Mis críticas de Juegos - Dragon Age: Origins.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Dragon Age: Origins - Mi crítica sobre este juego.​

dragonageorigins.png
NOTA: 9.7/10

Dragon Age: Origins..

Biosware, Bioware...Bioware. Desarrolladora que creó juegos que nunca se van a olvidar. Entre ellos, para muchos el mejor RPG de la historia, Baldur's Gate. Baldur's Gate era perfecto, una obra maestra. tenía un sistema técnico increíble, y transmitía grandes emociones. Quién no saltó de alegría alguna vez, al ganar una de esas sangrientas e intensas peleas que tenía. Era un juego que no tenía defectos... era único. por muchos años siguieron abundando los RPG, pero los que pudieron acercarse al nivel de Baldur's Gate, los cuento con los dedos de una amano. pero increíblemente, un nuevo RPG acaba de surgir, tan bueno que llega a tener el nivel de Baldur's Gate.

Otra vez, de la mano de Bioware, nace Dragon Age: Origins. Un juego que si fallaba, sería el más grande HYPE de la historia. Por años lo esperaron, y cuando llegó, incluso superó las expectativas. Se ha llamado el sucesor espiritual de Baldur's Gate, y no por cualquier cosa: Dragon Age: Origisn, es un juego ALUCINANTE.



JUGABILIDAD: Dragon Age: Origins, no se llama Origins por cualquier cosa. Se llama así, porque según el origen que elijas, cambiarás drasticamente la historia.

Puedes elegir ser humano, enano, y elfo. Entre cada uno, tienes categorías extras para elegir... como mago, pícaro y guerrero.
Empiezas siendo un personaje, pero se te van sumando gente a tu pelotón. Al menos al principio, puedes controlar a 4 personajes al mismo tiempo. En este RPG, algo que se destaca es su sistema de batalla, que dan la misma excitación que la que te daba Baldur's Gate. Las peleas usan un sistema con pausa y cuna cámara muy libre.

A cada personaje le indicas a quién quieres que ataque, y el lo hará automáticamente. El guerrero ataca con su espada daga, la maga con hechizos, y así sigue. Además, cada vez que consigues puntos de experiencia, puedes darle a los personajes poderes o habilidades especiales. Por ejemplo, el guerrero puede Barrer con su escudo, la maga puede tirar un rayo eléctrico, el pícaro puede amenazar al oponente, etc... Cada personaje tiene muchos de ellos.

dragon_age_origins_2.jpg


Para seleccionar cual usa cada uno, lo mejor es pausar la pelea, seleccionar la que quieres usar y volver a la pelea. También hau un sistema de tácticas de combate, con las que puedes usar diferentes de combate, con las que puedes usar diferentes formaciones indicar como reacciona cada personaje en la batalla. Pero no todo es la batalla.

dragon_age_origins_3.jpg


En Dragon Age: Origins, hay un mundo muy grande. Tienes muchas ciudades, bosques, etc... para recorrer. También tienes un inventario, que vas llevando con cosas que compras, encuentras, robas, o quitas de enemigos muerto.

Esos van desde escudos, espadas y bastones, a runas, pócimas y raíces con propiedades mágicas. Hay miles de cosas para tener.

Además, tienes un sistema de compra y venta, en el que puedes conseguir objetos de comerciantes.

DragonAge_22.jpg


Las acciones que puedes hacer son infinitas. Puedes hacer miles de cosas, desde transformarse a una araña a hacer el amor.

otra característica fantástica son los diálogos. Tu eliges que decir, entre muchas opciones. Pero no es como el sistema de Mass Effect, porque según lo que dices, cambia lo que pasa luego de la conversación. Según lo que digas, por ejemplo, puedes matar o meter a alguien en tu pelotón.

Hay miles de personajes en el juego, y según como los trates, algunos se unirán a tu pelotón. Hasta puedes tener un perro.


GRÁFICOS: Los gráficos son muy buenos, cosa no muy común en los RPGs. La ambientación, y los entornos, están llenos de detalles, muy cuidados y muy variados. Los personajes son modificables, en cuanto a rostro, complexión y ropa. Lo único malo de los gráficos es que las animaciones al caminar son algo robóticas, pero eso pasa en casi todos los RPG.

Otro punto a favor de los gráficos, son las cinemáticas que suceden cuando se mata a un enemigo importante, geniales.


dragon-age-origins-20090708115840689_640w.jpg



dragon_age_origins_1.jpg




MÚSICA: La música está muy bien hecha, y muy acorde al juego. Hay música medio élfica, hasta poderosa música de batalla.
Un detalle malo: Hay cambios abruptos entre música y silencio.


DETALLES EXTRA:
-Duración larguísima, 70 -120 horas.
-4 Niveles de dificultad.
-Más de 80 horas de audio.
-Personalización de muchas cosas.
-Gran variedad de habilidades.
-Hechizos se pueden fusionar.
-Se ha criticadp la diferencia gráfica entre consolas.

