Mis Críticas de Juegos - Call of Duty 4 : Modern Warfare.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Call of Duty 4:Modern Warfare - Mi crítica sobre este juego.​

call-of-duty-4-modern-warfare-1.jpg
NOTA: 9.2/10

COD 4. La saga Call of Duty es y será por mucho tiempo, la saga más importante en su género. Ni siquiera Medal of Honor es comparable con la saga COD. y quién está detrás de la perfección de estos juegos? Hay dos principales estudios: Treyarch(Cod 3 y 5), y el máximo exponente de Call of Duty "INFINITY WARD". Infinity Ward creó el COD 1 y 2, pero no creó el 3. Lo que hicieron mientras COD 3 era lanzado por Treyarch (Estudio también muy bueno), fue crear el juego que revolucionaría el concepto de la saga: Call of Duty: MODERN WARFARE. Este juego tenía un cambio principal: El Contexto. COD 4 se diferenciaba con los demás, (aparte de por muchas otras cosas, aunque menos importante), porque pasaba de ambientarse en la Seugnda Guerra Mundial, hasta un conflicto moderno en el medio oriente, con armas nucleares de por medio.


JUGABILIDAD: La Jugabilidad es muy parecida a la de COd 1,2 y 3. Ir desde el punto A hasta el punto B, encontrandote con una serie de enemigos en el camino. Pero además de ello, hay detalles y misiones deliciosamente variadas... en la que debes hacer otras cosas.

Call_of_Duty_4_Modern_Warfare_Pi-12.jpg


Hay una misión en la que vas a capturar un barco que se hunde en el proceso y debes salir con vida, hay una misión en la que soy un Ultra-Potente helicoptero militar con tres tipos diferentes de armas, cada una de mayor magnitud, la de mayor podiendo despedazar a un escuadrón entero de enemigos de un solo golpe, hay misiones en las que utilizas francotiradores de mirá muy potente, en la que además de apuntar tienes que considerar la fuerza y dirección del viento para que la bala no se te mueva hacia un costado, hay misiones en las que usas lentes de visión nocturna, hay armas con mira laser, hay una misión en retrospectiva que sucedió 15 años antes del tiempo en el que sucede el conflicto, hay misiones en las que debes cargar amigos, hundir barcos, escapar de una bomba nuclear, abortar misiles nucleares en pleno vuelo, que destruirían a toda la costa atlántica de los Estados Unidos, una misión en que debes escapar en auto de autos enemigos, puedes llamar a un helicoptero para que ataque a un determinado edificio, puedes degollar perros e inluso tener que salvar a rehenes en un avión con terroristas, y luego saltar hacia el mar en helicoptero con el avión estallando en llamas.


Call+of+Duty+4++Modern+Warfare_301.jpg



GRÁFICOS:La verdad es que los gráficos son francamente espectaculares, sobretodo para la fecha en la que se crearon, y tienen una magnitud de detalles increíble. Además, hay efectos y trucos que los mejoran más todavía... como relámpagos, momentos en cámara lenta...etc...

Hay distintas misiones con distintos momentos del día... incluso algunas nocturnas en las que te ves obligado a usar lentes para ver en la oscuridad...

Los modelados también están llenos de detalles y son muy variados... Ves muy pocos árabes iguales... solamente parecidos a nuestros ojos, como son todos los árabes n___n.

MÚSICA: Increíblemente, en la primera misión, lo que me sumergió en la historia fue la música. Pocas veces me encuentro con juegos musicalmente tan bien creados. La música es música de orquesta modernizada y con toques electrónicos, que cambian totalmente a la música de los otros COD. ¡Es brillante!


DETALLES EXTRA:
-Se espera que el Modern Warfare 2 sea el juego más vendido de la historia.
-Al principio del Juego te hacen una prueba en la que la computadora te sugiere con que nivel jugar.
-En momentos que usas trajes de camuflaje, puedes pasar por hordas de enemigos sin ser visto, pero debes agacharte y lograr que no miren fijamente al punto donde estás)




call-of-duty-4---modern-warfare---console6.jpg



Bueno... espero que hayan disfrutado mi crítica. ¿Están de acuerdo? Termino con una pregunta: ¿JUGARÁN AL MW 2?Posteen!





TODA LA CRÍTICA FUE ESCRITA POR MÍ, ~Picopico, EXCLUSIVAMENTE.
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muy buen critica amigo este es el mejor call of duty de toda la saga que he jugado los de los graficos bueno como dices para la fecha de salida tiene muy buenos graficos pero el crysis tambn salio en ese año y los graficos son los mejores. bueno volviendo al juego el modern warfare promete mas en cuanto a graficos,jugabilidad y armas la verdad yo estoy ansioso por su salida ya que me lo voy a comprar(pero para ps3) el de pc me lo descargo xD eso es todo lo que queria decir

Saludos:)
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
muy buen critica amigo este es el mejor call of duty de toda la saga que he jugado los de los graficos bueno como dices para la fecha de salida tiene muy buenos graficos pero el crysis tambn salio en ese año y los graficos son los mejores. bueno volviendo al juego el modern warfare promete mas en cuanto a graficos,jugabilidad y armas la verdad yo estoy ansioso por su salida ya que me lo voy a comprar(pero para ps3) el de pc me lo descargo xD eso es todo lo que queria decir

Saludos

La verdad es que en mi opinión... no hay un mejor COD. Para su tiempo el COD1 revolucionó al mundo... el COD4 cambió el genero y volvió a revolucionar todo. Y el COD 5, es, sobretodo por ser la más moderna, la mejor recreación de la segunda guerra mundial.

Sep... lo del Crysis en comparación con el 2007 lo metí en las críticas que hice del Bioshock. Va a salir el Crysis 2 (no el warhead... eso no era una secuela) en el 2010-

Sobre MW 2, la verdad es que no puedo opinar mucho porque todavía dieron muy pocos datos... para crear suspenso xD. Yo también uso puro torrent xD.

Xhao!!!
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
Muy buena la crítica, como siempre xD. En lo personal es muy buen juego, creo que el mejor de los Call of Duty en el multijugador y en gráficos tendría que pensarlo porque el 5 los tiene también muy buenos.
Respecto a la crítica no opino nada, ya que opinas (Picopico) de forma muy parecido a mí.
Saludos
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
pues la verdad me parece un exelente juego es muy jugable pero no es mi tipo de juego buen post adiosssssss
Gracias por hacer un post tan largo y tan transcendental ¬¬ (xD).

Oye Tendrias Que Hacer Una Critica Tambien Del Crysis Y El Assassin Creed Para Ver Que Tal Te Queda La Critica

Gracias de nuevo. Del Assassin's Creed ya hice... http://www.emudesc.net/foros/pc/161524-mis-criticas-de-juegos-assassins-creed.html

Ahora voy a hacer un tema con la lista de todas las críticas que voy haciendo.

Muy buena la crítica, como siempre xD. En lo personal es muy buen juego, creo que el mejor de los Call of Duty en el multijugador y en gráficos tendría que pensarlo porque el 5 los tiene también muy buenos.
Respecto a la crítica no opino nada, ya que opinas (Picopico) de forma muy parecido a mí.
Saludos
N____N. Gracias por volver a comentar... por favor lee mi primera crítica destructiva, del Spore.

XHao!!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo soy nuevo en este foro pero eh jugado muchos juegos como el call of duty1,2,4 el half life counter queake 1 ,2,3,4 y la ise toda la sagas
 
Arriba Pie