD

Se supone que no se puede correr, pero eso no significa nada. Te va a andar (aunque mal), pero andar te va a andar.

Xhao!!!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues lo segundo xDD pero pude jugar asta ke secuestran a tu amigo y los rescates YA AI LO DEJE no me parecio tan bueno aora graficamente IMPRESIONANTE con todas las mayusculas xD
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Pues lo segundo xDD pero pude jugar asta ke secuestran a tu amigo y los rescates YA AI LO DEJE no me parecio tan bueno aora graficamente IMPRESIONANTE con todas las mayusculas xD

Jajaa... igual. No era para tanto... obviamente te lo va a correr mejor que el Crysis que es una barbaridad... pero igual no te lo va a correr muy bien.

Xhao!!!
 
Mensajes
646
Reacciones
1
Puntos
0
weeee te pasaste con tus criticas algunos jugue y tenes razon otros ni idea yo con el que me decepsione es el spore le pegaste en esa realmente esperamos y nos mataron..
 
Arriba Pie