XhaO!!!


dragon-age-origins-20080715075752294_640w.jpg



Bueno... espero que hayan disfrutado mi crítica. ¿Están de acuerdo? Posteen!





TODA LA CRÍTICA FUE ESCRITA POR MÍ, ~Picopico, EXCLUSIVAMENTE.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Yo todavía no lo puedo jugar... hasta el viernes que termine los exámenes xD

Jaja... que fuerte que sos. Yo no puedo hacer eso ni aunque me aten las manos o_O. Ya te lo bajaste por lo menos? Porque así al menos te ahorrás tener que esperar más después del viernes.

Che... vas a hacer alguna otra crítica??? o_O. O te aburriste ¬¬. Hace como 2 meses que no haces n___n.
xD.

XHao!!!
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Jaja... que fuerte que sos. Yo no puedo hacer eso ni aunque me aten las manos o_O. Ya te lo bajaste por lo menos? Porque así al menos te ahorrás tener que esperar más después del viernes.

Che... vas a hacer alguna otra crítica??? o_O. O te aburriste ¬¬. Hace como 2 meses que no haces n___n.
xD.

XHao!!!

Estaba por hacer una del Borderlands pero como se me vinieron todas las pruebas encima

El juego lo tengo... me lo prestó un amigo y jamás me sentí tan tentado en mi vida xD... ayer estuve a punto de instalarlo pero me resistí xD
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Estaba por hacer una del Borderlands pero como se me vinieron todas las pruebas encima

El juego lo tengo... me lo prestó un amigo y jamás me sentí tan tentado en mi vida xD... ayer estuve a punto de instalarlo pero me resistí xD

UY!!! Por favor... después de las pruebas... hacé una de Borderlands! Yo tenía pensado hacer una... pero el juego no me enganchó, así que no me lo pasé. Estaría buenísimo que tu hicieras una!!! Desde ya gracias!

Xhao!!!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
GRACIAS PIKO PIKO (alabanza) por revivr un foro muerto,lleno de spam,temas cerrados y mas todavia movidos por cierto en lo de los graficos,es mejor para ps3 o xbox o pc ?? y te olvidaste de los KOTOR1 Y 2,Jade empire,y en mass effect si determinan como ables....la historia....lo se por ke me lo e pasado NI LO SE de veces xD
PD:Tanto dura ?? sergio se lo paso en 30 horas
PD2:somos 4 en PC xDD
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
por cierto en lo de los graficos,es mejor para ps3 o xbox o pc ??

La version PC tiene los mejores gráficos, obviamente todo depende de la PC ke tengas tb.
Otro motivo ke demuestra la superioridad de la version pc es ke la version PC tiene vista isométrica y las versiones de consola nop.... Por eso puedes pausar el juego, indicarle a uno de tus personajes ke se mueva a otro extremo de la pantalla y kitar la pausa.... EN la version consolo tienes ke hacer eso en tiempo real ya ke no tienes la vista del terreno de juego....
Pero lo mejor de la versión PC son los MODS... sip.... ya está creciendo la comunidad del DAO y hay varios proyectos de mods ke prometen: el del alijo es indispensable (yo lo uso). Tb hay mods para mejorar la apariencia de tus chars...
Pero sobre todo los mods ke incluyan nuevas misiones serán la delicia de la versión PC.... las consolas? Pues tienen ke esperar a los dlc's oficiales y nada más....


PD:Tanto dura ?? sergio se lo paso en 30 horas

Correccion: sergio se demoró algo más de 40 horas en terminar el juego.
Además, sergio se lo pasó creyendo ke era el POP.... no debe haber roleado nada de nada....

Yo, por mi parte, llevo 44 horas de juego y solo he terminado el boske de brecilia y casi casi la torre de los magos...
Obviamente estoy haciendo todas las quests secundarias y a veces, luego de avanzar unas 2 horas de juego cargo una partida anterior para hacer todo distinto jojojojo
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
La version PC tiene los mejores gráficos, obviamente todo depende de la PC ke tengas tb.
Otro motivo ke demuestra la superioridad de la version pc es ke la version PC tiene vista isométrica y las versiones de consola nop.... Por eso puedes pausar el juego, indicarle a uno de tus personajes ke se mueva a otro extremo de la pantalla y kitar la pausa.... EN la version consolo tienes ke hacer eso en tiempo real ya ke no tienes la vista del terreno de juego....
Pero lo mejor de la versión PC son los MODS... sip.... ya está creciendo la comunidad del DAO y hay varios proyectos de mods ke prometen: el del alijo es indispensable (yo lo uso). Tb hay mods para mejorar la apariencia de tus chars...
Pero sobre todo los mods ke incluyan nuevas misiones serán la delicia de la versión PC.... las consolas? Pues tienen ke esperar a los dlc's oficiales y nada más....




Correccion: sergio se demoró algo más de 40 horas en terminar el juego.
Además, sergio se lo pasó creyendo ke era el POP.... no debe haber roleado nada de nada....

Yo, por mi parte, llevo 44 horas de juego y solo he terminado el boske de brecilia y casi casi la torre de los magos...
Obviamente estoy haciendo todas las quests secundarias y a veces, luego de avanzar unas 2 horas de juego cargo una partida anterior para hacer todo distinto jojojojo

Eso es lo mejor del DAO, lo pasás tranqui... recorres todo, hacés todas las quest, disfrutás del juego... no terminarlo como si fuese una carrera xD
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
OFF:
¡Pues a mí me parece un coñazo! (no me matéis por favor, tengo familia)

Mira no te e amenazao asta aora por ke no lo abia probado...vas a morir mas te vales ke no te vea xD
Si supiera tu dirección ¬¬... xD!
y yo la tuya, decir ke mass effect es malo ¬¬

ON:Madre de dios ke juegazo aghhh me parecio impresionante JUAS JUAS JUAS la 2º mejor creacion de bioware ke aya profundizado en ella aki mi lista de los juegos de bioware desde kotor 1

1º-Mass Effect (espero ke el 2 lo destrone)
2º-Dragon Age (me a dejado impresionado)
3º-Caballeros de la antigua republica
4º-Jade Empire
5º-Caballeros de la antigua republica 2 los lord sith (si es de bioware lo que trabajo con otra compañia)

Dios este juego me a dejado impresionado
salu2
NOTA : 9,4
 
Mensajes
379
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muy buena critica. Le tengo unas ganas tremendas a este juego, pero mi PC no puede correrlo. La pase de puta madre jugando al BG y si dices que este juego esta a su nivel... me tientas xD

1º-Mass Effect (espero ke el 2 lo destrone)
2º-Dragon Age (me a dejado impresionado)
3º-Caballeros de la antigua republica
4º-Jade Empire
5º-Caballeros de la antigua republica 2 los lord sith (si es de bioware lo que trabajo con otra compañia)

El KoToR 2 antes que el BG? O_O

Yo estoy esperando a que terminen el MOD de regeneracion que hacen algunos fans para agregar muchas cosas que faltan al KoToR2...
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buena critica. Le tengo unas ganas tremendas a este juego, pero mi PC no puede correrlo. La pase de puta madre jugando al BG y si dices que este juego esta a su nivel... me tientas xD



El KoToR 2 antes que el BG? O_O

Yo estoy esperando a que terminen el MOD de regeneracion que hacen algunos fans para agregar muchas cosas que faltan al KoToR2...

Que parte no entendiste de :
aki mi lista de los juegos de bioware desde kotor 1
si lees antes alomejor nos evitavamos esto xDDDDDDDDD
pues si no puedes para pc pillalo pa 360 o ps3 como ago yo con muchos JUAS
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Muy buena critica. Le tengo unas ganas tremendas a este juego, pero mi PC no puede correrlo. La pase de puta madre jugando al BG y si dices que este juego esta a su nivel... me tientas xD

Cita:
1º-Mass Effect (espero ke el 2 lo destrone)
2º-Dragon Age (me a dejado impresionado)
3º-Caballeros de la antigua republica
4º-Jade Empire
5º-Caballeros de la antigua republica 2 los lord sith (si es de bioware lo que trabajo con otra compañia)
El KoToR 2 antes que el BG? O_O

Yo estoy esperando a que terminen el MOD de regeneracion que hacen algunos fans para agregar muchas cosas que faltan al KoToR2...

Muchísimas gracias... te lo recomiendo muchísimo... Y es más, te lo recomiendo para PC, no para PS3 ni para 360...que fueron criticados ya que la versión PC era inmensamente superior.
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchísimas gracias... te lo recomiendo muchísimo... Y es más, te lo recomiendo para PC, no para PS3 ni para 360...que fueron criticados ya que la versión PC era inmensamente superior.

por ke es superior por ke se puede cambiar de prespectiva ??
ke sepais ke en ps3 tambien ai mods...
nose por ke es peor pa ps3 o xbox...
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
este juegos es el papa de los helados de los rpg xD y baldur gate es el padrino del papa de los helados xD. en fin este juego es increible, lo unico q lamento es no tener mejor procesador para jugarlo mejor.

por donde veas al juego es increible, el unico detalle malo q yo le veo son uno q otro pequeño bug q se presenta en las peleas. pero q es tipico de rpg uno q otro bug.
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
por ke es superior por ke se puede cambiar de prespectiva ??
ke sepais ke en ps3 tambien ai mods...
nose por ke es peor pa ps3 o xbox...

Qué? No.

Este es un juego que tiene muy buenos gráficos para PC, y para consola bastante peores.
El juego tiene más opciones (en cuanto a gameplay) en PC que para consolas.

Es realmente mejor para PC:
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
eso lo dises tu por ke deseguro no tienes xbox o el juego para xbox es mejor ke para pc

ke no puedas usar gamaplays ja eso solo lo hacen los trampas ke no pueden solos como vos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie